jueves, 11 de febrero de 2016

GEL REDUCTOR CONCENTRADO UNISEX - QUEMAGRASAS EFECTO FRÍO (COLABORACIÓN)


¿Cómo estáis todos? El otro día os hablaba del gel quemagrasas efecto calor de Criacells, y esta vez os voy a hablar del quemagrasas efecto frío que me enviaron desde el Salón de Belleza Ro&Che's.

La función de este gel es la de activar el metabolismo de los lípidos, regenerar, tonificar y proporcionar elasticidad en la zona aplicada. 

La muestra que he probado contenía 100 ml y es unisex, lo cual significa que lo pueden usar tanto hombres como mujeres.

PRINCIPIOS ACTIVOS E INGREDIENTES


Los principios activos son extractos de centella asiática, hiedra, algas y castaño de indias. 

En la foto podéis ver todos los ingredientes que contiene el producto.


TEXTURA



Su textura en gel permite extenderlo fácilmente. No queda pringoso en la piel. 

CÓMO APLICARLO 


Nos lo aplicaremos después del baño o ducha, preferentemente de día y con la piel ya seca, en las zonas con celulitis como las piernas, los glúteos y el abdomen. A continuación, ayudaremos a que se absorba el producto mediante masaje con movimientos circulares. 

¿QUÉ NOTAREMOS Y CÓMO FUNCIONA? 


Vamos a notar cómo se enroje la piel en las zonas aplicadas y también, una sensación de frescor. Dicha reacción nos confirma que está actuando el producto y dura sólo unos minutos. 

El hecho de que sea frío, provoca que el cuerpo quiera restablecer la temperatura corporal, lo que se traduce en un aumento de la microcirculación periférica en la zona para compensarlo. Este aumento de la velocidad en la circulación favorece la eliminación tanto de toxinas como de acumulaciones de grasas en la piel. 

Lo que conseguimos es que se rejuvenezcan los tejidos y mejorar el aspecto y la textura de la piel. 


MI EXPERIENCIA



Huele a mentol y se absorbe bastante rápido. Al aplicarlo he notado únicamente la sensación de frescor mencionada, pero no ha sido en absoluto desagradable. De todas formas este producto lo veo mucho más apto para verano, puesto que la sensación de frescor será muy agradable. 

En cuanto a los resultados, he apreciado una pequeña mejoría en la textura de la piel. Sobre todo lo que más he notado ha sido la piel mucho más elástica. Así que el producto evidentemente funciona, pero tenemos que seguir siendo constantes combinándolo con dieta y ejercicio para mejores resultados. 

Se recomienda combinarlo con el gel quemagrasas efecto calor del que os hablé AQUÍ

¿DÓNDE PODEMOS ADQUIRIRLO? 


Se vende en formato de bomba dosificadora de 500 ml a un precio de 27€ en la tienda online del Salón de Belleza Ro&Che's (AQUÍ).

34 comentarios:

  1. Me encanta este producto, pero yo también lo prefiero en verano... yo estoy acabando el probador y me ha gustado mucho también.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tiene que ser fabuloso :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. A mí me encantan estos productos para activar la circulación, me da igual verano o invierno porque me da cada hormigueo....¡¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo estoy probando, y me gusta bastante, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es muy efectivo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Yo lo probé y me gustó mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto de calidad y se nota.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. No he probado este gel en concreto, pero los productos que tengo de la marca me han encantado todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he tenido buena experiencia con los productos.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi ahora eso del efecto frio... como tu dices seguro que es mas agradable aplicarla en verano... pero vamos si has visto buenos resultados te dará igual, no??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero en verano la sensación de frío tiene que ser ideal :)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí este gel me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. En Criacells queremos darte las gracias por haber confiado en nuestra marca y por el gran trabajo que has realizado en cada uno de tus post sobre nuestros productos. Esperamos poder seguir contando contigo para futuras colaboraciones. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a vosotros. Un cordial saludo.

      Eliminar
  11. Yo estos tratamientos de efecto frío los uso más en verano. Ahora me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. este no lo probe pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas creo que te gustará :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  13. A mí no me gustan los productos de efecto frío. Y los de efecto calor tampoco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Suena interesante! Prefiero el efecto frío al efecto calor, aunque seguro que es mucho más agradable en verano.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó mucho este producto, refrescaba muchísimo, creo que en Verano compraré el tamaño venta porque me encantó la sensación. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un gel de efecto frío de Avon y me está yendo muy bien con él. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Ahora da un poco de pereza por el frío, pero en verano tiene que se una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, que igual si fuese efecto calor ahora daria menos pereza...a mi me pones la palabra frio en un bote y se me quitan las ganas en invierno xDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. no lo probé pero también tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por pasaros y comentar.
    Si probáis el producto, seguramente os gustará.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!