jueves, 10 de diciembre de 2015

HAUL VARIADO Y PRIMERAS IMPRESIONES 2ª PARTE


¡Hola guapos y guapas! Sigo con la segunda parte de las compras que os prometía. AQUÍ podéis ver la primera parte.

Esta vez comenzamos por las cositas de cabello, luego por la de cuerpo y por último os he dejado las de maquilaje.

COLETERO INVISIBOBBLE



Esta cajita contiene tres coleteros con forma de cable de teléfono de color rojo. Se supone que evita que se hagan marcas y los típicos tirones de pelos que nos ocurre con las gomas normales. Lo compré precisamente por eso, para que no me deje marca cuando me he alisado el cabello y quiero recogerlo en una coleta.


Está bien, me explico, funciona y sí que las recomiendo, no deja casi marcas ni sufrimos los horribles tirones, además de que son mucho más fáciles de limpiar; pero el precio me parece demasiado para lo que son unos minicables de teléfono, 4,95 €, y otro problema es que van dando de sí y ya no sujetan tan bien.

MASCARILLA ORO LÍQUIDO DE DELIPLUS



Repito con esta mascarilla del Mercadona ya que funciona con mi cabello dañado y además, huele muy bien a argán. Su precio está alrededor de los 3 €.


ESPUMA DE DUCHA ZENSATION DE RITUALS



Venía con la revista Instyle, con la que podíais elegir otros dos olores. Ya la había probado, me encanta y por eso aproveché la oportunidad con la revista. Y además, venía una muestra de una pasta de dientes blanqueadora de Kemphor.

AQUÍ tenéis la reseña completa de la espuma de ducha.

PERFILADOR DE LABIOS 13 TRANSPARENT DE ESSENCE



De momento no me ha gustado mucho, hay que tener mucho cuidado de no apretar demasiado ya que se rompe la mina fácilmente.

Precio: 1,29 €.

LABIAL LÍQUIDO 02 BEAUTY SECRET DE ESSENCE



El tono es muy bonito y natural para el día a día. No es de los que quedan mates, sino que el acabado es tipo gloss, brillante. No está mal para su precio, 3,19 € y contiene 4 ml.

SOMBRA 02 THE MASKED BALLS DE ESSENCE



Con tanto ver la colección Merry Berry de Essence, al final caí con otra cosita. AQUÍ podéis ver lo que ya había comprado de esta colección.

En este caso, se trata de esta sombra moradita con un estampado de lentejuelas muy chulo. Su pigmentación no va muy allá, hay que darle varias pasadas pero no está mal. Me costó 2,49 €.

Aquí se acabaron todas las compras acumuladas y espero controlarme, aunque es difícil, viendo todas las cosas nuevas que están sacando ahora con las navidades.

¿Habéis probado algo de lo nombrado? ¿Tenéis muchas cosas en vuestra Wishlist?

77 comentarios:

  1. La mascarilla de Deliplús me gusta mucho. Y huele genial. Es una pena lo de la sombra, porque el tono es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la sombra hay que aplicar varias capas para que se vea intensa.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Yo también estoy encantada con las Invisibobble, tengo tres en azul y otras transparentes y me gusta mucho eso, que no dejan marcas y tampoco arrancan el pelo al retirarlas.
    Las cositas de Essence tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien pero estarían mejor si fueran más baratas jajaja :D
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Todavia no he visto nada de la nueva coleccion de Essence por aqui... cachis. Tambien caí con la revista pero no con esos cables para recoger el pelo y eso que no paraba de leer buenos comentarios de ellos, casi casi pero luego pensé que no serían para tanto...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar a punto de llegar la nueva colección, aunque aquí no llegó la anterior y no sé por qué.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. bueno, has caido con unas cuantas cosas, no he caido con nada, a mi los coleteros no me llaman nada la atención y me parecen caros.........un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, salen bastante caros pero tenía interés en probarlos.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. No he probado nada salvo los coleteros de ese estilo. Yo tengo unos que compré en Primark y vienen un montón por mucho menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que pasarme entonces por Primark...
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Creo que voy a sumar a mi wishlist la mascarilla de Deliplús. Mira que no soy muy fan de la marca, pero con las opiniones que he leído y por el precio que tiene creo que merece la pena probar. También me han llamado la atención los coleteros y el labial ¿qué tal anda de duración?
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante reparadora y además, una cosa seguro te va a gustar y es su olor, ya verás :)
      El labial tiene buena cobertura pero dura muy poco.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. Yo compré los coleteros y no me fueron mal, pero tampoco he descartado a los convencionales. Eso sí, no dejan marca. ¡La mascarilla la estuve a punto de coger el otro día en el Mercadona! Me alegra saber que merece la pena. Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla te la recomiendo mucho, además de que es muy económica.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. La espuma de ducha de Rituales me encanta. Aun no hay la nueva colección de Essence en mi ciudad :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardará en llegar la colección de Essence, creo yo. Pero bueno, así mientras tanto puedes pensar qué es lo que quieres comprar :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. A mi las invisibobbles de momento no se me han dado de sí... Pero estoy de acuerdo en que son un poco caras para lo que son realmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son carillas, no sé si las volveré a comprar...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Really great cosmetics:)
    Have a nice evening:)
    kiss

    ResponderEliminar
  11. En mi wishlist tengo muchas cosas pero poco dinero en el bolsillo, jijiji! Un pedido, si pudieras hacer una entrada sobre cómo se usan los perfiladores de labios transparentes, tengo uno de Sephora que aún no me animo a usar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que empezar a delinear por fuera de la línea del labio, comenzando por el centro y luego hacia los lados. Esperas a que se seque y ya puedes aplicar tu labial.
      Espero haberte ayudado.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Iré a por esa mascarilla de argán, genial review.
    Nuevo sorteo en mi blog chicas, os animo a participar!!

    ResponderEliminar
  13. Llevo mucho tiempo detrás de ese tipo de coleteros, pero no los encuentro tan fácilmente... Y es que comprarlos por internet... Es mi perdición porque acabo comprando mas cosas de las que realmente necesito.
    El labial me chifla!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sephora y en algunas farmacias los venden. Espero que los encuentres :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  14. No he probado ninguna de las cosas, pero la ultima sombrita es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita pero no tiene muy buena pigmentación.
      Un besote!!

      Eliminar
  15. No he probado ninguno, me llaman la atención las gomas del pelo de cable de teléfono, pero pensé que se engancharian en el pelo, también me gusta mucho la sombra de Essence de la colección Merry Berry!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, no tiran nada del pelo ni se enganchan :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  16. Quería probar las gomas de pelo... pero si se dan de sí y ya no sujetan tanto, no me van a servir en dos días. Me quedaré con las típicas de toda la vida :S
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las coletas bien sujetas, con estas gomas no lo vas a conseguir.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  17. Tengo ganas de los coleteros porque rompen menos el pelo que los habituales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No maltratan nada el pelo, lo único es que no sujetan bien.
      Besitos!!

      Eliminar
  18. A mi las invisibobblle me van muy bien. Solo se me ha estroopeado una, y porque le doy mucho trote. Aún así, le doy una vuelta más, y sigue sujetando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :D Yo le tengo que dar varias vueltas y aún así no me sujeta tan bien como una típica.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  19. Tengo los coleteros y me van muy bien y también he probado la mascarilla y me gusto, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es mi preferida para el pelo :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Tengo ganas de probar los coleteros! Jajaja yo también tengo esa espuma de ducha y me gusta mucho :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor que tiene... engancha :D
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Yo también he picado con la revista InStyle y el gel de Rituals, aunque yo he elegido el de la edición limitada de Navidad que me tiene loquita *_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Navidad no lo cogí porque leí que olía demasiado suave...
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  22. Creo que probaré la mascarilla, tiene buena pinta. Tengo el lipliner transparente y de momento va bien, pero a veces deja residuos, como pequeñas bolitas, y tengo que retirarlas.
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si pruebas la mascarilla :)
      Gracias por quedarte, también te sigo :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  23. Que guay me ha encantado la mascarilla reparadora. Un besito y gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien si tienes el cabello estropeado.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. La espuma de rituals es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido completamente con tu opinión :)
      Besos!!

      Eliminar
  25. Me encanta el olor de la mascarilla de deliplus!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pocas mascarillas para el cabello huelen tan bien.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Cuántas cosas! Me ha gustado mucho la mascarilla del pelo y me ha llamado la atención porque a mí me va genial el champú.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú no lo he probado pero ahora me has dado curiosidad.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  27. Los coleteros son bellos pero es la verdad luego de que se anchan ya no dan más. Y la mascarilla de argan tiene una super pinta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es bastante buena ya que consigue reparar el cabello.
      Un besito!!

      Eliminar
  28. En su día estuve a puntito de comprarme esos coleteros pero no me terminaba de fiar. Como al final me he cortado el pelo ya no me los voy a comprar pero por lo que cuentas, entre que son caros y se dan d si creo que no me los compraré d futuro así que agradezco la info.

    Un besete guapa y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido de utilidad :)
      Salen caros, si fueran más económicos sí que merecerían la pena.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  29. Bonita compra! Me encanta el tono de la sombra! Saludos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en las Invisibobble y en el labial líquido de Essence, yo lo tengo en un rosa más vivo y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Essence está muy bien para su precio :D
      Un besito!!

      Eliminar
  31. La mascarilla de deliplus está bastante bien. En cuanto a los coleteros he probado la imitación de primark y les encuentro el mismo problema que cuentas, por lo que no creo que me anime con la marca original. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no acaban de sujetar como deberían.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  32. Me entran ganas de probar muchas de las cosas de las que nos enseñas, en especial el coletero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si pruebas algo :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  33. Coincido contigo en el perfilador de labios blanco de Essence y la verdad no le pillo la gracia.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esperaba más de él.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  34. Coincidimos con el perfilador de labios transparente de Essence y lo utilizo con los labiales muy oscuros que tengo pero en mi caso ha hecho su función, lo único que me hace reticente es que la punta se rompa con mucha facilidad..., en cuanto al resto no lo he probado pero tomo nota :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Se rompe demasiado fácilmente, hay que ir con cuidadín con él.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  35. Yo tengo de esas gomas para el pelo y me encantan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me terminan de convencer.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  36. El tono de la sombra es bonito aunque no pigmente muy allá. Seguro que se puede apañar algo con una base de sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con una buena prebase aguanta bastante bien.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. A mí lo que más me gusta de la marca son sus espumas de ducha :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  38. Tengo esos coleteros y me van genial! No me duele la cabeza.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!