jueves, 31 de diciembre de 2015

NUEVO LIEBSTER AWARD


¡Hola guapos y guapas! Después de más de un año con el blog todavía me hace mucha ilusión recibir premios por parte de otras blogueras. Esta vez es otro Liebster Award (¡con este ya llevo 8!) y viene de la mano de Belleza, Cosmética y Más! a la que se lo agradezco un montón. Si no la conocéis os invito desde ya a hacerlo, ya que su blog tiene unas entradas curradísimas, con opiniones sinceras y se hacen muy amenas.



Os dejo AQUÍ mis otros premios recibidos junto con sus normas y respuestas a preguntas para conocerme un poco más.

Vamos ahora con las 11 preguntas que me propuso.

1. ¿Qué te motivó a comenzar el blog?

Quería expresar mis inquietudes y opiniones. Compartir conocimientos.

2. ¿Por qué elegiste ese nombre?

Fue bastante sencillo: Makeup porque me apasiona el maquillaje y Owl porque es una característica de mí, muchas veces tengo insomnio y me empezaron a llamar "la búho" jajaja :D

3. ¿Cuánto tiempo sueles dedicarle al blog?

Bastante. Aunque haya realizado una entrada en poco tiempo, luego me paso horas revisando hasta que estoy conforme. Y a veces son tonterías, pero nada, hasta que no estoy contenta, no sale la entrada.

4. Para las que no usan su nombre real, si no es indiscreción... ¿Cómo te llamas?

Me llamo Beatriz. Me suelen llamar Bea pero no me gusta mucho mi nombre. Hace poco por aquí en la blogosfera me han empezado a llamar Owly, y he de decir que me gusta mucho ^^

En realidad podéis llamarme como queráis :)

5. Si tuvieses que hacer un viaje largo y sólo pudieras llevar 5 productos en tu neceser ¿cuáles elegirías? (higiene personal aparte)

Máscara de pestañas, lápiz de ojos negro, papeles matificantes, espejo y labial.

6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Ver series. Y últimamente soy adicta a las series coreanas. También me gusta ver películas sobre todo en inglés.

7. ¿Cuál es tu estilo de música o disco favorito?

Me encanta el rock. No tengo un disco favorito, el problema es que tengo muchísimos... jajaja :D

8. ¿Cuál es tu película y/o serie favorita?

Aquella casa al lado del cementerio. Hay muchísimas que me gustan de terror, sobre todo, ochenteras :)

9. ¿Y tu libro favorito?

Ohhhh... es que un sólo libro no puedo escoger. Me encanta el escritor H.P. Lovecraft y es el que más suelo releer y releer...

(Como veis, me cuesta siempre decidirme, soy siempre muy indecisa XD)

10. ¿Qué vas a ponerte esta nochevieja?

Suelo vestir de negro así que no tengo que pensármelo mucho jejeje

11. ¿Cuáles son tus propósitos para este 2016?

Comer de manera más saludable (ya sé que está muy visto pero... XD).

Intentar más cosas de verdad, no dejarlas en un "es que no me va a salir bien, no merece la pena intentarlo".

Mejorar mi autoestima.

¡Se acabaron las preguntas! Me han gustado mucho, han sido muy fáciles de responder ^^

En cuanto a nominaciones, no voy a hacer así que quien lo desee puede recibir el premio, que además hoy es fin de año :D

¡Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos!

36 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!! Coincidimos en lo de vestir de negro,el 90 % de mi armario esta compuesto por prendas negras,es un basico con el que siempre aciertas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo :D
      Un besito guapa y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el negro, en el rock y en HP Lovecraft, que a mí también me encanta. Un beso, guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchas cosas, me alegro mucho :D
      Besos guapa y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  3. Así que somos tocayas, vaya vaya!!
    Un beso, guapa! Y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :D jejeje
      Un beso y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  4. Felicidades guapa por el premio y feliz 2016...besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Un besito guapa y feliz 2016!!

      Eliminar
  5. Como siempre, aquí te nos rifaríamos como amiga ^^
    Feliz año. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da leer comentarios como este! :D
      Muchas gracias guapa, un besazo y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! Me hace ilusión saber que tenemos varias cosas en común hehehe Y por supuesto...

    ¡FELIZ 2016!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me ha gustado saber un poco más de tí! :) Tenemos unas cuantas cosas en común! Por ejemplo el tema del insomnio... yo no sé cómo me lo monto que, me levante a la hora que me levante, siempre me acabo durmiendo a altas horas de la madrugada. De todos modos, yo lo considero un “insomnio creativo”, supongo que si me lo propusiera en serio sería capaz de dormir más, pero el caso es que a eso de la 1 de la madrugada, de repente me activo, se me ponen “ojos de búho” y me da por ponerme a hacer cosas (lo mismo redecorar el salón, que escribir, que ponerme a ordenar botecitos en el baño, jajaja). Hay a quien le parece algo extraño, pero yo a esas horas me siento de lo más creativa!

    También me gusta ver series, sobre todo de humor, y también coincidimos en el cine de terror. Mis favoritas son las que incluyen fantasmas, posesiones, casas encantadas...jejeje Aun no creyendo en esas cosas, es un tema que siempre me ha llamado mucho la atención!

    Un besazo y feliz año, Owly! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, cuando más creativa estoy es por la noche. Además, me siento mucho más relajada y productiva, aprovecho mucho más el tiempo. Supongo que es que somos de ese tipo de personas con el reloj biológico al revés jajaja
      También veo muchas series de comedia :D
      Un besazo guapa y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu premio y Feliz año preciosa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!! y feliz 2016 :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio!, me ha encantado el post además también me encanta vestirme de negro para la noche vieja :D y lo combino con algunos detalles dorados jejeje :D.
    ¡Feliz año nuevo 2016 y pases una noche genial! :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que disfrutes mucho también :D
      Besos y feliz 2016!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Basiquísimo! :D
      Gracias por comentar y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por tu premio!

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  13. Nos ha servido para conocerte más Owly. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en muchas cosas, yo me llevaría esos mismos 5 productos de viaje, me encanta Lovecraft y la música rock ^^
    Un beso, feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena wapa!!! He disfrutado leyéndote. Y tienes un nombre muy chulo de verdad me encanta y además lo puedes abreviar. A mi también me encantan las series. Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio!! Feliz año 2016
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el premioo! Me ha gustado saber un poco más de ti :D ¡Feliz 2016! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!! En la nochevieja usé un top y sandalias de color negro, ya que en mi país estamos en verano :) ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio!!besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Que bien, felicidades por el premio :D
    Te lo mereces cielo y a seguir aumentado esa lista que tienes jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por el premio y feli 2016 preciosa! Eso, no pierdas la ilusión por los pequeños detalles de la comunidad blogger, que hay muchas personas que te admiramos. Un beso muyy grande!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio!!
    Besitos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios :D
    ¡¡Feliz año nuevo!! Besos!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!