martes, 15 de diciembre de 2015

REVIEW PALETA DE SOMBRAS MONARCH DE KAT VON D


¡Hola guapos y guapas! Dentro de nada se acaba este año y para mí este año ha volado, se me ha pasado muy deprisa. ¿Y a vosotr@s?

La entrada de hoy es una review de una paleta de sombras de Kat Von D con la que caí al poco de llegar la marca a España. No compré ningún labial, porque en mi opinión hay opciones low cost de calidad parecida, pero las sombras me llamaron mucho la atención por la excelente pigmentación que tienen. Pero vamos poco a poco.

DISEÑO



Por fuera la paleta ya llama muchísimo la atención. Me parece un diseño espectacular el de la mariposa con las calaveras y no sólo lo tenemos en el envase de cartón; sino también en la paleta en sí. Y nada más abrir la pestaña del envase de cartón, nos reciben las estrellitas de Kat Von D.


LA PALETA



La paleta en sí es de cartón, pero no un cartón muy blando, sino de cierta consistencia y grueso, aspecto que se agradece. Por detrás, tenemos detalladamente en forma de esquema, el lugar y nombre de cada sombra. Tenemos al abrirla un espejo decorado haciendo juego con el diseño de la paleta lo suficientemente grande para maquillarnos sin problemas.

Está fabricada en USA y caduca a los 12 meses. Las sombras grandes horizontales tienen 2,7 g y las verticales contienen cada una 1,4 g.

LAS SOMBRAS



La paleta contiene un total de 12 sombras, entre las cuales 4 son completamente mates y 8 son brillantes o satinadas. Casi todos los tonos que encontramos en esta paleta son cálidos ya que para tonos fríos hay otra paleta con el diseño de la mariposa azulado llamada Chrysalis.

DESCRIPCIÓN DE CADA SOMBRA



Pasamos a la descripción de cada sombra. Os las muestro tal cual vienen dispuestas en la paleta. Comenzamos por la primera columna de sombras de la izquierda.



ENTOMOLOGY: Sombra grande horizontal. Es un tono vainilla completamente mate muy suave al tacto.

WRATH: Primera de las sombras verticales comenzando por la izquierda. El tono más llamativo y especial de la paleta en mi opinión. Es un naranja rojizo precioso.

PAPILIO: Marrón medio oscuro de acabado satinado.

SUMMERFLY: Tono cobrizo de acabado brillante.



Vamos con las sombras de la columna del centro.



TELEPATHY: Sombra grande horizontal. Tono dorado suave, de acabado metálico.

KILLING JAR: Otro tono cobrizo, pero en este caso, más rosado.

DELANEY: Tono plata metalizado.

VANISH: Tono topo completamente mate, ideal para transiciones.


La última columna de sombras.



TINY DEATH: Sombra grande horizontal. Beige perlado.

DISINTEGRATION: Marrón con brillo dorado.

SHADOW BOX: Marrón chocolate muy oscuro, completamente mate.

DEADHEAD: Negro completamente mate, no demasiado oscuro.


OPINIÓN GENERAL


Las sombras tienen una excelente pigmentación y aunque algunas son polvorientas, todas son fáciles de aplicar y se trabajan muy bien. Casi todas tienen una textura muy suave e incluso, cremosa. Son muy duraderas. Os recuerdo que yo utilizo la prebase de Milani ya que mis párpados son muy grasos y me duran más de 8 horas. Comparándola con las sombras de Urban Decay, en mi opinión, encuentro que la calidad de estas sombras es un poquito mejor, aunque ambas marcas coinciden en lo polvorientas que son. Pero en este caso, que sean polvorientas no es un problema, ya que se agarran al párpado perfectamente, por lo que solamente hay que sacudir con la brocha el exceso de producto a la hora de aplicarlas.

¿OS RECOMIENDO ESTA PALETA?


Como ya he mencionado antes, la pigmentación y textura de esta paleta llama muchísimo la atención. Si no tenéis una buena paleta de sombras y queréis disponer de tonos neutrales cálidos, esta puede ser una muy buena inversión. Ya también depende de si os gustan estos tonos o preferís otros, pero con esta paleta podéis realizaros un montón de looks sin ningún problema y sin necesidad de utilizar otra paleta u otros tonos adicionales ya que contiene tanto tonos mates como con shimmer. Su precio es de 45 €, que está bastante bien debido a su alta calidad.

Espero que os haya gustado la review y os sea de utilidad por si teníais duda sobre la calidad de las paletas de esta marca. Y ya para terminar esta review, os enseño este minitatuaje que me dieron con la compra de esta paleta en Sephora.


¿Qué os ha parecido la paleta?

75 comentarios:

  1. Es una paleta bonita de eso no hay duda pero a mi los colores tan neutros no me van del todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a lo mejor te gustaría más la otra paleta de la marca que han sacado, que se llama "Mi vida loca".
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy muy bonita la paleta y los colores que trae, pero esta vez no picaré, estoy segura...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás más adelante... jajaja :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El diseño me ha parecido precioso y los colores son totalmente mi estilo -la sombra wrath me ha cautivado, ¡qué preciosidad de color!-. Lo único que me echa para atrás es el precio, que aunque es una buena inversión ya tengo una paleta de colores marrones de Urban Decay con la que estoy muy contenta y que me va a durar, a este paso, toda la vida hahahaha.

    Muy buena review.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Wrath es una pasada. De hecho es de las que primero utilicé de la paleta.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en que el más especial de la paleta es el tono rojizo, a ver si encuentro una sombra suelta similar. En general esta muy bien la paleta y el diseño me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es espectacular, lo adoro :D
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Es bastante bonita, pero creo que no me termina de convencer todos los tonos que tiene, aunque me parecen muy prácticos para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario va perfecta pero también te puedes hacer looks potentes para la noche.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Great colors:) I like it:)
    Have a nice week!:)
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Esta chica se pasa con sus empaques! son bellisimos! y la calidad es buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que llama la atención de la marca, pero es que luego la calidad de las sombras también es buenísima ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Belleza de paleta!! Justo de los tonos que más estoy utilizando, espero adquirirla algún día. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El diseño no tiene precio! Ahora, entrr la de Kat y una de U.D qué opinas? Los colores me han parecido de li más prácticos y favorecedores. Y me ha encantado el regalito!! Esos tatus son muy chulos para verano y para las temerosas de las agujas como yo ajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, me parecen mejores las sombras de esta marca que las de Urban Decay. Ahora sí, la diferencia no es abismal, pero algo se nota.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Pues que chulada!! me parecen unos tonos preciosos y muy ponibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pueden combinar muy bien las sombras entre sí :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Me ha parecido una reseña muy completa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buen post!! Me parece ideal para todas las que sabéis maquillaros, yo con una sombra tengo bastante.........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solamente con una sombra el look queda precioso :)
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Me llama la atención, pero no sé si caeré con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente más adelante... jajaja :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  14. es muy bonita, no he probado nada de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento te recomiendo las paletas de sombras.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Me encanta pero el precio me tira un poco para atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el precio es un poco elevado, pero merece la pena por la calidad de las sombras.
      Un besote!!

      Eliminar
  16. Qué buena pinta! tengo ganas de una nueva paleta de sombras, aunque me temo que ésta se me sale un poco de presupuesto...

    Por cierto, una consultita que quería hacerte. Yo estoy usando también la prebase de Milani y alarga un montón la duración de las sombras, el problema que me encuentro es que algunas sombras me cuesta un poco aplicarlas, ya que se quedan muy pegadas y me cuesta extenderlas con la brocha que usaba habitualmente ¿A tí te pasa? ¿Cómo las aplicas?

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta difuminarlas un poco más. Te recomiendo que utilices muy poquita cantidad de prebase y sobre todo, que no se te olvide esperar los 30 segundos antes de aplicar las sombras.
      Espero haberte ayudado :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta :) La verdad que ya usaba poquita cantidad y esperaba incluso un minuto... Empiezo a pensar que depende en parte de la sombra y la forma de difuminarla, sumado también al hecho de que yo nunca he sido excesivamente mañosa para estas cosas, claro. Hoy probé con una sombra nueva con un aplicador de esos de esponjita en lugar de la brocha habitual y me quedó mucho mejor! :D
      Besos!

      Eliminar
  17. Que suerte tienes!!. Me gusta muchísimo esa paleta!!. Tengo casi todas las paletas con esos mismo tonos, pero tiene una pinta...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes regalártela para navidades jejeje :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  18. Pues no me he estrenado con la marca!!! pero desde luego si lo hago será con esta paleta que ya he estado mirándola muchas veces en Sephora!!! quizá en Navidad!!!! ja jaja

    Es preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien en regalártela :D
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. ¡Muy buen post!, es una paleta preciosa que también le tenía el "ojo echado" y que si no hubiera estado la que tengo ahora me la hubiera comprado :D, además la pigmentación es buenísima y el packaging enamora jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponla directa a la Wishlist, para más adelante :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  20. Es una paleta muy bonita pero como tengo muchas sombras de ese estilo he resistido la tentación, jajaja Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, de este tipo de sombras podemos tener muy parecidas.
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Pues si no fuese por mi fobia a las mariposas que no puedo ni verlas dibujadas... sería incapaz de tocar la paleta por ese motivo. Los colores me parecen preciosos pero los cosméticos de Kat Von D, no me parecen que esten a la altura de su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, comprendo entonces :S
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Es preciosa tanto por fuera como por dentro ^^
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  23. me parece un pasote el precio por mucha calidad que tengan las sombras, hay sombras buenas y no tan caras, yo no me la voy a comprar, además tengo un porrón por gastar,no voy a tener tiempo en esta vida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es cierto, siguen pasándose con los precios una barbaridad.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Uff me encanta. Tuve que contenerme para no comprarme ninguna paleta de Kat Von Dporque "creo que tengo demasiadas sombras de ojos"... pero es que son tan bonitas ^^
    En fin, ya os contaré en el blog con qué cositas pequé en la dichosa fiebre de Kat Von D.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :D Estoy deseando cotillear qué te has comprado jejeje
      Besos guapa!!

      Eliminar
  25. Tiene unas sombras muy bonitas, me gustan esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la sombra naranja es espectacular... :)
      Besitos!!

      Eliminar
  26. Que chuli esta paleta, me ha encantado, un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola: me encantan los tonos neutros de esta paleta que nos enseñas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo también :)
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Es bonita, pero no me acaba de convencer y más por este precio ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el precio es lo que menos convence...
      Un besote!!

      Eliminar
  29. Pues es bonita. Con esta colección están tirando la casa por la ventana. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy deseando ver si traen las nuevas que van a sacar :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  30. Me parece muy bonita pero últimamente no compro paletas que no tengan ningún tono verde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la Garden Of Eden de Sleek te encantaría.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Es chula y los tonos son bonitos, pero creo que si tuviera que buscar algo en esta gama de colores, miraría alguna Naked.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan más estas paletas que las Naked.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  32. No creo que necesite más paletas, pero me parece taaaaaaan preciosa! Adoro los diseños de Kat Von D, me lo compraría todo :)

    Besos

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caerás con ella, seguro jajaja :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. Wrath, Papillio y Summerfly son mis favoritas,pero toda la paleta es hermosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos tonos has escogido :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  34. Me gusta que combine mates y metalizadas, además de la buena calidad los colores son todos muy ponibles.

    Que la disfrutes mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, porque así puedes hacerte looks sin necesidad de tener que usar otra paleta.
      ¡Gracias! ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  35. La paleta parece estupenda, pero teniendo en cuenta lo que me maquillo no me saldría rentable. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en ese caso puedes apañarte con otras más económicas :)
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!