martes, 19 de enero de 2016

MUESTRAS PROBADAS: CHANEL, YVES ROCHER, ZIAJA Y VICHY


¡Hola a todos y todas! ¿Cómo estáis? Espero que no estéis pasando mucho frío... por aquí hace bastante.

El post de hoy va dedicado a estas muestras para el rostro que he podido probar, para que antes de invertir en los productos os hagáis una idea si merece la pena o no invertir en ellos.

Os recuerdo que mi piel es mixta y deshidratada.

HYDRA BEAUTY MICRO SÉRUM DE CHANEL



Este sérum nos promete una piel rellenada, protegida y luminosa. Tiene una textura tipo gel y un aroma floral muy agradable. Se absorbe muy bien y aporta gran hidratación a la piel.

Aunque me ha gustado, no pagaría por él lo que cuesta, que por cierto es un dineral. Existen muchos sérums que hacen idénticamente la misma función a mucho menor precio. Así que a pesar de que cumple su función, os recomiendo buscar alternativas más económicas que al fin y al cabo, hacen lo mismo.

ELIXIR 7.9 DE YVES ROCHER




Es una crema energizante de día indicada para pieles de normales a mixtas. Cumple bien su función de hidratación, pero tampoco me ha impresionado ni he notado que destaque comparándola con otras cremas que utilizo, así que no la compraría en su tamaño original.

CREMA DE ROSA DE MOSQUETA DE ZIAJA



Esta crema está indicada para pieles secas y sensibles a partir de los 30 años pero bueno, ya tengo 29...

A pesar de que tengo la piel mixta y esta crema es un poco densa, no me ha resultado especialmente pesada. Me ha hidratado las zonas que tenía secas y he sentido la piel muy confortable por lo que la recomendaría para pieles deshidratadas.

LIFTACTIV SUPREME DE VICHY



Destinada a pieles de normales a mixtas, esta crema de día antiarrugas, ligeramente densa, se absorbe muy rápidamente y deja la piel perfectamente hidratada.

Me ha gustado pero tengo otras cremas que me hidratan de igual manera. La recomiendo para pieles mixtas que necesiten hidratación, sobre todo porque se absorbe muy bien sin quedarse la piel para nada pringosa.

Esta ha sido mi experiencia con estas muestras. Espero que os haya sido útil ya que estas marcas a excepción de Ziaja, suelen ser bastante elevadas de precio.


¿Habéis probado alguna de estas marcas?

50 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi Vichy me encanta y esa línea en concreto tambien he tenido muestras y recuerdo que me gustaron... el serum de YR pude probarlo, anda que no me dieron sobrecitos!!! pero como a ti no me pareció gran cosa como para comprarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de Vichy sí me ha gustado, pero la que no me gustó nada fue la de Idéalia.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas. A mí me gustaría probar algo d tratamiento de Chanel mas adelante, de momento ahora mismo estoy tirando de todas las muestras que me regalaron el año pasado para hacer sitio en los cajones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, tenemos que gastar las muestras que se nos acumulan jajaja :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. me gustan estas entradas de uestras terminadas

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna pero me viene bien saber tu opinión.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de esas muestras... pero tampoco hay ninguna que me llame la atención especialmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo...
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. El de rosa mosqueta me dio una amiga una muestra y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que no, pero luego va bastante bien.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! No he probado ninguna de las muestras que enseñas. Me ha llamado la atención la crema de Ziaja, es una marca que solo he probado el tónico y me encanto. No descartaría probarla.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Ziaja me ha gustado bastante y eso que es muy barata :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de ellas así que me apunto tu experiencia con ellas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo en buscar alternativas más económicas. Muchas veces pagamos la marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que chanel a mejorado bastante en lo que a tratamientos se refiere, y la de vichy reafirmante es una crema muy completa y bien de precio, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal, tanto el sérum de Chanel como la crema de Vichy, pero vamos, por su precio se espera algo mejor y si no es así, pues que sean un poco más económicos.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Solo he probado la de Ziaja de rosa mosqueta, también en tamaño muestra. Coincido contigo en que es más ligera de lo que parece en un principio, aunque no acabo de verla para mi. Tiene buena pinta la de Vichy! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de la de Vichy lo que más me ha gustado es que se absorbiera enseguida y no me dejase la cara grasienta.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Bueno, seguro que más adelante pruebas alguno :)
      Besos!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Bueno, espero que te sirva mi experiencia :)
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Chanel me encanta, pero como bien dices es demasiado caro. Ives Rocher se me queda muy corto, la línea de pieles maduras no me gusta. Lo demás no he probado nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que encuentres el tratamiento ideal y que además, no sea excesivamente elevado de precio.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Me ha sorprendido ver la muestra de Chanel, creo que no me suena haber visto nunca ninguna muestra de ellos que no fuera de perfume!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sorprendí jajaja :D Pero ya ves que existen, otra cosa es que nos den muestras para probar, que últimamente no dan nada.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. todas son geniales, las he probado tambien, algunas en tamaño real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal, pero esperaba mucho más de ellas.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. No he probado ninguna de las que mencionas pero me llama la atención la muestra de crema de rosa mosqueta de Ziaja así que tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la dejo muy recomendada sobre todo para esta época de frío, que se deshidrata más la piel. Y creo que no llega a los 5€ en tamaño original.
      Besitos!!

      Eliminar
  18. A mí de esas marcas la que más me gusta es Vichy, yves rocher hace años que no pruebo cremas, pero no me gustaban mucho, Ziaja me parece muy sencilla, Chanel es muy caro...
    Me quedo con Vichy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto intermedio entonces... ¡muy bien! :)
      Besos!!

      Eliminar
  19. No he probado ninguna de las marcas que mencionas. En mi país casi no dan muestras de productos, por lo que tenemos que arriesgarnos al comprar de frente el tamaño real. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí últimamente también dan muy pocas, tienes que ir pidiéndolas y aún así no las suelen dar.
      Besitos!!

      Eliminar
  20. Me apunto la crema de Ziaja, me ha parecido interesante para lo que dices , épocas de deshidratación... incluso como aftersun lo mismo va bien. Esta marca me trae mucha curiosidad, cualquier día me hago con algo de la linea de leche de cabra.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene cosas que para su precio están bastante bien.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  21. Pues vaya,bo han tenido mucho exito ehh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja :D Me alegro de haber tenido las muestras y no haberlas comprado en tamaño original.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. La de rosa mosqueta me tienta probarla, tengo la piel deshidratada a pesar de ser grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a venir perfecta :)
      Besos!!

      Eliminar
  23. La de Vichy tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no deja la cara pringosa.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. ufff es que las de chanel son un ojo de la cara y no hacen milagros para costar eso...
    no he probado ninguna de estas, la verdad, pero viene bien siempre probar antes de comprar el bote entero!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasan con el precio. Deberían dar más muestras.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Creo que sólo he probado la de Yves Rocher y no me sienta bien, me saca un montón de granos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noté nada especial con esa crema.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!