miércoles, 18 de noviembre de 2015

MIS SOMBRAS NABLA


¡Hola guapos y guapas! Hoy vengo a presentaros todas mis sombras de Nabla Cosmetics con sus respectivos swatches y mis impresiones sobre ellas.

Tengo un total de 6 sombras y una paleta que compré en Maquillalia. El precio de cada sombra en esta web es de 6,50 € y el de la paleta de 6 €. A mi parecer y aunque ahora os lo comentaré más detalladamente, están inflados un poco los precios.

Parte trasera de la paleta

Todas las sombras que tengo son metalizadas y algunas satinadas, no tengo ninguna mate.

Comienzo con las tres sombras de la fila superior, todas ellas metalizadas y que son, de izquierda a derecha: Clementine, Citron y Babylon.



Como veis, Clementine responde muy bien a su nombre, ya que como veis es un tono naranja, como la fruta, vamos. Tiene unos reflejos dorados preciosos. Se difumina sola y es un tono muy especial y atrevido.

Citron es un tono valga la redundancia, cítrico, como la lima. Es otro tono bastante espectacular y al igual que la otra sombra, es facilísimo de difuminar, integrándose perfectamente con otras sombras.

La última de esta fila es Babylon, que es un tono verde azulado, que si que he visto en otras marcas, aunque no exactamente igual. Esta sombra es la única que me ha decepcionado un poco, ya que no me pigmenta igual que las anteriores. Esperaba mucho más de esta sombra.

Pasamos a la fila inferior, en la que tenemos las siguientes sombras, de izquierda a derecha: Madreperla, Pegasus y Ground State. Son todas satinadas, excepto Ground State que es metalizada.



Madreperla es una sombra de acabado dúocromo muy especial, rosa con reflejos verdes y muy luminosa.

Pegasus también es dúocromo y es que me encantan este tipo de sombras. Es un lavanda con reflejo dorado y al igual que Madreperla es muy luminosa.

Ground State es otra sombra preciosa, un morado con subtono gris muy bonito y altamente pigmentado.

OPINIÓN GENERAL Y RECOMENDACIONES



Aunque son unas sombras de alta calidad, me parece que su precio es un poco excesivo. Al menos, para personas que nunca las hayan probado, cuesta un poco el desembolso. El caso es que a mi parecer, unas sombras de esta marca son buenísimas y otras no lo son tanto.

Mi consejo es que solamente invirtáis en los tonos especiales que no podáis encontrar en otras marcas, como los dúocromo. Os aseguro que os van a encantar. Pero los otros tonos más comunes, en mi opinión, no merecen tanto la pena. Y tened en cuenta que puede que alguna sombra no os salga tan buena como esperabais. Sobre las mate, no las he probado, así que no os puedo dar mi opinión.

En general, son unas buenas sombras y no me han decepcionado, a excepción de la sombra Babylon. Me parecen una excelente alternativa a otras sombras de alta gama. Tienen buena pigmentación, unas más que otras, se trabajan muy bien, podemos modularlas a nuestro gusto y son muy duraderas. Otras características de estas sombras es que son cruelty free (no testa en animales), no tienen derivados del petróleo, son libres de siliconas, parabenos, PEGs, ftalatos y EDTA.

¿Qué os han parecido las sombras? ¿Las probaríais?

93 comentarios:

  1. Menos mal que he leido tu entrada. Estaba deseando tener babylon, la miraba cada dos por tres. Gracias por la sinceridad de verdad, da gusto encontrar entradas de ayuda. Ahora miraré los tonos más neutros, que parece que son su fuerte. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido de ayuda. Me llevé un chasco con esa sombra, no me pigmenta nada bien. Puede que te salga bien pero ya existe la posibilidad de que no.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo tengo 4, las voy cogiendo poco a poco, porque es lo que tu dices, hay los mismos tonos en otras marcas, y al final tienes tonos repetidos a mogolon. Yo tengo la madreperla y la Ground State y son requetepreciosas, Y tebgo una mate, la mimesis y pigmenta muy bien. La ultima es otro tono especial, la Unrestricted.. Ya hare un look con alguna. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente caiga con algún tono mate, ya que dices que van bien. Unrestricted es preciosa.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. A mi también me gustan pero todas de golpe es mucho finero. Tengo anotadas las que más me gustan entre ellas citrón y unrestricted. Muy buena reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que salen caras. Creo que en otras páginas web hay promociones con las paletas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Me gusta el tono citron! aunque ahora que tengo mi estupenda prebase para párpados lo mismo me miro algo similar pero más baratito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final buscando bien siempre se encuentran opciones más económicas :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Tengo fichadas algunas pero la verdad me parecen un poco caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, si fueran más económicas sería mucho mejor.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Son preciosas, la Ground State me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy especial, lo estoy usando ahora mucho.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Qué chula te ha quedado la paleta, a mi me falta comprarla y terminarla con una sombra, a ver si me animo y pido ya a Maquillalia... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacen ahora alguna promoción interesante con el Black Friday...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Es bueno saber tu experiencia!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a por los tonos especiales ;)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero me gusta que sea Cruelty Free. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen monas, pero son demasiaado caras para no tener tan buena pigmentación :S

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pagar 6,50 € por una sombra y que luego no pigmente...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Le tengo unas ganas locas a las sombras, a ver si para Reyes me cae alguna. Yo no las veo mal de precio, si aciertas y te sale bien pigmentada, claro. Con lo que cuesta una de Mac te compras tres de estas, y seguro que no tienen nada que envidiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si pigmentan bien son una maravilla. Y sí, me parecen una excelente alternativa a las de Mac.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Me han parecido unos tonos muy bonitos pero en mi caso si algún día me animo a comprar alguna de estas sombras serían de las que viese mas especiales :D que por cierto hay alguna que otra que ya le había echado un vistazo... jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucho mejor comprar sólo aquellos tonos que te resulten especiales :)
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Yo soy mas de las sombras mates! Pero estas estan muy bellas, como para salir de lo convencional!
    Gracias por el post! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene mates esta marca pero no las he probado.
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Son unos colores preciosos, que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Y gracias también por comentar, un beso!!

      Eliminar
  16. Yo acabo de comprar la Babylon, y, aunque es algo traslúcida, la pigmentación es muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que la mía ha salido mala...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  17. Estoy de acuerdo en que lo mejor es aprovechar tonos que no tengamos en otras paletas o que no sean tan fáciles de encontrar. Cuestan algo de dinero... no son low-cost, pero tampoco son de gama alta y además, con el aliciente de que son cruelty free y cuidan bastante los ingredientes, no está mal invertir en ellas... creo yo.
    Lo mejor era comprarlas cuando había algo de descuento, pero se quedaron sin stock en muy poco tiempo.
    ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, con el descuento merecen muchísimo la pena pero enseguida se les terminan... :(
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. Aún no he probado Nabla (lo de comprar online me da pereza aunque al final caigo), y eso que no hago más que oir maravillas de la marca... Me ha gustado tu review, aunque yo me tiraré a las mate que son las que más utiliza.
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas las mate ya nos cuentas, que tengo curiosidad :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Aun no las he probado, pero la verdad es que tengo ganas....sobretodo de madreperla y pegasus que ya les había hechado el ojo.....
    Un besito y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son de las más especiales. Además, que se pueden usar solas y dan una luminosidad increíble.
      Besitos guapa y muchas gracias a ti por pasarte!!

      Eliminar
  20. La verdad es que no tengo ninguna sombra de la marca y me apetece mucho probarlas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos cuentas :)
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Son muy bonitas. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sombras está genial, respecto a otros productos no lo sé.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  22. Pues es una paletita de lo más bonita!!!! me gusta mucho la Madreperla que me da la impresión de que esuna sombra que tiene que quedar muy bien sola y acompañada de cualquier otra


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :D Esa sombra sola ya queda perfecta y sus reflejos son preciosísimos.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  23. Hace tiempo que tengo ganas de probarlas, salen en todas partes, pero es cierto que el precio me parece algo elevado, pero para tonos especiales como dices este bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es más bien para comprar los tonos más especiales porque hay otros que no merecen tanto la pena y que podemos encontrar a mucho mejor precio en otras marcas.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Entonces Pegasus y Ground State son los tonos que más te van a gustar.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  25. Yo babylon la compré en maquillalia, no pigmenta tanto como otras pero aún así en el parpado con pincel me parece una sombra tan, tan especial.....
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra muy bonita pero a la mía le cuesta mucho pigmentar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  26. No he probado aún nada de esta marca aunque he oído buenas críticas.
    Me encanta la sombra dorada y las lilas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo, los tonos que más me gustan son los morados y los dorados :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  27. Bella paleta aunque yo prefiero las matte jaaa, pero hasta el momento todas mis paletas son con brillo ahh que tal. Besos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca también tiene mates pero quería probar los tonos más especiales.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  28. A priori no me llamaban los colores en la paleta porque los veia demasiado intensos pero a medida que lo he ido viendo sobre la piel me han gustado mucho porque son diferentes a los de siempre y ademas quedan muy bien sobre la piel. Yo lo veo una buena opcion como tu dices. Un besazo y gracias por comopartir, muy grafica la explicacion como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, puedes modular la intensidad de las sombras añadiendo más o no.
      Gracias a ti por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar
  29. Me ha gustado mucho la paleta con las sombras, es preciosa y además tiene tonos bastante variados. Las sombras que más me han gustado han sido Madreperla y Pegasus.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos muy especiales :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por comentar también, un beso!!

      Eliminar
  31. que bonitas!! sobretodo la de tono verde. no tengo nada de esta marca...

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si pruebas algo de la marca más adelante.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  32. Son preciosas, me han encantando ♥
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo :D Gracias por quedarte y bienvenida, besitos guapa!!

      Eliminar
  33. No tengo ninguna sombra de la marca , gracias por el post y me gusta el cambio de look del Blog, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, era hora de renovar un poquito el aspecto del blog :)
      Un besote!!

      Eliminar
  34. De precio pensé lo mismo la primera vez que las vi en Maquillalia, pagar 6,5 euros por una sombra individual me parece un poco desorbitado. Me parecen preciosas pero las de la segunda fila quizás las veo demasiado "suaves", por el precio de ocho sombras ya te puedes pillar paletas buenas de grandes marcas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, por el precio de estas sombras ya te puedes comprar una de alta gama. Son más bien un capricho por lo bonito de sus tonos.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  35. yo todavía no las he probado, la verdad que me va a costar gastarme eso en unas sombras cuando casi por el mismo precio te compras una paleta de otra marca aunque son muy tentadoras, quiero acabar primero todas las que tengo o al menos intentarlo aunque si me gustaría probarlas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es mejor acabar lo que ya tienes y ya si eso, pruebas con alguna sombra.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  36. A very interesting post , I love to read you !!! greetings !!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que son unos tonos muy bonitos, especialmente me gusta el Citron, es un lima precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono atrevido pero muy diferente a lo habitual.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  38. Preciosas y si encima no testan en animales tengo claro que las probaría!

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho la review porque nos recomiendas que comprar y que no y yo siempre suelo ser muy indecisa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo en este caso conviene saberlo bien que son sombras muy caras...
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  40. M encantan todas, no quiero gastarme más dinero en potingues porque ya tengo suficiente, pero los productos de Nabla cada vez me llaman más y más.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora han sacado también unas sombras en crema preciosas, habrá que contenerse a comprarlas jajaja
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  41. Me gusta muchísimo Zitron!!. Nunca he comprado ninguna sombra de Nabla y tienen una pinta estupenda.
    Ademas siempre compro lo mismos colores tierra y debería de cambiar un poquito.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca es ideal para probar tonos novedosos y diferentes.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  42. Yo sólo tengo una sombre de Nabla, es una mate. Petra, y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar alguna sombra mate de la marca.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  43. ¡Hola cielo!
    No tengo nada de Nabla y la verdad estaba deseando de probar sus productos, pero no estoy muy segura, he oído comentarios buenos y malos y la verdad cada vez me convencen menos..
    Gracias por tu sinceridad guapa :)
    Me lo seguiré pensando jeje ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no todo podía ser bueno.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!