lunes, 8 de febrero de 2016

FAVORITOS ENERO 2016


¡Hola a todos! Ya estoy aquí con mis favoritos del mes pasado. Esta vez he querido destacar dos en concreto, ya que han producido en mi piel cambios muy importantes.

SÉRUM HYDRA VÉGÉTAL DE YVES ROCHER



Se trata de un sérum activador de hidratación indicado para pieles normales y mixtas, de la línea Hydra Végétal. Contiene 30 ml y entre sus ingredientes figuran las savias de arce y de agave azul.

Es un sérum cuya textura es muy fluida y con el que con muy poquita cantidad tenemos suficiente para todo el rostro. Huele agradablemente a pepino, como la crema de la misma línea (AQUÍ). Aunque nos indica que hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, ya he notado cambios aplicándolo únicamente por la noche.


Hidrata muchísimo, me noto la piel mucho más rellena. Además y muy importante, no me salen granitos después (recordemos que tengo la piel mixta deshidratada con tendencia acnéica).


Os lo dejo recomendadísimo, sobre todo a pieles mixtas deshidratadas. En invierno os va a ir de lujo. Aprovechad cuando en Yves Rocher estén de ofertas.

COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO DE NATURTIERRA



Con este suplemento de colágeno mi piel ha pasado a ser muchísimo más elástica. También la noto mucho más suave. Está como regenerada.

Ya sabéis que los beneficios del colágeno son múltiples. Sirve tanto para las articulaciones y huesos, como para cabello y uñas. Y por supuesto, para la piel como os he comentado.

No importa qué marca compréis, pero os aconsejo que en caso de hacerlo, comprobéis que incluya magnesio, ya que éste ayuda a que se sintetice el colágeno.

¡Muy recomendado! (CONSULTAR AL MÉDICO ANTES DE TOMARLO SIEMPRE).

Pues estos han sido mis favoritos del mes. Espero que os haya gustado y que os sea útil la información.

¿Habéis probado alguno de ellos?

55 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues no conocia ninguno de los dos productos, tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de los dos es magnífica.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. No conocía los productos, pero parecen muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido todo un descubrimiento :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. el serum no lo he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogí de promoción y me ha impresionado su calidad.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. No he probado el serum, le ehcaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, la función de hidratar la cumple perfectamente y no deja la cara pegajosa.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Las pastillas de colágeno suenan interesante, veré si las encuentro por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colágeno lo puedes encontrar en muchas presentaciones: en polvo, cápsulas...
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Es genial la recomendación y lo que más me ha gustado es que no te salen granitos. Gracias wapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hidrata muchísimo pero no aporta grasa a la piel.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Importante lo del colágeno, últimamente sé de mucha gente que está empezando a notarlo y me llama la atención, tendré que replantearmelo jeje
    El serum no lo he probado aunque Yves Rocher me gusta mucho, normalmente sus productos no decepcionan aunque siempre te puedes dar una sorpresilla xD
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colágeno empecé a probarlo poco a poco. Con el tiempo he ido notando los efectos. Si quieres puedes ir probando con un bote pequeño baratito, para ver qué tal te funciona. Y ya luego si te va bien, comprar un bote grande.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Yo estoy ahora tomando colágeno. Un besito y te aviso que estoy de sorteo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que va bien el colágeno? :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. No conocía el sérum de YR. Yo también estoy tomando colágeno, pero en cápsulas y de otra marca. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención ese suplemento. Últimamente esta muy de moda el colageno y como siempre tomo nota y lo aconsejas... Ya te contare que tal!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, se notan los cambios con el tiempo.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  11. El sérum tiene muy buena pinta! Yo estoy usando una crema de esa línea y me va genial, así que tomo nota del sérum :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usaba la crema de esta línea, por eso me lancé a probar el sérum de la misma.
      Ya contarás :)
      Besos!!

      Eliminar
  12. Look like a great products:)
    Have a nice week:)
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, these products work very well.
      Thanks, have a nice week you too :)
      Kisses

      Eliminar
  13. Pues me han entrado unas ganas de probar el serum de Yves rocher... y mira que no me gustan mucho sus productos... gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te sea útil :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  14. No conocía el serum! el colágeno va genial! a mi me esta yendo muy bien!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esperaba mucho del colágeno pero me ha sorprendido que me vaya tan bien :)
      Me alegro de que a ti también te funcione.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. He oído hablar bien de ese colágeno. El sérum no lo conocía. Tienen buena pinta los dos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la combinación de los dos es perfecta.
      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Qué bien va vaya bien el serum de Yves Rocher. A mí ese tipo de productos me van genial como prebase. El que había antes de la misma línea me dejaba la piel grasa, menos mal que lo han mejorado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, te daba grasa... :S Con este no pasa, o por lo menos a mí no me ocurre. Aplico muy poca cantidad.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  17. No conozco ese serum de Yves Rocher, pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va fenomenal.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  18. Tanto el serum como el colágeno me dan mucha curiosidad, ahora estoy tomando otros suplementos pero el colágeno lo tengo muy en mente, creo que me iría fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un tiempo se notan muchísimo los efectos del colágeno.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  19. Pues no he probado estos productos. El serum me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum hidrata mucho la piel y la deja fenomenal.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  20. Tengo ganas de probar esa linea de Yves Rocher.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el sérum como la crema de esta línea me encantan.
      Besitos!!

      Eliminar
  21. No conocía ninguno de los dos, yo para obtener los resultados que mencionas simplemente uso un gel de 92% de aloe vera que es una pasada como deja la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? :D Me alegro que te funcione porque es que a mí el aloe vera no me hace nada.
      Besitos!!

      Eliminar
  22. la verdad que el de Ives Rocher me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta! me lo apunto porque tengo el mismo tipo de piel que tu :)

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno, tomo nota del sérum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía ninguno de los dos pero me ha llamado la curiosidad, sobretodo el producto de colágeno. Tomo nota para cuando salga echarle un vistazo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo se notan mucho los efectos del colágeno.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  26. El serum seguro que me hago con él aprovechando algún descuento. Es justo para mi tipo de piel. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor esperate a que hagan ofertas, sale muy bien de precio.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  27. ¡Madre mía que de cositas!
    Me apunto varias de ellas :)
    ¡Un beso enorme cielo! MUAK

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada pero me apunto el colágeno, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!