viernes, 18 de diciembre de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 15


¡Hola a todos! Como os prometí, os traigo en esta sección el exfoliante y crema corporal de la línea Tao de Rituals, o lo que es lo mismo, la línea verde.

¡Vamos allá!

BUENO: La línea Tao de Rituals está basada en la filosofía china, equilibrando el Ying y el Yang.

El exfoliante corporal Wai Wang a base de partículas de bambú chino, es muy suave y respetuoso con la piel. Los gránulos son muy pequeños. Está enriquecido con loto blanco y extracto de Yi Yi Ren. Su aroma es bastante suave y es que esta línea va enfocada precisamente en eso, en ayudarnos a tranquilizarnos.


Como podéis apreciar en la foto, es tipo crema, incluso más bien una pasta.


La crema corporal rica y nutritiva Mei Dao es densa y tarda un poco en absorberse, aunque no demasiado y además, se extiende muy bien. Hidrata muchísimo la piel y su aroma, al igual que el exfoliante, es muy suave y sus ingredientes también son el loto blanco y extracto de Yi Yi Ren.


Y aquí podéis comprobar su textura.


En mi opinión, prefiero aromas más intensos como los de las líneas Ayurveda o Sakura, que es mi preferida. Pero eso ya es más cuestión de gustos, la calidad de estos productos es otra historia y me parece bastante buena. También hay que decir, que el hecho de que esta línea tenga el aroma más suave es porque va encaminada a mejorar nuestro estrés y poder relajarnos.

BONITO: Como ya sabréis, los envases de Rituals son tanto elegantes como muy sencillos y están diseñados respecto al significado de cada línea. En este caso, nos transmiten paz y relajación.

BARATO: Los dos productos de 70 ml venían con la revista Glamour por 3,50 €. No os preocupéis, que seguramente sacarán más promociones como estas. Merece mucho la pena probar Rituals gracias a estas ofertas, ya que en tienda encuentro que su precio es demasiado elevado.



¿Cuál es vuestra línea de Rituals preferida?

70 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también pero no tanto como las líneas Sakura y Ayurveda.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo me cogí los de la línea de Ayurveda y me gustan mucho, estos aunque tengan un olor más suave también pintan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada línea es muy diferente de las otras.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. La verdad es que esta línea me parece una gozada , yo tengo la bruma de almohada y es mano de santo...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es la que menos me gusta de las que he probado pero no está nada mal.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Yo tengo esta línea y me gusta la fragancia que tiene pero como bien dices el aroma es muy suave por lo que para mi (y hasta el momento que me gustó mucho) es la línea de "Laughing Buddha" el de color naranja :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar esa línea entonces :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, es muy buena :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Ojalá saquen otra promoción como esta con las revistas, así me animo a probarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás dentro de unos meses :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Sólo he probado la línea sakura y me encanta, sobretodo el olor que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar también la de Ayurveda, está genial.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Looks like a great product:)
    Have a nice weekend!:)

    ResponderEliminar
  9. Reeelax es lo que yo necesito, que he tenido unas semanas desbocadas ajaja. Me pasaré aunque sea por un Sephora a olerlos un poquito. No sé el motivo, pero lo exótico casi siempre nos evoca paz y tranquilidad. Serán las ganas de viajar que Rituals sabe aprovechar! Ajaj. Has puesto el blog muy navideño!!muy chulo,guapa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste la cabecera navideña ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Muy buena resena de este producto que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre aprovecho estas promociones para cargar la despensa potinguil, porque Rituals es una marca que uso a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No he probado esta línea, mis favoritos son la espuma Yogui y el exfoliante Himalaya y es raro que cambie estos olores, me he hecho adicta a ellos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esos para probarlos si salen con alguna promoción jejeje
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  13. He probado la del bote blanco. A ver si pruebo alguno mas
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la línea de Ayurveda.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. La verdad es que los productos de Rituals son bastante caros, asñi que estas promociones son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena aprovechar estas ofertas :)
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Me gusta esta marca, así que aprovecho cuando salen con revistas porque es cara. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. me tienen una pintaza!!!!
    yo tengo la otra linea y la blanca que vino antes y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sakura que es la blanca, es mi preferida ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Los conozco pero todavía no los he probado, aunque he oído hablar muy bien. Gracias por la reseña wapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar alguno con la revista :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  18. Me encantan los productos de Rituals, tienen producto smuy buenos.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tienen, me los apunto sobre todo por el precio, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compensa comprar la revista.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Los productos de Rituals es que son la caña. ¡Me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Mi preferida es Sakura porque me gusta usarla para antes de irme a dormir y es un olor que me relaja mucho. La verdad que cuando sacan esto en las revistas acabamos todas picando , porque como sale tan bien de precio te puedes coger varias y mejor que en la tienda.

    Un besazo y buen finde Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto la línea Sakura como esta, relajan muchísimo, son ideales para combatir el estrés jejeje :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  22. Nunca he probado nada de Rituals, pero después de leeros creo que me pasaré por una tienda que tengo cerca de casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probar algo de Rituals. Y si no, esperate a que vuelvan a sacar alguna promoción con las revistas.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  23. La verdad que no me va mucho la revista Glamour, pero con estas promociones igual me animo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me convence la revista, sólo la compro cuando tiene promociones interesantes como esta.
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Yo me hice con varias revistas Glamour!! Me encanta Rituals y no podía desaprovechar la ocasión!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo jajaja :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  25. Pues yo dejé pasar esa promoción y ahora me arrepiento... Bueno, otra vez será.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que con el éxito que ha tenido seguro que vuelven a sacar promociones del estilo más adelante.
      Un besito!!

      Eliminar
  26. Tienen muy buena pinta las dos cosas aunque... tendría que olerlos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Lo mejor es que te pases por Rituals a oler y probar los productos.
      Un besito!!

      Eliminar
  27. A mí Rituals no me convence mucho, he probado pocas cosas por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas líneas que convencen más que otras. También es que se pasan con los precios.
      Un besito!!

      Eliminar
  28. Disfruto muchisimo con las lineas que saca rituals, la verdad que me gustan absolutamente todas. Beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan más unas líneas que otras.
      Un besito!!

      Eliminar
  29. Son los que ahora mismo estoy utilizando, probé también los de la línea blanca y me quedo más con estos últimos me gusto mucho más su olor, pero estos de la línea verde también huelen genial.
    Me encanta Rituals!!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la línea Sakura es increíble.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. tienen buenisima pinta!! Una lastima que aca en argentina no se consigan :(
    bueena semanaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que muy pronto los traigan.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Ay qué buena pinta!!! Me encanta!!! Yo de Rituals la verdad es que sólo he probado un gel de ducha en mousse que regalaban con una revista pero después de leer tu entrada me pasaré por una tienda a cotillear un poco. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas líneas diferentes, seguro que encuentras alguna que te gusta.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  32. Adoro estos productos van fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  33. No he probado esa línea aún. Las cosillas que tengo de Rituals me están gustando bastante, aunqeu también me parecen bastante caras...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, son buenos productos pero demasiado caros.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  34. no se por qué pero no me acaba de convencer el olor...lo tengo en un rincón en la bañera...jajaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, prefiero las líneas Sakura y de Ayurveda.
      Un besito!!

      Eliminar
  35. Esta línea no la he probado, pero la marca me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores suaves, puede que esta línea te guste.
      Besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!