miércoles, 27 de enero de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 16


¡Hola de nuevo a todos y a todas! Ya vengo con esta sección, donde hoy os recomiendo un producto especialmente económico y que me ha gustado mucho.

BUENO: Se trata de un bálsamo labial (más bien vaselina) de Lady Rebel Rock Deluxe (Mango), fragancia que seguramente ya conoceréis. Contiene 15 ml y es de frambuesa. ¡Huele de maravilla! Y además, consigue hidratar los labios sequísimos que tengo.

BONITO: Me gusta mucho la presentación del producto. Tanto su diseño externo rockero, como que venga en una pequeña lata redonda.



BARATO: Lo conseguí por solamente 1 €, precio que me parece muy adecuado para lo que ofrece. De hecho, ya tengo una reposición del mismo.

¿Cuál es vuestro bálsamo favorito?

62 comentarios:

  1. Tiene buena pinta yo tenía la colonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que oler muy bien esa colonia :)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Fijate que a mi este tipo de formato no me gusta, eso de meter el dedo para tomar el producto no me gusta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es bastante antihigiénico, y por eso no tengo muchos de este estilo, pero este huele genial.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues lo tengo y en esta ocasión discrepo contigo porque a mí no me gusta... Me parece que hidrata más bien poco y su olor con el uso me acabó hartando así que ahí lo tengo muerto de risa. Pero está claro que para gustos colores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me sigue encantando cómo huele jejeje :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta y es baratito... mis bálsamos favoritos son los de sabores de Claire´s, en concreto el de coca-cola cherry, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que oler ese estupendamente :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. No lo conocía, pero me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Uy uy uy que ya me hacen los ojos chispitas jajaja yo en casa tengo uno de deliplus y otro de oriflame, cada vez uso uno porque uno lo tengo en el escritorio y el otro me acompaña cada día en el bolso jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siempre tenemos un montón de bálsamos jajaja :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Que chulo, uyyyy tengo a una amiga que le encantaría el diseño y encima por el precio y si funciona bien es genial,jopss si paso por casualidad se lo compro. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ohh tengo una amiga que lo tiene y huele muy rico, el de ella es de coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay de coco? No es que me apasione ese olor pero no lo sabía.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Y por el precio que tiene está genial.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. La verdad es que no sabía que existía este bálsamo, y de precio está muy bien. Además la lata es chulísima! Tendré que ver donde lo encuentro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que lo encuentras! :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. Mis bálsamos labiales favoritos son los Baby Lips de Maybelline. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos aunque huelen bien, no consiguen hidratarme bien el labio.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Me encantan los bálsamos labiales (tengo cuatro), así que este lo voy a probar seguro. De momento me quedo con los de Lush, los transparentes vienen muy bien para reparar los labios y también la piel agrietada de la nariz y el labio superior después de un resfriado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. anotado para futuras compras, me gusta el pakcaging

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Tengo una colonia de Lady Rebel, pero no conocía sus bálsamos de labios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al parecer existe otro bálsamo aparte de este.
      Un besito!!

      Eliminar
  15. Anda no sabía que Mango tenía línea cosmética más allá de los perfumes! La latita es muy mona.

    ResponderEliminar
  16. yo no suelo ser de este tipo de vaselinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te gustarán más los bálsamos en stick.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  17. Lo probé hace tiempo y me gustó, pero no lo he vuelto a comprar. Para los labios ahora suelo utilizar Carmex o los Baby Lips de Maybelline.

    abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el famoso Carmex.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. Me encanta que huelan asi de rico y encima es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  19. No tengo ningún bálsamo favorito. Yo ahora estoy utilizando los baby lips de Maybelline
    Es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos no me hidratan cómo me gustaría.
      Besitos!!

      Eliminar
  20. Me ha encantado el diseño,lo voy a buscar a ver si lo encuentro me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encontrarás enseguida :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. ¡Que buena pinta tiene!, yo por ahora no tengo ninguno que sea mi favorito (los que he probado me han hidratado mas bien poco) pero aún sigo con la búsqueda. Tomaré nota por si lo veo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día espero que encontremos el bálsamo perfecto jajaja :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  22. No he probado este producto, aunque en general tiendo a pensar mal de estas vaselinas que vienen en envases chulos, hasta el momento no he probado ninguna que hidratase de verdad :S

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es difícil encontrar una que vaya bien, por eso esta me ha sorprendido. Y luego tengo otros bálsamos que no me hidratan nada.
      Un besazo!!

      Eliminar
  23. este se lo compré a mi sobrina y está encantada!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy chulo :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  24. Que chulo! no lo había visto, mi preferido es Blistex!

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, ni siquiera lo conocía pero por ese precio me lo apunto! Y si es de frambuesa mejor, qué rico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!!. Soy super adicta a las vaselinas. Carmex es todo un clásico, pero a día de hoy uso mucho Blistex.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar esas marcas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  27. Tiene muy buena pinta pero yo los prefiero de barra ya que estos (aunque me llaman mucho la atención) me resultan más incomodos de aplicar y al final los olvido en el cajón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estos hay que ponerlos bien delante para utilizarlos. Para llevar, los más cómodos son los de barra como dices.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Pues pinta muy bien!! yo ahora estoy mirando bálsamos para hacerme con unos cuantos así que me viene genial tu post ;) besos

    ResponderEliminar
  29. está fenomenal, sobre todo de precio, no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor: su olor :D
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!