lunes, 11 de enero de 2016

LOS 10 POSTS MÁS LEÍDOS DEL 2015 + REFLEXIÓN

¡Hola guapas y guapos! El post de hoy viene a recopilar los 10 posts más leídos por vosotros, los lectores de este blog, durante el pasado año 2015, por orden, desde más visitas a menos.

De paso, he querido comentar un poco sobre cada uno de ellos y por qué creo que tuvieron éxito. Haciendo click sobre el título de cada uno, podréis verlos por si os perdisteis alguno o revisar el que más os gustó.

1. COMBINACIÓN DE INFUSIONES PARA UN VIENTRE PLANO ¿FUNCIONA? 



El tema de perder peso sigue siendo muy importante sobre todo para las mujeres. El hecho de que gracias a unas infusiones se pudiera tener un vientre plano fue bastante interesante.

¿Pero los resultados fueron los esperados?

2. REVIEW ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ DE DELIPLUS Y USOS



El aceite de árbol del té se ha hecho muy famoso por las propiedades que se le atribuyen. Hasta en los supermercados Mercadona podemos encontrarlo, así que, ¿por qué no conocer sus diferentes usos y ver si nos interesa comprarlo o no?

3. REVIEW KIT DE CEJAS DE MERCADONA ¿RECOMENDADO O NO?



La sección de perfumería y cosmética de los supermercados Mercadona se ha hecho bastante popular. Y ahora que prestamos más atención a nuestras cejas, el hecho de poder obtener productos económicos que nos funcionen, nos interesa especialmente.

4. CONTOURING PENCIL SET DE KIKO - SET PARA CONTORNEAR



El tema del contouring o contorneado se hizo muy popular durante el año pasado. Se hacía imprescindible conocer la técnica y los productos adecuados con los que realizarlo. En este post os mostré una alternativa low cost.

5. EXFOLIACIÓN,LIMPIEZA E HIDRATACIÓN DEL CUERPO



El cuidado de la piel es muy importante. Además de conocer cómo cuidar nuestro rostro, también es necesario saber los cuidados que precisa la piel de nuestro cuerpo.

6. MI RUTINA CAPILAR Y CONSEJOS PARA UN CABELLO SANO



Y junto a los cuidados de la piel, también nos interesa cómo mantener el cabello sano y qué rutina se adapta mejor a nuestro tipo de cabello.

7. MEGA HAUL MAQUILLALIA



Los Hauls de compras suelen ser bastante populares, tanto en Youtube como en los blogs. Nos gusta cotillear las últimas compras y ver si algo se añade a nuestra Wishlist o descubrir nuevos productos.

8. CONSECUENCIAS DE PERDER PESO RÁPIDAMENTE



El peso vuelve a ser un tema que nos preocupa muchísimo. Muchas personas no conocen los efectos que pueden acarrear las dietas exprés y sin control, así que me pareció muy importante alertaros sobre todas esas posibles consecuencias en las que no pensamos mientras hacemos dieta.

9. LABIAL LÍQUIDO QUE NO RESECA LOS LABIOS DE SEPHORA



Desde que llegaron los labiales líquidos, todas estamos en la búsqueda de encontrar los mejores y que además, no nos resequen los labios y se lleven cómodos. Este es el que encontré que cumplía con esas características y por eso mismo, os lo compartí en este post.

10. HAUL CREIGHTONS, YVES ROCHER Y KIKO



No sé por qué este Haul es uno de los más visitados pero el caso, es que volvemos a comprobar que las compras de otras personas llaman poderosamente nuestra atención y no podemos resistirnos a verlas.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

56 comentarios:

  1. Un buen recorrido por tu 2015, ahora a llenar el 2016 de grandes post :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que haya sido de tu agrado.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Muy buena recopilación! Yo también he subido una hoy :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas recopilaciones son muy interesantes :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Es verdad, cuando veo alguna entrada de compras voy directa, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Buena recopilación, yo no me pierdo ningún haul, me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, dan mucha curiosidad.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No me extraña que sean los post más leídos del 2015 :D
    Me apunto el post sobre consejos para cabellos sanos y el de hidratación para el cuerpo para leerlos con el iPad desde la cama.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, espero que los disfrutes :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  7. Normal que tuvieran tanto éxito, me he vuelto a leer todas porque me han llamado mucho la atención.
    Feliz año guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, me alegro de que te hayan gustado! :D
      Un besito guapa y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  8. Muy buenos post, no me extraña que sean los màs populares. Este tipo de entradas nos nutren de mucha informaciòn.

    ResponderEliminar
  9. Lógico que fueran los más leídos, a mí me encantan los hauls.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias también por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Muy interesantes todos, creo que no me perdí ninguno... besines

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Sí, las compras llaman mucho la atención.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Me ha hecho gracia que mis post mas leídos suelen ser los que hablan de productos Deliplus, la verdad es que ya no consumo su cosmética, pero por alguna razón cuando opinaba sobre ellos recibía un montón de visitas. Pues viva el Mercadona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es porque a muchas personas les pilla de paso cuando van a comprar comida y tal. Y luego que es más económica que otras marcas.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  13. ¡Muy buen post! la verdad que al leerlo me acuerdo de cada uno de ellos y la verdad que me encantaron todos :D. Es cierto que los tipo "Haul" llaman muchísimo la atención..., anda que no ha habido veces que al ver las cosas de estos post me han dado ganas de tenerlas :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos encaprichan y acaban llenando nuestra Wishlist jajaja :D
      Besitos!!

      Eliminar
  14. ¡Muy buena recopilación! Ahora a por el 2016. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Algunos los había leído antes, otros los acabo de leer. Pero todos muy buenos, muy sensatos (que es lo importante) y divertidos. Me gusta mucho el de la exfoliación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Una buena recopilación!!! la verdad es que nunca les presto atención a los posts más leídos para mi el blog es un hobby y en el momento le prestara atención a posts más leídos, visitas y otras cosas dejaría de serlo!!!! y lo dejaría!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es también un hobby pero me dio mucha curiosidad saber cuáles eran los más visitados y qué temas son los que más les preocupan a las personas.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Muy buena recopilación. A mí también me gustan los hauls.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos gustan los hauls jajaja :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. voy a leer algunas que aun no he leido

    ResponderEliminar
  19. Ui a esos tés del primer post me he aficionado yo ahora, no por querer adelgazar sino porque me encanta su sabor! Especialmente el de té verde con piña me parece espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sirvan o no, si el sabor es bueno merecen la pena.
      Besitos!!

      Eliminar
  20. A mi me gustan las entradas de opinión de productos más que de compras. Un beso feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las de compras, pero reconozco que las de reviews son al fin y al cabo, las más útiles.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Interesante recopilación, voy a echar un vistazo a algunas que me he perdido! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Gran recopilación del año :)
    Un beso guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Hola guapa, todos son post muy interesantes. A nivel personal siempre me gusta leer opiniones sobre productos, marcas o tiendas y consejos para cuidar la piel o maquillarse, así que yo por lo menos suelo prestar mucha atención a esas entradas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consejos siempre vienen bien y las opiniones nos ayudan a darnos una idea sobre si algo nos puede ir bien o no :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  24. Son todos estupendos, me gustan muchos los posts de cuidado y de reviews de productos!! un besito

    ResponderEliminar
  25. yo la verdad es que no sabría con cual quedarme ya que me gustan todos jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta más el Review del aceite de árbol de té, estoy animándome por adquirir uno de The Body Shop. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho la diferencia entre no usarlo a sí hacerlo, sobre todo para esos brotes de acné repentinos.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Me gusta la recopilación. Son post muy interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Buena recopilación. Voy a leer los post que he perdido. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien ^^
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!