lunes, 2 de noviembre de 2015

LABIALES UNICORNS UNITE DE MAKEUP REVOLUTION


¡Hola guapísim@s! El otro día os enseñaba en ESTE Haul de compras un pack de 5 labiales de tonos muy llamativos de Makeup Revolution llamado Unicorns Unite. Ahora que ya los he probado bastante, he decidido daros mi opinión sobre cada uno de ellos y además, deciros cuáles considero más recomendables en el caso de que no queráis adquirir el pack, sino algunos labiales por separado.

PINK MYTH



Comienzo con el más llevable de toda esta colección de labiales. Es un tono rosa rojizo bastante bonito y es bastante cubriente. Recomendado.

THRONE



Mi favorito de todos. Encuentro que es un tono muy único y especial. Muy, muy especial. De acabado metalizado. Su pigmentación es muy buena. Altamente recomendable.

MAGICAL



El peor de todos. Nada cubriente y no queda uniforme. No os lo recomiendo para nada.

LEGEND



No está mal pero no es uno de mis preferidos. Si estáis buscando un tono grisáceo, puede que este sea el vuestro. Recomendable.

HORN OF MAGIC



Este tono turquesa no es nada llevable pero lo peor es que no cubre bien. Lo utilizaré para mezclar con otros labiales. ¡A experimentar! No os lo recomiendo.

La duración en los labios no es que sea mucha, pero es que no se les puede pedir más por su precio. No resecan y son cremosos. Espero que os hayan servido mis recomendaciones en el caso de que algún tono os llamara la atención . Su precio por separado es de 1,45 € y el del pack con los cinco, de 5,80 € en Maquillalia.

76 comentarios:

  1. No los conocía, pero me han encantado, sobre todo el Throne. A ver si les echo un vistazo. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Throne es preciosísimo, no esperaba que fuera un tono tan bonito pero luego...
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Esperaba con ganas este post, mi preferido también es el azul, he tenido alguno de ese color y queda genial, lo único es que se ven los dientes más amarillos... el primero también me ha gustado.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Throne no es azul, queda como lila metalizado. Supongo que te refieres al Magical, ese lo que pasa es que no es muy cubriente ni queda uniforme, aunque el tono es precioso.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Sin duda son labiales para atrevidas jajaj Yo no me los pondría aunque los colores son bonitos! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, seguro que con algún tono te verías muy favorecida :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  4. La verdad es que yo no los llevaría, pero son bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día seguro que te animas :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  5. Yo sólo me veo con el primero, los demás se los dejó a las más atrevidas :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es que es muy llevable :) Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. No los conocía. Gracias por la información. Los dos primeros me han gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhhhhhhh me apunto el legend y sobre todo el throne, me han encantadoooooooooooo
    Besines y gracias por picarme con ellos... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás con el Throne, es alucinante. Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Los que más me convencen son los dos primeros... Los demás la verdad que no los veo muy llevables jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los dos primeros son los más llevaderos. Besitos!!

      Eliminar
  9. Me encantan!!!! y me encanta que se lleve todo tipo de colores, es genial. Cuando alguien me pregunta porqué llevo los labios de negro o de azul siempre respondo: ¿Why not?
    Te sigo para continuar leyéndote, un beso

    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, ¿por qué no? Si lo divertido es jugar con los colores :D
      Ya te sigo también, besos guapa!!

      Eliminar
  10. Yo esos colores no los usaría salvo el primero

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que para diario no son... jajaja Un besote!!

      Eliminar
  11. Yo tengo de esa gama pero de colores que voy a llevar y duran muy poco, eso sí con un perfilador debajo de un tono similar, hacen su papel, son baratísimos así que tampoco vamos a pedir maravillas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, de duración no son muy buenos pero podemos retocarnos.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Son colores curiosos, pero no me convence la pigmentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos pigmentan mejor que otros. Besos guapa!!

      Eliminar
  13. Pues no los conocía. La verdad es que me quedo con el primero. Es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que colores!!. Me gustan muchísimo esos labiales sobretodo el primero y segundo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que menos me maquillo son los labios , siempre voy con tonos nude y la verdad que me gustaría atreverme a cambiar , tendré en cuenta estos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos por su precio son ideales para ir probando.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  16. Estos labiales me llaman mucho la atención , me parecen muy originales , pero que cubran tan poco es una faena . Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Magical y el Horn of Magic son los menos cubrientes, los demás están bien.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  17. De todos creo que me quedaría solo con el primero porque el resto seguro que no los usaría nunca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldría mejor comprar sólo ese por separado. Un besito!!

      Eliminar
  18. Magical y legend mis favoritos sin dudarlo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Unos más que otros, depende de gustos :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Que colores tan curiosos jaja Si bien son tendencia ultimamente, yo no se si me animaria a usar algo asi jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos seguro que te atreves :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  21. hola limda pero son colores muy llamativos yo soy media timida para eso pero es bueno atreverse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, prueba alguno algún día :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  22. Que pena, los dos que no recomiendas son los que más me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que saquen más de ese estilo pero con mejor calidad.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  23. Los dos primeros son los que más me gustan, no los tengo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que son los que más os están gustando a todas en general.
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Uy son colores muy atrevidos! La verdad es que para caracterizaciones pueden estar bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezclando se pueden obtener muchos tonos diferentes.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. He oído hablar de esta colección (muy levemente) y la verdad que los tonos son muy bonitos (y del tipo que me encanta llevar jajaja) pero me hace dudar los que les cuesta pigmentar... pero aún así me han encantado todos jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es mejor comprar por separado sólo aquellos que pigmentan bien, que son Pink Myth, Throne y Legend.
      Un besazo!!

      Eliminar
  26. Me encanta el pinta labios "PINK MYTH" es como dices el mas llevadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es un tono muy bonito? :)
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Jo, los que más me gustan son los que menos pigmentan, los peores xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás encuentres esos tonos con mejor pigmentación en otras marcas..
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Hola! no los conocia ni se si se consigan aquí en méxico, pero me encanto tu reseña tan honesta, creo que mi favorito en cuanto a color sería el gris, aunque no se si me atrevería a usarlo, sería salir demasiado de mi zona de confort jaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que más adelante te decidas a probarlo, algunos tonos parecen raros pero luego quedan bien.
      Besitos!!

      Eliminar
  29. Son muy bonitos, no me atrevería con el verde y el azul quizás si porque en el swatch se ve como morado, que pena que parece que no son muy allá por lo que cuentas, al menos son económicos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el azul tiende más al morado. Por el precio que tienen no están mal.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  30. Hola guapa,
    no he probado nada de esta marca, pero el primero me ha gustado mucho. Con los otros colores, como no me suelo maquillar mucho me animo menos.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, para empezar a maquillarse es mejor comenzar con tonos más suaves.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Hola guapi! No he probado nada de la marca pero está genial de precio :) habrá que probarla jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca que merece mucho la pena precisamente por su bajo precio y porque tiene cosas bastante interesantes y de calidad.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  32. La verdad es que no me llaman demasiado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de verlos en fotos a verlos en realidad cambian bastante :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. Los primeros dos son ideales! Feliz domingo! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los más bonitos tonos. Un besito guapa!!

      Eliminar
  34. El rosa rojizo, el Throne, y el grisáceo son los únicos que me gustan. Los demás los veo más difíciles, como bien explicas, de usar porque no quedan homogéneos ni cubren bien. Me parece una colección muy curiosa pero no para tenerlos todos. Es más de capricho por ser tonos tan únicos.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si quedara uniforme, por ejemplo el Magical es un tono que podría quedar bien.
      Exacto, son tonos especiales que llaman la atención y que gusta tenerlos :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  35. son preciosos, sobretodo el primero. pero el azul....no lo veo, no lo veo...jajaja
    un beso enorme cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el azul y el turquesa son los que peor se ven.
      Un besote!!

      Eliminar
  36. No los conocía pero la verdad justo los que me han llamado la atención son el verde y el azul......pero veo que no queda muy uniforme......

    Un besazo guapa y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo esos tonos para nada, son bastante malos. Los otros sí que son una maravilla para su precio.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  37. La verdad es que Trone tiene super buena pinta! un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido muy por encima de los demás tonos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!