lunes, 28 de diciembre de 2015

FAVORITOS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

¡Hola guapas y guapos! Ya está a punto de acabarse el año y antes de que se escape, os comparto los favoritos tanto del mes pasado que no os enseñé, junto con los de este mes.


LIBRO TRUCOS Y CLAVES PARA ESTAR BELLA



Fue toda una sorpresa descubrir este libro en un bazar.  Es un libro muy completo, ya que en sus casi 200 páginas coloridas, incluye consejos y trucos sobre rostro, maquillaje, cabello, cuerpo y estilo.

Su lectura es muy fácil y amena. Si lo encontráis, os lo recomiendo muchísimo, ya que me parece una manera perfecta de tener recopilados trucos de belleza esenciales.

PERFILADOR DE LABIOS ESSENCE 05 SOFT BERRY



Los perfiladores de Essence han sido todo un descubrimiento para mí este año. No pensaba que por el precio tan bajo que tienen, tuvieran una calidad bastante buena y unos tonos muy interesantes.

Este en concreto ha sido uno de mis favoritos. Me recuerda mucho al tono Lolita de Kat Von D y lo he llevado aplicado por todo el labio como si de labial se tratase. ¡Me encanta!

LABIAL LAETITIA DE L'ORÉAL



Este rojo oscuro tan potente es el Laetitia de los labiales rojos de L'oréal. Y es impresionante. Ahora entiendo la fama que tienen. Su textura me gusta muchísimo y la duración es increíble, incluso comiendo y bebiendo.

Aunque este ha sido mi favorito de estos meses, os recomiendo que investiguéis otros tonos de estos rojos porque son una maravilla.

CHICLES SMILE DE FRESA-MARACUYÁ



Harta de los típicos chicles con sabor sólo a fresa, decidí probar esta combinación y me han gustado bastante.

CHOCOLATE CON CARAMELO DE KAIKU



Este chocolate fresquito me chifla. He probado el chocolate normal de esta marca, pero el toque que tiene este con caramelo es lo que lo hace mucho más especial.

Espero que os hayan gustado mis favoritos y sobre todo que os haya sido útil o entretenido.

¿Cuáles han sido los vuestros?

68 comentarios:

  1. Me llama la atención el labial, ¡tengo ganas de probarlo! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena. Yo aproveché cuando estaban de oferta :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de color el de Laetitia. A ver si lo investigo. A mí también me gusta ese sabor de Kaiku. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está delicioso ese chocolate ^^
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro lo buscaré, y sobre essence te diré que a mi también me ha sorprendido su calidad precio, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está genial, además es muy barato.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy interesante el libro. Me gustan mucho los libros de consejos de belleza para aprender trucos nuevos y corregir cosas que estoy haciendo mal, así que tomo nota. El labial de Laetitia me encanta pero es demasiado oscuro para mí :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es completísimo y está muy bien ilustrado.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo el labial Laetitia en la lista de deseos...
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos labiales impresionantes.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Me quedo con el perfilador y el labial, son colores que me están apasionando últimamente. El libro tiene que ser muy útil y divertido. Además, de temática original, ya que sólo veo libros de trucos de cocina y jardinería para aburrir ajajja. Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegro mucho del descubrimiento, tras buscar entre los típicos libros de cocina jajaja :D
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Me ha llamado la atención el libro
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, me quedo sobre todo con el perfilador. Y esa bebida de chocolate y caramelo seguro que está deliciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfilador es un tono muy natural pero a la vez especial :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Que bonito el labial de l'oreal! aún no he probado ninguno de la marca... a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que pruebes alguno cuando estén en oferta :)
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atención el libro, estaré atenta por si lo veo!! El labial laetitia es una pasada. Felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar el libro, espero que lo encuentres :)
      ¡Felices fiestas! :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. El labial se ve precioso. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda espectacular :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  12. tengo que probar los lapices de labios de essence

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con el perfilador para labios de Essence, en mi país no hay mucha variedad de labiales matte, así que utilizo los perfiladores como labiales, de paso que me duran mucho más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Duran mucho más :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. El perfilador tiene muy buena pinta, lo miraré no coincido en el Laetita pero sí en la gama!!! el mío es el Julianne que parece precioso y fantástico al igual que los Delicate Rose, ha estado muy acertada Loreal en la creación de estos labiales


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque son unos labiales de muy alta calidad.
      Besos!!

      Eliminar
  15. El labial tiene un color precioso!!besos

    ResponderEliminar
  16. El labial es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas coincidís en eso :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    A mi también me gusta mucho el labial de L'oreal! Es una de mi marca favorita de labiales :)
    Y los cafés de Kaiku son un vicio enorme jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el chocolate lo he estado tomando muchos días.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  18. Los perfiladores de Essence están genial, yo también los he descubierto este año y me encantan. Ese tono me lo apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encanta ese tono.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. el labial es precioso!! Yo tambien uso muhco los perfiladores de essence porque calidad precio estan genial!! me quedo por aqui, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, también te sigo :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  20. Ese labial me ha parecido precioso!! El color es impresionante.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El J.Lo también es espectacular :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos. El libro me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Adoro los labiales de L'oreal y en concreto el tono que enseñas... me costó hacerme con él pero ahora no puedo dejar de usarlo y su olor... hummmm
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Què bonito el libro, me lo apunto. No tengo ningùn libro de belleza, en algùn momento de mi vida me plantee comprar el de Yuya una youotuber mexicana jajaaj y el labil es el que màs me gustò de todo lo que nos muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro además de barato, es muy completo. Merece la pena.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  24. Me anoto ese perfilador, un tono muy especial, esos cafés a mi me chiflan pero más para Verano. Un beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  25. Que guay el tono del labial, es precioso!

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado la atención el labial de L'Oreal, no lo conocía, me interesa que dure tanto, además me encanta el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dura muchísimo! Me quedé impresionada.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  27. Tengo que probar el chocolate con caramelo! Los perfiladores de Essence me encantan, tengo unos cuantos tonos y van genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está riquísimo, mejor que el chocolate normal :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  28. no conocia ningun producto, solo el labial de vista! y parece un tono precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo también el J.Lo de la misma gama.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. Me has tentado con el albial y el lápiz de labios que veo que van genial.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. Yo también he descubierto ese perfilador y me ha encantado como labial. Es precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Qué rico ese Kaiku, también me encanta, Felices Fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en el chocolate con caramelo de Kaiku, esta riquísimo al igual que los cafes, procuro tener siempre uno a mano por si me apetece :D y el labial aún no he tenido ocasión de probar nada de esta gama pero tengo ganas... :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy buenos :D
      Merecen la pena los labiales de esa gama, aprovecha cuando estén en oferta, a mí me costaron la mitad ^^
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  33. El labial de L'Oreal tiene un tono precioso, debe quedar muy favorecedor :) Creo que no coincidimos en nada, pero el chocolate con caramelo de Kaiku tiene que estar de vicio. Un besazo enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda espectacular, es de los rojos más bonitos que tengo :D
      Un besito guapa y feliz 2016!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!