miércoles, 2 de diciembre de 2015

REDUCTOR CONCENTRADO UNISEX - QUEMAGRASAS EFECTO CALOR (COLABORACIÓN)

¿Qué tal guapos y guapas? Gracias al Salón de Belleza Ro&Che's he podido probar este gel reductor concentrado con efecto calor de Criacells, cuya función es reducir volumen en zonas extensas del cuerpo.


Como podéis observar en la muestra de 100 ml que me enviaron, nos indican que es unisex. Por lo tanto es un producto que pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

PRINCIPIOS ACTIVOS QUE CONTIENE


  • Aceite de hiedra y aceite de borrajas
  • Extractos de algas, centella asiática, cola de caballo y de raíz de Glycyrrhiza Glabra
  • Cafeína




TEXTURA



Es tipo gel crema, textura ideal para realizar un masaje con el producto.

FORMA DE APLICACIÓN

Aplicamos diariamente el gel sobre la piel limpia y seca en aquellas zonas del cuerpo donde queramos perder volumen, mediante un masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se haya absorbido. Acto seguido, nos lavaremos las manos.


¿CÓMO FUNCIONA?


La acción de este producto se basa en aumentar el riego sanguíneo durante unos minutos en la piel, lo cual permite que penetren mucho mejor los principios activos.

¿QUÉ NOTAMOS?


En las zonas donde lo hemos aplicado, se enrojecerá la piel y aumentará la temperatura. Pasados unos minutos desaparecerá el enrojecimiento.


MI EXPERIENCIA


Me ha gustado mucho la experiencia con este producto, sobre todo porque ahora casi en invierno, el hecho de que eleve la temperatura es muy agradable. Es cierto que enrojece la piel pero al poco tiempo se pasa y es que es así cómo sabes que efectivamente, está actuando el producto. El olor es un poco intenso pero se absorbe rápidamente.



Por supuesto, no me ha eliminado la celulitis pero sí que he notado la piel mucho más lisa y una mejoría en su aspecto respecto a no utilizar nada. Como siempre, si no hacemos ejercicio ni dieta saludable, una crema no va a adelgazar por nosotros. Dejo muy recomendado este reductor ya que es un buen aliado para remodelar la figura.

DÓNDE PODEMOS CONSEGUIRLO



En la tienda online del Salón de Belleza Ro&Che's (AQUÍ) a un precio de 27€ los 500 ml de producto en bomba dosificadora.

56 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el producto y también que el envase tenga un dosificador para poder controlar mejor la cantidad que vamos a utilizar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no desaprovechamos nada.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Yo también lo probé, pero me gusta más el de frío. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar el de frío :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. No lo he probado todos estos productos no hacen gran cosa pero ayudan a mantener la piel más lisa en el caso de las personas que tienen celuliltis


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, que al menos mejoran mucho el aspecto de la piel.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Yo también he probado productos Criacells y son muy buenos, este no lo he probado pero estoy probando el de efecto frío y es genial para la retención de líquidos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, me encantan los productos de Criacells, con los que he probado he notado gran eficacia.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Tiene buena pinta y buen precio, apuntado queda... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sale muy bien de precio :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Me encanta!Tambien lo estoy probando estos dias!!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notan los efectos, que es lo importante :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. no confio mucho en estos productos pero este se ve prometedor!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucha constancia con este tipo de productos, la dieta y el ejercicio, para ir notando los resultados.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Ayy no sé si para bien o para mal pero ahora no lo necesito. Estoy pasando una rachilla que me está dejando en los huesos. La cosmética siempre ayuda, pero no hay nada como mover el esqueleto! Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que te recuperes pronto. Y como dices, tenemos que abandonar la vida sedentaria, que no ayuda en nada.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¿A que sí? Y el efecto calor es muy agradable ahora... ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Yo nunca he sido partidaria de utilizar productos de este estilo ya que prefiero hacer deporte y llevar una alimentación sana (siempre he notado muchas mejorias) además tampoco lo he necesitado jejej pero aún asi tiene buena pinta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te va bien de esa manera entonces probablemente no lo necesites.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Tengo pendiente de probar este producto. Aunque a mi los reductores de efecto calor me gustan menos que de efecto frió. ya veremos. un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el de efecto frío a ver cuál funciona mejor.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  12. Muy inteesante habra que tenerlo en cuenta!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. la verdad es que he oído muy buenos comentarios sobre el y veo que el precio esta genial, lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien de precio ya que funciona.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Yo lo he probado y la verdad es que me gusta bastante. un saludo

    ResponderEliminar
  15. No paro de escuchar hablar de él, tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si lo pruebas qué te parece :)
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Gracias por la recomendación. Super bien explicado jejeje yo también lo he probado y es un buen producto. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que es ideal para invierno por eso del calor, además que se agradece y como bien explicas la rojez de la piel se baja rápido y es garantía de que el producto está realizando su verdadera función.

    De tamaño está genial, además que como lo explicas muy al detalle da mucha confianza si hay que probarlo.

    Un besito reina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el hecho de que enrojezca la piel da seguridad de que el producto está actuando :)
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Concuerdo 100% con vos: si no llevamos una vida saludable no podemos esperar que una crema haga milagros. Igualmente, parece muy buena :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio y la dieta es fundamental, estamos de acuerdo :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. No lo he probado pero desde luego tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te ha ido bien con el producto!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. No me suelo fiar de estos productos "milagro" aunque sí que me he encontrado con alguno (como el de Protexterm), así que me lo anoto! :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese producto, tomo nota.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  22. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  23. no lo he probado pero he oído cosas muy buenas sobre él.

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona, por lo que merece la pena.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. tiene buena pinta pero aún no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya nos cuentas tu opinión :)
      Un besote!!

      Eliminar
  25. No lo he probado pero la marca me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta todo lo que he probado hasta ahora de ella :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Ya me cuentas si te animas a probarlo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Yo utilizo más anticelulíticos pero tiene buena pinta!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es combinar varios :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Merece la pena probarlo porque funciona.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!