miércoles, 6 de enero de 2016

PROBANDO MASCARILLAS DE MONTAGNE JEUNESSE: ALGA NEGRA Y ÁRBOL DE TÉ


¡Hola guapas y guapos! ¿Qué tal el inicio de año? ¡Espero que perfecto! Y ya me contaréis que os han traído los reyes magos...

Hoy os voy a hablar de estas dos mascarillas faciales que he probado de Montagne Jeunesse. Las compré en el Mercadona y me costaron cada una 1,50 €. Cada mascarilla trae para dos aplicaciones, concretamente trae 8 ml para cada una, lo que es suficiente.

Las dos son peeling, es decir, las dejamos secar el tiempo estipulado (para estas es de 20 a 25 minutos) y las podemos retirar despegándolas cuidadosamente tirando de ella, lo que nos ahorra el tener que estar quitándonosla con esponja.

Estas mascarillas son además, cruelty free.

MASCARILLA DE ALGA NEGRA



Como nos indica en el sobre, es purificante y nos promete una limpieza ultraprofunda, gracias a las algas Laver negras y las bayas de espino amarillo que contiene.

Es completamente negra y su textura es muy líquida, por lo que hay que tener mucho cuidado porque podéis ensuciar el lugar donde os la estéis aplicando o la ropa.

A la hora de retirarla ha salido perfectamente y no me ha pasado como con otras, que me salían a trozos.

Me ha gustado bastante ya que cumple con lo prometido, deja una sensación de piel muy limpia. ¡Os la recomiendo!

MASCARILLA DE ÁRBOL DE TÉ



En este caso se trata de una mascarilla destinada a limpiar los poros y purificar la piel, relajándonos y combatiendo el estrés. Entre sus ingredientes se encuentran el árbol de té, el olmo escocés y la adelfilla canadiense.

Su textura también es líquida, pero no tanto como la anterior, por lo que la aplicación me ha parecido más sencilla. Sin embargo, el olor no me ha gustado nada, ya que de por sí no me gusta el olor a árbol de té, pero es que huele a este ingrediente mezclado con menta. Para las que no os desagrade este olor no va a suponer ningún problema.

Al igual que la anterior, la mascarilla sale muy bien. Pero aunque deja la piel suave y con una sensación de frescor, no he notado ninguna limpieza.

No os la recomiendo.

Espero que os hayan servido mis impresiones con estas mascarillas.

¿Habéis probado alguna mascarilla de esta marca?

61 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo! He probado otras mascarillas de la marca pero no ésta, veo que sólo nos recomiendas una de ellas y sería la que yo compraría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que con la otra no he notado nada de nada en cuanto a limpieza.
      Feliz año :D Besos!!

      Eliminar
    2. Pues yo probé la azul la de mar muerto y no sólo no m.hizo nada si no que m quemó una parte de la cara ahora ni la piel está limpia y encima tengo una quemadura,no pienso usarla nunca mas

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de estas. He probado solo la de pepino y no noté nada...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! feliz año nuevo!!
    A mi me gustan las dos que enseñas, tienes razon en que la de arbol de té huele muchisimo, la de algas menos pero tampoco creo que sea muy agradable... el caso es que para mi ambas si que cumplen su funcion, limpian muy bien la piel y dejan los poros atenuados.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huelen muy bien pero es que la de árbol de té es demasiado :S
      Un besote!!

      Eliminar
  4. A mi esta marca siempre me ha encantado y siempre repito con ellas :D. Las dos que comentas las he probado y me han gustado, sobretodo la mascarilla de alga negra.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de alga negra es que limpia muy bien la piel, es buenísima.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Me apunto la de algas, he escuchado muchas positivas de sus componentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando necesites una limpieza profunda, va muy bien.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Me encantan, ésta y la de chocolate blanco las voy alternando. Para aprovecharlas mejor las paso directamente a un tarrito y me da para tres veces. Acabas de recordarme que me toca ir a reponer.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, la de chocolate blanco no la he probado, tiene que ir genial.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Me apunto la primera porque para los olores son muy especialita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna. A ver si pruebo la primera
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendada :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  9. Suelen gustarme mucho las mascarillas de esta marca. Me apunto la de algas negras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal te va. Esperaba un poco más de la de árbol de té pero bueno...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Estas dos no son de las que suelo usar, pero reconozco que me ha conquistadoe sta marca desde el año pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son más para limpieza, hay otras hidratantes.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esta marca, sobre todo las de peel off. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las de peeling son las más cómodas de usar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Pues a mí me gustan ambas mascarillas, pero la verdad es que la primera me gusta más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la otra no he notado nada.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. He probado varias mascarillas de esta marca y en general me han gustado bastante, así que me apunto la de alga negra. Tengo por aquí para probar de la misma marca la de "Blemish Mud", a ver qué tal me va.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tienes creo que es la de aloe vera, a mí no me funcionó mucho, espero que a ti sí :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar alguna de estas mascarillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las de efecto sauna y la de alga negra.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Yo no he probado ninguna de esas versions, aunque las tengo para probar, sin embargo reconozco que lo he probado me ha gustado de esta marca, me encantan las mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una amplísima variedad :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  16. La de alga negra me llama la atención, cuando pase por Mercadona miraré a ver si la veo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace una buena limpieza.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Me gustan mucho estas mascarillas!! Me apunto sobre todo la de alga negra, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  18. Gracias por tus recomendaciones!!. He buscado muchas veces la de árbol de te y siempre estaba agotada, pero seguiré tu consejo y no me molestare en buscarla mas.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de árbol de té parece que vaya a ser mejor por llevar ese ingrediente, pero la de alga negra a mí me resultó mucho más efectiva.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  19. Me llaman muchisimo la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llaman la atención por sí solas :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. Pues entonces me apunto la primera. Una pena, porque la segunda pintaba genial purificar grasilla ajja. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenía buenas expectativas con la de árbol de té pero es que no he notado que hiciera nada.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Esas no las he probado. Tengo que buscar la de algas en Primor, a ver si la encuentro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Adoro esta marca y no he probado ninguna de las mascarillas que enseñas pero la de algas me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hace falta una limpieza en profundidad de la piel, viene muy bien.
      Un besote!!

      Eliminar
  23. Pues habrá que probar la de algas negras jejeje. Me has picado y mucho jejeje. Gracias por la recomendación. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Ya me contarás cómo te ha ido con ella.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  24. Pues anda... ¡qué mal la segunda! No la compraré, aunque la primera tengo que ir a verla :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque con la segunda no he notado nada de nada.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  25. El otro día precisamente probé la de algas y no veas la que lié... opino lo mismo que tú, es demasiado líquida, me chorreó y me manché hasta la ropa... el resultado no está mal, pero tampoco me maravilló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, se pone todo perdido con esa mascarilla. Hace que se quiten las ganas de usarla, pero por los efectos merece la pena.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Yo he usado varias mascarillas de esta marca tanto de las normales como de las peel-off y me gustan bastante. Estas dos en concreto no las he probado, las mías no eran líquidas, eran de una textura normal como cualquier otra mascarilla, así que la de algas la descarto, y la del árbol de té creo que también porque me da dolor de cabeza.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, siento que te dé dolor de cabeza, entonces no te compensan para nada.
      Pero bueno, hay muchísima variedad de estas mascarillas para escoger :)
      Besitos!!

      Eliminar
  27. Hola! ¿Hay algunascarilla de esta marca para las marquitas rojas (rosacea) de la cara? No tengo muchas pero las pocas q tengo de los granitos la verdad q me molestan bastante ��

    Gracias, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca no conozco pero si tienes rosácea tendrás que buscar alguna que no sea demasiada agresiva y que no te irrite aún más la piel, ya que la tendrás más sensible.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  28. Muchaa gracias por contestar ��
    La tengo mixta-grasa pero en la zona de las mejillas tengo rosacea, ¿alguna que me sugieras que me vaya bien de esta marca?

    ResponderEliminar
  29. Hola! ¿Es conveniente hacerte un exfoliante antes de estas mascarillas o al ser peel-off no es necesario?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  30. Hola! La de alga negra quita los puntos negros cuando se retira??. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me ha pasado justo al revés... con la negra no noté nada

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!