jueves, 21 de enero de 2016

REVIEW PALETA ONE SHOCKING MOMENT DE NARS


¡Hola guapas y guapos! Como os comenté en Facebook, durante las rebajas de diciembre del año pasado en Sephora, en las que había un 20% de descuento, caí con dos paletas, esta que os voy a presentar de Nars, llamada One Shocking Moment Cheek Studio Palette y la de contorno de rostro de Kat Von D.

Pues bien, vamos ya a centrarnos en esta paleta de la colección del atrevido fotógrafo Steven Klein para Nars.

PRESENTACIÓN


Es espectacular y de apariencia de lujo. Viene presentada en una caja de cartón, en cuyo interior hay otro cartón más grueso envolviendo a la paleta. Encontramos la fotografía de Steven Klein tanto en el embalaje por fuera como en la tapa de la propia paleta.

LA PALETA



Es de plástico rígido, tiene un buen tamaño, pero sigue siendo muy apta para viaje. Incorpora además, un espejo grande y una lámina de plástico transparente que protege el producto del propio espejo.




Esta paleta incluye en la fila superior, de izquierda a derecha:

Dúo de iluminador y contorno Paloma: El iluminador es un beige muy claro, de acabado mate. Su textura es muy suave. Apenas destaca en mi piel, queda muy sutil. El contorno, también mate, queda bastante natural y se complementa perfectamente con el iluminador.


Izda: contorno, drcha: iluminador

Bronceador Laguna: Son los famosos polvos bronceadores de la marca. Es un marrón medio con pequeñas partículas doradas.



Y en la fila inferior, de izquierda a derecha 4 coloretes:

Robotic: Exclusivo de esta paleta. Es un rosa frío clarito con pequeñas partículas plateadas.

Blasphemy: También es exclusivo de esta paleta. Mi colorete preferido de esta paleta. Me parece espectacular como queda. Es un rosa medio de acabado satinado más cálido que el anterior y de excelente pigmentación. Además, es muy duradero. Tenemos que aplicarlo con mucho cuidado y difuminarlo bien para no pasarnos. Una maravilla.


Izqda: Robotic, drcha: Blasphemy

Luster: Un colorete muy cálido, es como un naranja con partículas doradas. Es un tono bastante especial.

Dolce Vita: Un rojo potente que tendremos que aplicar con muchísimo cuidado, pues su pigmentación es altísima. De acabado mate. Es otro colorete muy famoso de la marca.


Izqda: Luster, drcha: Dolce Vita

OPINIÓN GENERAL


A partir de ahora, en las revisiones de las paletas, me parece bastante interesante otorgarles una puntuación, de 1 a 10, donde 10 es la máxima. Así que por la presentación y calidad del producto, los tonos que han sido escogidos para la paleta; y sobre todo, por su altísima pigmentación y duración le doy un...


Nunca he tenido productos de rostro de Nars a excepción del iluminador líquido Copacabana de Nars, así que esta paleta me pareció una idea buenísima para poder probar sus productos sin invertir el dineral que cuesta cada uno de ellos por separado.

Los coloretes se han convertido en mis preferidos junto con los de Sleek, aunque los de Nars todavía tienen mayor duración y pigmentación.

¿LA RECOMIENDO?


Rotundamente, sí. Sobre todo si no tenéis ningún producto de rostro de Nars. Esta es una ocasión ideal para aprovechar y probarlos. Además, viene una buena cantidad de los productos: El iluminador, contorno y los 4 coloretes contienen 3,5 g cada uno y el bronceador son 8,5 g.

Para viaje también es muy práctica, ya que tenemos reunidos en una misma paleta contorno, iluminador, bronceador y coloretes, es decir, los productos imprescindibles para rostro.

Estoy muy satisfecha con esta paleta y ya tengo ganas de probar más productos de esta marca.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos de Nars?

60 comentarios:

  1. Vaya lujo niña!!! Me ha encantado la paleta, tiene que ser abrirla y ponerse una a disfrutar ajaja. Los colores que trae cubren además muchas "necesidades". Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está mucho mejor de lo que esperaba en un principio. Es excelente :D
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Yo probé en su día el bronceador laguna, un rubor y algún labiar antes de pasarme al cruelty free y recuerdo que todo pigmentaba de lujo y dejaba una textura aterciopelada en la piel.

    Es un buen capricho, además de práctica ocupa poco espacio, me gusta que sea tan planita.
    Así que después de tu excelente puntuación... a disfrutarla!

    Un besazo Owly! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que paleta mas bonita y mas completa, me ha encantado!! que la disfrutes muchisimo!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado :D
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Es preciosa, pero Nars es una de esas marcas que no me permito comprar por su elevado precio. Pero es una belleza y me alegro que te encanteñ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, se pasan con los precios. Por eso me sorprendió esta paleta ya que reunía varios productos de la marca, lo que compensa muchísimo.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. No probé nada de esa marca. Tomo nota de esta paleta. Esta muy bien
    Yo tenia en mente probar los polvos traslúcidos de esa marca
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he oído hablar muy bien de ellos.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, es muy práctica, en una paleta tienes todo lo de rostro :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. La verdad es que es una paleta muy bonita y sobre todo muy práctica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. De Nars solo tengo el famoso corretor que estoy probando, pero me ha gustado mucho esta paleta, no la había visto y ahora por tu culpa la quiero jejeje.

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del corrector hablan muy bien :)
      Te he generado ansia jajaja :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  10. Es tan bonita la paleta... es de esos caprichos que uno tiene que darse <3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era imposible resistirse a no comprarla.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Es una joyita de coleccionista, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por favor que colores tan bonitos eso es una joya!!!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el colorete Blasphemy es espectacular :D
      Un besito!!

      Eliminar
  13. yo le quitaria los polvos bronceadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustan o te sobran?
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Precisa!!! Me ha encantado el tono Blasphemy, difuminado tiene que dejar un color muy favorecedor. Un besote y que la disfrutes, seguro que le sacarás muchísimo partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cálido y queda precioso.
      Muchas gracias :D Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Yo no he probado nada de Nars, aunque esta paleta tiene una pinta estupenda, se ve de lo más completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para empezar a probar los productos de rostro de la marca.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Es una paleta muy completa. Los coloretes son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es súper práctica para tener varios productos en un mismo envase, y encima preciosa!! Muy buena compra ;) besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, es super bonita y super practica. Me ha encantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la paleta :)
      Besitos!!

      Eliminar
  19. Pues si que le has puesto nota alta. La paleta creo que esta super bien, pero yo no soy muy fan de los coloretes de Nars, no se si es cosa de los tonos que tengo o que, pero no me convencen mucho. Aun asi muy bonita la paleta y muy completa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que no te funcionen como deberían...
      Besos guapa!!

      Eliminar
  20. ¡Menuda paletaa! ¡Es preciosa y super completa! Aunque seguro que cara jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, el precio original era de 59€, pero me aplicaron un 20% de descuento junto con la otra paleta que cogí de Kat Von D.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  21. Se ve preciosa me encanta sus tonos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad de paleta tanto por dentro como por fuera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llama muchísimo la atención ^^
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  23. Me encanta!
    Es preciosa la paleta, que ansia viva me entra!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Es realmente una paleta preciosa, yo la he estado mirando pero por donde vivo nunca he visto nada de la marca por lo que en muchas ocasiones me he quedado con las ganas pero sin duda ha sido un producto que le había "echado el ojo" :D.
    ¡Muy buena compra!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy cara pero sus productos suelen ser de muy buena calidad, por eso aproveché la ocasión. Te animo a que la pruebes si algún día te la traen.
      ¡Muchas gracias! Besitos!!

      Eliminar
  25. Hola wapa!!! Pues a mi me ha parecido una paleta muy completa que es algo muy interesante sobre todo si te vas de viaje que asi ya tienes muchas cositas en un solo estuchito y no un montón sueltas. El packing es super bonito y dada tu puntuación y opinión me has convencido mucho habría que probarla jejeje pero pinta muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal para viaje.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Es una preciosidad de paleta. El coloretes Blasphemy me ha encantado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada lo bonito que queda en la piel.
      Un besazo!!

      Eliminar
  27. No he probado nada de Nars pero la paleta está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para probar sus productos.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  28. En mi país no hay Nars, así que no he tenido oportunidad de probar nada, pero me gusta tanto los empaques y las paletas que nos permitan tener varios productos a la vez. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta paleta está muy bien pensada. Espero que te traigan los productos :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  29. pensé que había comentado ya esta entrada....la paleta es muy bonita, al final no he caido, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras jajaja :D aunque es muy buena.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!