lunes, 1 de febrero de 2016

MEGA HAUL MAQUILLALIA + PRIMERAS IMPRESIONES

¡Hola guapos y guapas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que estupendamente. Hoy comienzo la semana hablándoos de las últimas compras que realicé en la web Maquillalia.

SOMBRA WATER DREAM DE NABLA



Pedí esta sombra de la colección Artika de Nabla, porque me pareció muy interesante su concepto. Es como un top coat para otras sombras. Le da un efecto mojado y muy brillante a las sombras que tengamos debajo.


Por supuesto, también se puede aplicar sola. Eso sí, el precio es más elevado que las otras sombras de Nabla, concretamente, 7,90 € en lugar de 6,50 €. Os la recomiendo únicamente si queréis darle un toque especial a vuestras sombras.


LABIALES DIVA CRIME DE NABLA



Decidí probar también los famosos labiales de la marca.

El de la izquierda es Rock 'N' Nude y el de la derecha Underground.


Rock 'N' Nude es un nude grisáceo que para pieles claras como la mía no acaba de quedar nada bien, pese a que digan que se adapta a cualquier tono de piel.

Underground es un morado oscuro muy intenso. Este tono sí que me ha gustado, es impresionante.


A pesar de que estos labiales son muy cubrientes, hidratantes y se llevan muy cómodos, me parece un poco elevado su precio, 12, 90 €. Podemos encontrar otros labiales de idéntica calidad mucho más baratos.

Otra cosa que no me ha gustado es que el tono Rock 'n' Nude ya viniese rajado.

LABIAL BLUE VALENTINE DE L.A. GIRL



Siguiendo con más labiales, este es uno de los Matte Flat Velvet de L.A. Girl. Es un tono azul mate. Tiene un fuerte olor y no me acaba de convencer. Este tono en concreto no os lo recomiendo. Su precio fue de 4,95 €.


LABIAL 38 TAUPE DE JORDANA



Este es el último labial que compré. Su precio es mucho menor que los anteriores, 1,99 € y sin embargo, tiene una buenísima relación calidad-precio. Cubre muy bien, es completamente mate y dura muchísimo. Recomendado.

BROCHA LUXE HIGHLIGHT 105 DE ZOEVA



Continúo con brochas y esta es para rostro, concretamente para aplicar el iluminador. Es muy manejable y suave. Cumple perfectamente su función. Recomendada.

BROCHA FACE PAINT 109 DE ZOEVA



Otra brocha para rostro, indicada para el contorno. Aunque es útil, esperaba que fuese un poco mejor. Me ha decepcionado un poco pero no es mala brocha.

Al igual que la anterior, su precio fue de 12,80 €.

BROCHA 320 PARA DELINEADOS AHUMADOS DE ZOEVA



No me ha acabado de gustar esta brocha para ojos porque es demasiado rígida. Precio: 6,80 €.

PALETA DE SOMBRAS PINK FIZZ DE I HEART MAKEUP



Es una paleta con forma de tableta de chocolate pero de color rosa. Tiene tonos en su mayoría rosados y suaves. Pigmenta muy bien e incluye tonos muy luminosos que me gustan mucho. Y me costó 9,99 €.

REGALITOS...



Y esto es todo lo que venía incluido con el paquete: lámina de la colección Artika de Nabla, dos sobres de infusiones de Yogi Tea y una muestra de un champú de Garnier.

En general estoy contenta con el pedido pero han habido cosas de las que esperaba más de lo que ha sido.

¿Qué es lo que más os ha gustado? 
¿Os interesaría una review de la paleta de I Heart Makeup?

56 comentarios:

  1. HOla Owl, por fin veo que tenemops un artìculo en comòn y que compartimos la misma opiniòn de èl. Ese labial azul de LA girls, lastimosamente es una engaño de la vida. Por suerte es barato. Yo me quedè bien decepcionada de èl por lo aceitoso que es, se resbala asquerosamente por mis labios y al fin de cuentas no cubre parejo. Me cuesta mucho aplicarlo. Y el que es gris, le pasa lo mismo y el negro, tambièn. Trato de usarlos para acabarlos pero no es que me gsuten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo. No queda uniforme.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encantan las cositas que has comprado, sobre todo las brochas y la paleta de "I Heart Make Up". La sombra "Water Dream" de Nabla tiene muy buena pinta, y también los labiales, es una pena que el azul no sea lo que esperabas porque tiene un tono precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda como un azul verdoso y no queda uniforme.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. no he probado nada de nabla y mira que les tengo ganas...las brochas de zoeva yo les tengo amor-odio...se me rompen super pronto!!

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Espero que con brochas de otras marcas te vaya mejor.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Síii, queremos reseña de la paleta!!!! Los labiales son demasiados atrevidos para mí, estoy hecha un mono aburrido. Por cierto, tengo esas brochas de Zoeva y creo que has acertado plenamente, yo al menos estoy muy contenta con ellas. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me anoto lo de la review de la paleta :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Le tengo ganas a los labiales de jordana, parecen bastante buenos. La paleta seguro que es preciosa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido muchísimo. No esperaba que por ese precio un labial fuera tan bueno.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Me parecen preciosos los labiales de nabla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me siento un poco decepcionada por lo que me ha pasado con el Rock 'N' Nude.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. La paleta de sombras Pink la tengo en mi lista de deseos jeje tengo que hacerme con ella. ¿Es tan buena como parece?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bastante bien, obviamente no son sombras de altísima calidad. Unas pigmentan mejor que otras, pero en general está bastante bien. A lo mejor hago review de ella más adelante.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Que pintaca tienen los labiales de Nabla, yo de esa marca tengo la máscara de pestañas y estoy encantada con ella, y lo mejor es que por el precio que tienen la fórmula sea tan buena. De I Heart Makeup tengo la Naked Chocolate y de momento estoy muy contenta, así que no te extrañe que me pille también la Pink Fizz.
    Besos.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final me he juntado con tres de las paletas de chocolate de la marca (la primera que sacaron, la blanca y esta rosa) jajaja :D
      Un besote!!


      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo 6 sombritas de Nabla que llevo la verdad poco tiempo probando, porque hasta que no estuvieron en su paletita no las saqué del envase por miedo a que se me cayeran y rompieran porque baratas no son precisamente. No sé si lo has visto pero llevo un look subido por el blog con dos de estas sombras y mañana voy a subir otro, por si te interesa alguna de las que tengo. De momento Entropy la veo bastante recomendable pero moonrise no tanto...
    Besines, ahhhh y menudas comprazas, me apunto una brochita de Zoeva para mi proximo pedido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le echaré un vistazo porque de las sombras de Nabla unas son mucho mejores que otras.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  10. Amé el labial de Jordana :) y sí deseo leer un review de la paleta Pink Fizz. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, review de la paleta :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Siii. Quiero reseña de la paleta!!!
    El labial de Jordana es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el labial de Jordana, tiene una pinta estupenda! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es de calidad, es increíble.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  13. Me encantan los labiales, sobretodo el morado, es precioso!!
    A mi me pasa como a ti con los nudes, no me quedan demasiado bien...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría ese, es impresionante :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  14. Me gusta el tono del Rock 'N' Nude, a mi piel esos tonos si que le van bien, son los que uso más de diario. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, depende mucho del tono de piel. Pero decían que se adaptaba a todos y la verdad es que no.
      Besitos!!

      Eliminar
  15. El labial azul lo tengo, no me termina de convencer. Sin embargo, el gris y el negro funcionan mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una gran decepción.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. ¡Cuántas cositas! Tengo la paleta rosa de I HEART MAKEUP y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos tonos preciosos.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Que montón de cosas chulas! Las brochas tienen muy buena pinta y el labial de Jordana lo tengo en mi wishlist :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te encanta el labial.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Que pinta tiene la paletita!! Con el labial azulno podría
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas este labial azul no queda cómo debería...
      Un besito!!

      Eliminar
  19. me gusta el rock and nude es un tono precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito pero a mí me queda fatal :S
      Un besito!!

      Eliminar
  20. ¡Madre mía me ha encantado todo!, pero lo que más me ha llamado la atención (y no podría decantarme por una en concreto) es la sombra de Nabla (la veo preciosa), el labial de Jordana (había oído hablar muy bien de los labiales de la marca y después de leer tu opinión me lo apunto :D), la brocha para el iluminador y la de contorno de Zoeva (que ganas de probar alguna brocha de esta marca...) y la paleta Pink Fizz de I Heart Makeup. Sin duda como ves ya son varias pero es que son toda una tentación... por lo que me lo apunto a la Wish List :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Nabla es ideal para las sombras aburridas, les da un toque muy especial.
      A engrosar la Wishlist jajaja :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. Hola guapisimaaa!!!
    Me ha gustado mucho la paleta de sombras :) últimamente estoy obsesionada con las sombras rosadas asiq no descarto hacerme con esa paleta xDDD
    El labial de jordana me ha llamado la atención porque he leído muuy buenas críticas sobre estos labiales y el precio es bajísimo asiq...más positivo aún! jejeje
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta paleta te va a encantar y el labial es una maravilla.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. yo creo que me quedo de todo con la paleta, tengo ganas de probar la marca de Jordana, la sombra de Nabla para el precio que tiene no veo que pigmente mucho o a lo mejor el swatch engaña jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con la sombra de Nabla es que es como un top coat. Es decir, es más bien para añadirle brillo o efecto mojado a otra sombra al ponerla encima.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Se que sere rara pero Nabla no me llama la atencion. He oido opiniones de todo tipo y la verdad es que no se, no me termino de animar.

    Me han gustado mucho las brochas de Zoeva, me parecen brochas de muy buena relacion calidad-precio.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nabla lo que pasa es que te puedes llevar sorpresas. Hay sombras preciosas que pigmentan muy bien, pero otras que no funcionan como deberían.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  24. A mí Nabla me parece carillo, del resto me gustaron mucho las brochas de Zoeva, no he probado ninguna hasta la fecha y me llaman mucho la atención.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nabla es una marca cara en cuanto a relación calidad-precio.
      Sobre las brochas de Zoeva, te las recomiendo muchísimo, no he encontrado otras brochas con ese precio tan buenas.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Cuantas cosas! estoy deseando ver la review de la paleta I Heart Makeup, es lo que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Que de compitas :)
    Yo voto sii a la review de la platea de I Heart Makeup.
    Tengo un labial, un colorete y un bronceador.. y de momento es una marca que me encanta
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  27. Nunca he pedido en Maquillalia, el diseño de la paleta me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  28. El labial de Jordana me ha encantado, tengo muchísimas ganas de comprar alguno de la marca porque siempre leo buenas críticas de ellos. Los de Nabla siempre me han echado para atrás por el precio, como bien dices se pueden encontrar de igual calidad a un precio más bajo.
    Y en mi último pedido también cogí esa paleta de sombras y me encanta, tiene un packing adorable y los tonos de sombras son preciosos.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todas por pasaros y comentar :D
    Ya está la review de la paleta de I Heart Makeup :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado todo aunque tengo muchas ganas de probar las sombras de Nabla. Por cierto, me quedo como seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!