miércoles, 9 de diciembre de 2015

HAUL VARIADO Y PRIMERAS IMPRESIONES 1ª PARTE

¡Hola guapos y guapas! Tenía acumuladas varias compras y como algunas cosas ya las he probado, aprovecho para contaros también mis primeras impresiones.

He decidido dividir las dos compras en dos partes para que no se hagan muy pesadas las entradas. Y ahora dicho todo esto, ¡empezamos!


CORRECTOR LÍQUIDO CAMOUFLAGE DE CATRICE



Este corrector waterproof es de alta cobertura y su aplicador es tipo gloss. Me cogí el tono más clarito, el 010 Porcellain, y aunque me ha gustado mucho porque cubre muy bien la zona de la ojera y queda muy fijo; el problema es (y como me pasa siempre con todos los correctores), que me marca los pliegues.

Precio: 3,99 € por 5 ml.

BABY LIPS (BÁLSAMO Y COLORETE) TONO 01 INNOCENT PEACH DE MAYBELLINE


Un todo en uno, esta cosita de formato tan curioso, es tanto bálsamo como colorete. Lo que más me ha gustado es el olor tan rico que tiene a melocotón. Ni me he atrevido a utilizarlo como colorete ya que me parece bastante antihigiénico y tiene pinta de que quedaría pringoso. Como bálsamo, no me deja ningún tono. No me suelen gustar los productos multifunción, pero por el olor que tiene me ha merecido la pena.

Precio: 3,99 € (caro para lo que es)

LABIALES LÍQUIDOS MATES SALVATION VELVET TONOS DEPRAVITY Y WHAT I BELIEVE DE MAKEUP REVOLUTION


Repito con el Depravity (el morado), que es un tono que me encanta, se fija perfectamente y me dura muchísimo. El otro tono What I Believe (el coral rosado) sólo lo probé una vez y no me ha gustado mucho, ya que al contrario que el otro tono, se cae a cachos y no termina de asentarse bien.

LABIALES COLOR RICHE DE L'ORÉAL TONOS J.LO Y LAETITIA



No pude resistirme al descuento, ya que me salieron por 5,95 cada uno en la perfumería Marvimundo. No esperaba que fueran tan buenos estos labiales pero me han sorprendido muchísimo. Se aplican muy bien, duran muchísmo y los tonos son de los más bonitos que he visto en rojos.


JABÓN DE ACEITE DE OLIVA



Todavía no lo he probado pero el hecho de que lleve 20% de arcilla del mar muerto, me resultó interesante. No recuerdo exactamente el precio pero era bastante económico.

COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO DE NATURTIERRA



Trae un total de 90 comprimidos por 5,95 €, lo que para probar me parece que está bastante bien. Además, lleva magnesio que ayuda a que se sintetice el colágeno.

Hay que tomar un total de 6 comprimidos diarios. Lo poco que llevo tomándolo he notado la piel muchísimo más suave y elástica.

INFUSIÓN DE FLOR DE GINSENG DE YOGI TEA



Un poquito chasco con esta infusión. Me encantan las infusiones de esta marca, pero con esta no he acertado. No es que la infusión sea mala, en absoluto, lo que ocurre es que su sabor no me gusta. No es desagradable pero por el precio que tiene, 3,55 € (son un poco caras en mi opinión), prefiero comprar otra, como la de Respiración, que me encanta.

Ya hemos llegado al fin de este haul variado así que nos leemos en la segunda parte del mismo.

¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Hay algo de lo que queráis review?

58 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Los labiales tienen pinta de ser preciosos y el corrector lo he probado y me gusta, pero me quedo con el de formato en tarrito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) El corrector es buenísimo, la única pega es que se me mete en los pliegues pero me pasa con todos.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. He alucinado de los labiales de L'Oreal, qué baratos!!! A mi me salieron csi por el triple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! jejeje :D En cuanto vi la oferta fui a por ellos, ya quedaban poquísimos.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Que bonitos los labiales de L'oreal!! A mi un corrector que me va muy bien y no me marca pliegues es de perfect stay 24h de astor! :)

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de L'oreal me han dejado sin habla, que bonitos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y del Laetitia sólo quedaba uno y no me extraña...
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Los labiales preciosos. El corrector de LA girl a mi tb me hace pliegues creó que pasa con todos y los tés de esa marca me gustan mucho al menos los que he probado aunque hay uno que pica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al corrector de Catrice :) Exacto, lo de los pliegues no es culpa del corrector en sí.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Me han gustado todos los labiales. El depravity lo tengo y me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Depravity es el mejor, lo que me ha pasado con el otro me ha quitado las ganas de comprar otros tonos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. Me han encantado tus compras guapa, sobre todo el corrector, el jabón y los labiales. También me ha entrado curiosidad con el colágeno, lo probaré cuando termine el aceite de rosa mosqueta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no confiaba mucho en que el colágeno me pudiera ayudar en algo, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. I like this camouflage:) Beautiful lipsticks:)
    kisses

    ResponderEliminar
  9. El baby lips quiero probarlo en un tono mas clarito, y me tienta el labial líquido Depraved, es muy original. De los Puré Red de loreal coincidimos en el de JLo, me encanta! Es de mis rojos favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé los otros tonos de baby lips pero este no deja tono, queda transparente.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Son muuuchas cosas y me apunto varias! Una pena lo del labial líquido de make up revolution, porque el color me ha encantado. Y los pintalabios de L'Oreal! Vamos, hoy estoy que me quiero llevar todo a la boca! Ajaja. Debería plantearme el colágeno. Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadelo todo a la Wishlist jajaja :D
      El colágeno se nota, yo creía que iba a ser como no tomar nada, pero al contrario, te lo recomiendo muchísimo.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Yo tengo uno de esos labiales líquidos y me encanta. Es de lo más duradero que he probado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tono Depravity dura un montón, es una maravilla.
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Vaya compras amiga! Que envidia, yo estoy a potidieta, por lo menos un par de meses! También estoy tomando colágeno, es verdad que se nota, sobre todo en el pecho y las encias, te lo puedes creer? Las tengo mucho más fuertes, ya no puedo vivir sin eso...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A potidieta deberíamos estar muchas xD
      Te doy toda la razón con lo del colágeno, hasta que no lo he probado no me he dado cuenta de lo bien que va.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  13. qué buenas compras!! al corrector de catrice le tengo ganas desde que salió como novedad y los labiales de L'oreal no pueden ser más bonitos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es de los mejores que he probado y sería perfecto si no me marcara los pliegues.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Como bálsamo y por su rico olor está bien.
      Besos!!

      Eliminar
  15. Me han llamado la atención esos labiales líquidos mate, la pena que haya tanta diferencia en la duración de un color a otro! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que todos funcionarían igual y para nada, no tienen nada que ver.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Veo que tenemos el mismo gusto en labiales... me pasa lo mismo que a ti con los de ese formato de makeup revolution: se me terminan quitando a parches y eso lo odio... no entiendo la fama que tienen porque a mi me han salido muy malos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único tono con el que no me pasa eso es con el Depravity.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  17. Muy buenas compras. El corrector de Catrice me ha llamado mucho la atención. ¡Lo quiero!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el corrector, tiene muy buena cobertura.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  18. ¡Me encantan los baylips! los tengo en formato barra pero como dices creo que yo tampoco los usaría como colorete porque quedaría pringoso.
    Las barras de L´oreal tengo una de JLo en tono nude y me gusta mucho aunque no me he comprado ninguna nueva pero tengo que hacerlo.
    Del corrector no sé que decirte si marca pliegues desde luego no me lo pienso comprar. Yo tengo el de Bourjois y me va bien me gusta mucho aunque ahora han sacado uno de Capuccini que es una maravilla a ver si lo enseño en el blog.

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que lo de los pliegues me pasa con todos los correctores, todavía no he encontrado alguno que no me haga.
      Ya nos enseñarás el de Capuccini, que tengo curiosidad.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Yo tengo muchísimas ganas de probar ese tipo de Baby Lips! Es super guachii ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este huele muy bien pero no lo uses como colorete xD
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  20. great reviews and products! thanks for sharing!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  21. Ese jabón de aceite de oliva ha captado mi atención por su ingrediente de arcilla del mar muerto, me lo apunto sin duda.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado el corrector, los labiales, el te y las pastillas de colágeno que tienen una pinta fabulosa, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D El colágeno de esta marca me ha encantado.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  23. Me han encantado todas las compras pero lo que más me han llamado la atención han sido los labiales de L'Oréal. Llevo tiempo con ganas de probar alguno porque me encantan los tonos que tienen :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien aprovechar cuando hay ofertas ya que suelen ser caros y me descontaron un 50%.
      Besitos!!

      Eliminar
  24. Lo del colágeno me ha llamado la atención. Y los labiales de loreal son preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este colágeno estoy muy contenta ^^
      Besos guapa!!

      Eliminar
  25. El formato del Baby Lips está súper curioso :) te agradecería mucho un review de él. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hay muy poco que decir de él. Como bálsamo hidrata muy poco y este tono en concreto, queda transparente. Como colorete no lo he probado ya que es pringoso. Huele bien pero en mi opinión no merece la pena el desembolso.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Los labiales son preciosos, me encantan los tonos que has elegido. Además tienen pinta de ser bastante cremosos, que yo eso siempre lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de L'oréal son una pasada, te los recomiendo.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  27. me encanta el formato de los baby lips pero si que los veo cariños como dices para lo que son...en fin, terminaré picando igualmente, jajaja.

    un beso cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no picar con ellos porque llaman mucho la atención, pero no merecen mucho la pena en realidad.
      Un besazo!!

      Eliminar
  28. Me llama muchísimo la atencion el formato del balsamo de babylips! Yo soy mucho de infusiones, de hecho ahora estoy tomando una mientras miro los blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las infusiones, siempre estoy probando nuevas :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  29. hola hermosa que ganitas de probar el corrector de catrice he leido que el rubor y balsamo solo funciona como bslsamo no lo recomienda muchocomo rubor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bálsamo está bien pero como colorete no, porque quedaría pegajoso y transparente en la piel.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  30. De esos labiales tengo el de Letitia, Blake y de la chica India. No me acuerdo del nombre ahora... empieza x F

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!