martes, 22 de diciembre de 2015

PROBANDO MUESTRAS: ESTÉE LAUDER, CLINIQUE Y GARNIER


¡Hola a todos! Con la revista Glamour de Noviembre venían productos de Rituals de las diferentes líneas de la marca y compré tres revistas para tener de cada una. Pero no sólo venían productos de Rituals, sino también muestras. Un total de tres muestras por revista que en mi caso, se convirtieron en nueve, y de las que enseguida, os voy a contar mi opinión.

BASE DE MAQUILLAJE DOUBLE WEAR DE ESTÉE LAUDER



Venía en el tono 3C2 Pebble, que no es para nada mi tono, ya que me queda oscura. Y tiene SPF 10.


Es de una textura bastante densa y con poca cantidad que apliquemos, es suficiente. Es una base de cobertura alta, perfecta para pieles con muchas imperfecciones; pero a pesar de eso, no se lleva incómoda. LA RECOMIENDO.

BASE DE MAQUILLAJE BEYOND PERFECTION DE CLINIQUE



En el tono 9 Neutral. Tampoco de mi tono. Una base que es a la vez corrector, todo en uno.


Al igual que la anterior, es de alta cobertura, pero con esta base sí noto la piel muy pesada, al contrario que con la anterior. Además, me marca todos los poros. NO LA RECOMIENDO.

MASCARILLA INTENSA NUTRICIÓN EXTREMA DE GARNIER



Es una mascarilla para cabello de la gama Original Remedies, que lleva aceite de oliva. No tiene parabenos  y se supone que está indicada para cabello reseco o sensibilizado.

No he notado ni que me repare ni que me nutra. NO LA RECOMIENDO.

Pues esta ha sido mi experiencia con estas muestras. Espero que os haya servido de ayuda o de guía.

54 comentarios:

  1. Tengo esas muestras, pero solo he probado la base de clinique y no es mi tono tampoco... además que según la aplico la noto como super pastosa, no me gusta nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me ha pasado a mí, es muy pastosa y muy pesada.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Vaya siento que no te haya gustado la mascarilla , a mi me va genial para desenredar y me deja el cabello muy suave, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no noto nada, no me hidrata que es lo que necesito.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Nunca probé nada de estas marcas, que bueno esto de las muestras, te previenen de muchos chiascos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo con las bases es mejor probarlas primero.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las que enseñas, aunque me imagino que esas bases serán caras... así que dudo que me las comprara.
    Tengo un par de muestras de la mascarilla y aún no la he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de que son caras, como no funcionen... :S Es mejor probarlas antes.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. No he probado nada, pero que lástima que no hayan acertado contigo esos productos. Y mira que de la mascarilla había escuchado buenas críticas... Clinique no me suele gustar, recuerdo haber visto en una perfumería una crema que era todo parafina por 70 euros. ¡Terroooooorrr!!!! ajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he visto muy buenas críticas de estos productos de Garnier, pero para mí ha sido como no echarse nada.
      Sí, si es que encima de que son caras las cremas, los ingredientes son baratos y perjudiciales.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. a mi la mascarilla me deja el pelo liso pero tampoco noto grandes cosas

    ResponderEliminar
  7. A mi la mascarilla me ha encantado, me va fenomenal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, está claro que todo no nos va bien a todas.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    No he probado la gama de oliva pero si otras de esta marca y me han ido bien... la base de Estée Lauder tambien la probé en muestra y recuerdo que me gustó. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a lo mejor esta gama de Garnier no es la ideal para mí.
      La base de Estée Lauder me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado más si hubiese sido de mi tono xD
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta la Double Wear, me gustan las bases cubrientes, pero algunas se hacen bastante pesadas. De Original Remedies he probado el aceite en crema de oliva mítica y tampoco he notado que nutra ni repare, eso sí, como acondicionador para facilitar el desenredado, no está mal (sobre todo si tenemos en cuenta su precio económico).
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, con estos productos tan económicos no te puedes esperar mucho.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. LA Dobule Wear siempre he escuchado maravillas. Por supuesto si me hago con ella no me la pondría para diario sino para ocasiones especiales.
    De Garnier tengo la muestra pero no la he probado aunque con una muestra no es suficiente para valorar
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado tres muestras de la mascarilla porque compré tres revistas.
      ¡Feliz Navidad! :D
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  11. Yo tengo por probar esa misma muestra de Garnier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Yo tengo mil muestras como las tuyas, pero siempre las guardo y nunca las gasto jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También acumulo muestras hasta que me acuerdo que tengo que usarlas jajaja :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  13. Los maquillajes de Estee lauder me encantan!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado mucho.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. He probado la base de Estee Lauder y no me ha gustado,como tu dices es muy densa, tanto que cuesta trabajar con ella. Los productos capilares de Garnier a mi pelo van fatal, este ni lo voy a probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suelen ir bien los productos de cabello de Garnier.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  15. Yo usaba la Double Wear de jovencita, cuando tenía que tapar mas imperfecciones, y me encantaba, una pena que no sea tu color, para poderla disfrutar un poco, porque deja una piel perfecta...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque se nota mucho que es una buena base.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. No he probado nada de lo que mencionas
    Y tampoco compre la revista Glamour
    Felices fiestas y besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probar la double wear de estee lauder que se ha vuelto muy famosa, aunque últimamente me da por las bases con cobertura media..
    Besos guapa feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene una cobertura muy alta, probablemente no necesites tanta. Eso sí, deja la piel perfecta.
      Un besazo guapa y feliz Navidad!!

      Eliminar
  18. La double wear es estupenda, a mi me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena aunque me hubiera gustado probar de mi tono.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  19. Nunca he probado esas marcas de maquillaje, aunque me gustaría. ¡Qué casualidad!, también tengo una muestra de mascarilla "Oliva mítica" pero todavía no me he decidido a utilizarla y después de lo que comentas creo que la dejaré.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba un poquito más de esta mascarilla, pero de todas maneras no me suelen ir bien los productos de cabello de Garnier.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Yo he probado mucho de clinique y de estee lauder y la verdad me gustan, he utilizado maquillaje de las dos firmas y me gustan. Aunque es verdad que las muestras tan pequeñas a veces no te da para ver bien los resultados, sobre todo si te sale alguna intolerancia o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la de Clinique ha sido horrible, demasiado pastosa y cargante para la piel.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. Yo también tengo estas muestras, todavía no las he probado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás que te parecen, si coincidimos o no.
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Yo tengo esas muestras para probar pero me van a quedar muy oscuras y por eso no las he probado, la base de Estee Lauder es una de las mejores para mucha gente!

    ResponderEliminar
  23. Yo también probé una muestra de Garnier, pero no noté nada, y encima es una marca que testa en animales. Así que quedó descartadísima. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Yo también las tengo pero la que probé fue la de Garnier y no me desagradó. En cuanto a las muestras de las bases de maquillaje aún no las he probado pero veo que el tono es un poco oscuro para mi piel aún así las probaré para ver que tal :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, comparto tu opinión sobre la mascarilla de garnier. Probé una muestra y no me pareció nada del otro mundo aunque cuando la saqué en productos terminados me dijeron otras chicas que les iba muy bien. No sé si será porque la muestra no me dio para valorar bien o que realmente en mi pelo no hace milagros. Un besito

    ResponderEliminar
  26. què cool que puedas probar tantas cositas, una de las cosas que màs detesto de mi paìs es lo tacañas que son las marcas y las demostradoras con las muestritas.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigas pues a mi la base de Estee Lauder me parece preciosa y muy buena de aplicar. La colección de Garnier me la compre entera y me ha dado buenos resultados deja el pelo muy brillante y suave. Lo que menos los productos de Clinique. Besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  28. A mí con esa base de Clinique me pasa lo mismo, la siento muy pesada y tampoco me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  29. La Beyond Perfection de Clinique me llamaba la atención por ser a la vez corrector, espero ir a probarla pronto a ver si me marcan mis poros. Gracias por la demostración. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ME encantan todas que probastes!!!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios! :D
    Espero que hayáis disfrutado mucho de la nochebuena y la Navidad ^^
    ¡Felices fiestas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!