jueves, 14 de enero de 2016

GEL PIERNAS CANSADAS DE CRIACELLS (COLABORACIÓN)

¡Hola guapos y guapas! Gracias al Salón de Belleza Ro&Che's que seguro ya conocéis, he podido probar una muestra de 100 ml de este gel frío indicado para pies y piernas de Criacells.


Su función es reactivar la circulación sanguínea, aliviando la sensación de piernas pesadas, lo que viene bastante bien por ejemplo, para personas que pasan mucho tiempo de pie en la misma posición.

PRINCIPIOS ACTIVOS QUE CONTIENE


  • Extracto de aloe vera
  • Extracto de piña de ciprés
  • Mentol
  • Extracto de árnica

TEXTURA



Es un gel que se extiende muy fácilmente.

FORMA DE APLICACIÓN


Tomamos el gel y masajeamos suavemente desde los dedos de los pies a la rodilla con movimientos rotatorios ascendentes; insistiendo en la planta de los pies y en la zona interior de las piernas. Después, mantendremos unos minutos los pies y piernas en alto.

Podemos repetir esta operación mañana y noche, todas las veces que nos sea necesario. 

¿CÓMO FUNCIONA Y QUÉ EFECTOS NOTAMOS?


Gracias a la combinación de sus principios activos, este producto produce un agradable efecto calmante, reafirmante, refrescante y tonificante en la zona tratada, lo que se traduce en un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas.

MI EXPERIENCIA



Huele bastante a mentol y sus efectos se notan enseguida, tanto su frescor como el alivio que proporciona, notando las piernas mucho más ligeras.

Lo veo especialmente eficaz para esos días de calor o para cuando sentimos las piernas muy pesadas.

Os lo recomiendo ya que el producto funciona perfectamente.

DÓNDE PODEMOS CONSEGUIRLO


En la tienda online del Salón de Belleza Ro&Che's (AQUÍ) a un precio de 27€ los 500 ml de producto en bomba dosificadora.

OTROS PRODUCTOS QUE HE PROBADO DE CRIACELLS







¿Lo habéis probado?

 

54 comentarios:

  1. No he probado ninguno de esta marca
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si pruebas algo de la marca.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  2. Es una marca muy buena, yo también lo estoy probando, ya tengo las fotos hechas con el bote lleno y cuando lo termine haré la entrada, a mí me encanta y eso que es invierno! en verano tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu entrada :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  3. Ya hablé el lunes de él y me encanta, alivia al instante :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    hace tiempo que tengo localizado un sitio cercano a casa que vende esta marca, a ver si me paso a echar un vistazo de una vez... aunque este en concreto si tiene efecto frio lo veo mejor de cara al veranito...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano es muchísimo mejor.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Es interesante aunque no es un tipo de producto que utilice pero resulta ideal para quien sienta las piernas muy pesadas :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es perfecto para eso.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  6. Guay! Buscaba algún producto así para mis viajes (que me dejan las piernas siempre hechas polvo), así que me lo apunto, y tanto!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que alivio :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. I didn't know this product before:) Looks great:)
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Ahora que empecé el gimnasio me haría falta uno de estos jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo probé y me fue muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Lo probé hace tiempo, y me gustó me refrescaba mucho las piernas, mi abuela también lo probó y me le fue bien porque a ella le duelen mucho las piernas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo alivio experimentaría :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Suelo utilizar este tipo de productos, pero más en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado un producto para piernas cansadas, aunque tomo nota de esta recomendación para cuando me decida a hacerlo!
    Te he nominado a otro premio en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena cuando hace falta :)
      Gracias por la nominación :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. A mí también, todo lo que he probado ha sido muy efectivo y con muy buenos resultados.
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Es una marca que me gusta aunque este en concreto no lo he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya contarás tu opinión :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  16. De nuevo tenemos que agradecerte que hayas confiado en nuestra marca y el trabajo que has realizado en cada post sobre nuestros productos. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta!
    Espero tu opinión en mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog :)
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  18. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, me gusta esa textura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!! Yo he probado muchos productos de esta marca y este en concreto es uno de mis preferidos. El efecto frescor es inmediato, aunque debido a eso yo lo recomiendo mejor para el veranito. Un beso y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano es excelente.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  21. Yo lo estoy probando igual que el tuyo y de momento me gusta :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu entrada :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  22. no lo he probado pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, sobre todo en verano.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. El efecto mentol me encanta para el cuerpo y aunque nunca he probado nada para las piernas, creo que esta es una buena opción.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  24. Yo este en conctret no, pero lo apunto. me gusta mucho el de montibello que es el que más uso! me quedo por tu blog y me hago miembro

    ResponderEliminar
  25. Coincido con lo que dices que quizás sea más indicado para veranito, yo por lo menos no soy capaz de ser constante con estas cremas de efecto frío en invierno, se me quitan las ganas pero en verano si que las uso un montón que es cuando se hinchan las piernas del maldito calor.
    Mil gracias por toda la info como siempre.

    Muuaakkss Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, en verano menudo alivio.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  26. ¡Oh, me vendría genial! Últimamente me noto las piernas muy pesadas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido útil :)
      Besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!