lunes, 25 de enero de 2016

¡3 PREMIOS BEST BLOG!

¡Hola guapos y guapas! Si hace nada fui nominada a los premios Liebster Award, ahora vuelvo a estar nominada al premio Best Blog por las tres encantadoras Belleza, Cosmética y Más, Purrs of Silence Makeup y Srta Sugus.


Muchas gracias a todas. Es la primera vez que recibo este premio y me parece muy bonito.

Para recibir este premio, hay que contar primero 12 cosas sobre una misma y os voy a dejar AQUÍ todas las entradas de premios anteriores donde he ido contando cositas acerca de mí.

Y ahora tengo que contestar las preguntas que me han hecho. Para que el post no se haga demasiado extenso y no os durmáis mientras lo estáis leyendo, he seleccionado un total de 12 preguntas de las que me han hecho.

1. ¿De dónde eres? De Alicante.

2. ¿Dónde te gustaría viajar? A Japón me gustaría mucho, pero si no es posible, al menos algún lugar fuera de España.

3. ¿Cambiarías algo de lo que has vivido? Hay muchas cosas desagradables que cambiaría, pero parándome a pensar, casi todos esos sucesos me han aportado experiencia y conocimiento, por lo que creo que fueron necesarios para darme cuenta de cosas muy importantes.

4. ¿Qué has comido hoy? Jajajaja Un hojaldre relleno de pollo, riquísimo por cierto.

5. ¿Qué te gusta más utilizar, BB cream o base de maquillaje? BB cream o CC cream. Base de maquillaje sólo en ocasiones especiales.

6. Un labial para arrasar. Un rojo potente o un tono neón.

7. ¿Cuál es tu paleta de sombras favorita? Ahora mismo la Monarch de Kat Von D, la pigmentación es una pasada.

8. ¿Tienes alguna fobia? A los insectos.

9. ¿Qué es lo que más valoras a la hora de seguir un blog? No me suelo fijar en el número de seguidores, sino en la manera de expresarse de la persona que escribe, lo que intenta transmitir, su sinceridad y sobre todo las ganas y pasión que tiene por este mundillo.

10. ¿En qué momento del día sueles escribir las entradas? Cuando dispongo de tiempo principalmente. Pero antes tengo que tener hechas las fotos para estructurar el post.

11. ¿A qué aspectos del blog sueles dedicar más tiempo (redacción de entradas, edición de fotos, diseño, etc...)? Depende de la temática del post en cuestión. En unos es más importante las fotos, en otros el texto y en la mayoría, por ejemplo, en las reviews de productos, todos son importantes.

Lo que más me saca de quicio (lo tenía que decir) es cuando el editor de blogger hace lo que quiere y no me deja que el post quede de la manera que yo quiero. Y estoy ahí invirtiendo mucho tiempo para luego... (Arghhh!)

12. ¿Con qué frecuencia sueles publicar en el blog? Antes publicaba dos veces a la semana. Ha habido un tiempo en que no he podido, y ha pasado a ser una entrada a la semana. Pero desde el mes pasado ya estoy volviendo a publicar dos veces a la semana como mínimo. Cuando puedo hago algún post extra.

No voy a hacer nominaciones pero ya sabéis que sois bien libres de hacerlo si queréis.

43 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!

    Qué hambre al pensar en el hojaldre relleno de pollo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buenísimo :D
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!, te lo mereces muchísimo :D. De hecho comparto contigo el querer viajar a Japón, es un lugar fascinante y que merece la pena poder ver :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tiene que ser un lugar apasionante :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios guapa! Me ha gustado conocerte un poquito más ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y felicidades por los premios :) Yo también odio a los bichos ajajaj. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos :D
      Me ponen muy nerviosa los bichos jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el triple premio!!

    Por lo que veo no soy la única que tiene problemas con el editor de Blogger, brrrr! Me da mucha rabia cuando tengo casi terminada una entrada, se desconfigura porque sí y tengo que tirarme un buen rato editando y reeditando. A veces incluso me paso más tiempo arreglando esos fallos que haciendo el propio post, una locura :S Me preguntaba si sería cosa mía o si siempre funcionaría así de mal...

    Como siempre, un placer conocerte un poco más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y como dices, a veces se tarda más tiempo intentando solucionarlo que hacer el post :S
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por los premios, guapa! Ha sido un placer conocerte un poquito más. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el triple premio :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a todas! :D
      Besos y gracias también por pasaros!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Qué bien están estos tags para conocernos un poco mejor... yo le tengo pavor a las arañas!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los artrópodos... :S jajaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades linda!!!
    Me ha gustado conocer más
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado :)
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios.

    A mi tambien me pasa que hasta que no tengo las fotos para el post no me puedo organizar, jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, coincidimos en la manera de hacerlo :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. yo uso base y sino piel descubierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por esos tres premios! Jajaja seguro que el hojaldre estaba riquísimo jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! A mi también me encantaría viajar a Japón :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy interesante conocerlo ^^
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio guapa.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. ¿hojaldre relleno de pollo? que rico!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Y gracias por comentar también, un besito!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapa por el triple premio!! un besazo :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por el premio! Ya te conocemos un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Guau! Felicidades por esos 3 premiazos :D
    Y tranquila, no eres la única que se pelea con Blogger, a mí directamente me duplica los comentarios.
    Lo del editor gracias a dios aún no lo he sufrido.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Definitivamente, blogger no funciona bien.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Muy interesante, felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu premio, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Y muchas gracias también por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!