lunes, 15 de febrero de 2016

REVIEW PALETA PINK FIZZ DE I HEART MAKEUP


¡Hola guapas y guapos! En el último haul de Maquillalia os pregunté si os interesaba una review de la paleta de chocolate rosa de I Heart Makeup. Varias de vosotras me dijisteis que sí, así que aquí está.

DISEÑO Y CONTENIDO


Es una paleta que ya llama muchísimo la atención por fuera. Recuerda mucho a la Chocolate Bar de Too Faced, aunque en mi opinión, encuentro incluso más bonito el diseño de esta.


Consta de 16 sombras (3 mates y el resto brillantes, satinadas o metalizadas), un gran espejo y una lámina transparente con el nombre de cada una de ellas. También trae el típico aplicador de esponja. Tiene 22 gramos y caduca a los 12 meses.

Los tonos son en su mayoría rosados y luminosos.

DESCRIPCIÓN DE CADA SOMBRA




CHAMPERS: Sombra grande horizontal. Es un vainilla mate. Con mi piel se funde perfectamente y tiene una textura muy suave. Ideal para usarla de base.

BUBBLES: Es un tono blanco perlado. No acaba de pigmentar bien.

GIRL: Rosa oscuro metalizado, de buena pigmentación.

ROSY: Es prácticamente partículas de brillo rosado.

CORK: Tono marrón frío.



DRINK: Tono chocolate con leche mate, perfecto para transiciones. De textura muy suave.

FLUTE: Rosa clarito satinado y luminoso. Queda a parches.

PARTY: Tono cobrizo, con buena pigmentación.

ELEGANT: Rosa dorado.

POP: Marrón oscuro mate. Muy pigmentado. Ideal para dar profundidad.

FRANCE: Morado azulado oscuro.



SPARKLING: Plata con partículas brillantes rosadas, muy luminoso.

TOAST: Así como se llama se define muy bien, es un tono tostado satinado.

CELEBRATE: Plata muy luminoso.

TRUFFLE: Marrón dorado brillante.

PINK FIZZ: Sombra grande horizontal. Rosa  con partículas blancas brillantes.

OPINIÓN GENERAL


Hay que tener en cuenta dos cosas con esta paleta:

  • Todas las sombras necesitan prebase para que nos duren.
  • Llevar cuidado a la hora de aplicar algunas sombras en concreto, pues nos pueden caer y llenar de brillitos toda la ojera. Así que os recomiendo que os maquilléis primero los ojos y después el rostro.

En total, teniendo en cuenta estos aspectos, su presentación, calidad, pigmentación media y combinación de tonos, le doy a esta paleta una puntuación de...


¿LA RECOMIENDO?



Si os gustan estos tonos lo más probable es que os guste esta paleta. Vais a poder realizar looks naturales pero saliendo de lo habitual.

Por supuesto, esta paleta en cuanto a calidad, no tiene nada que ver con las de Urban Decay o Kat Von D. Sin embargo, su relación calidad-precio es estupenda. Por los 9,99 € que cuesta, sí que os la recomiendo.

Por cierto, por si os lo estabais preguntando o buscabais algo parecido, no tiene nada que ver con la Chocolate Bon Bons de Too Faced.

Espero que os haya sido muy útil para decidiros si todavía estabais dudando en adquirir esta paleta o no.

72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy bonita :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. tengo las demás y esta es la que me falta, pero luego no se que hacer con tantas sombras!! jajaja
    es preciosa.

    besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paramos de coleccionarlas jajaja :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  3. Me gustan los tonos así que es probable que me guste la paleta como dices. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. No esta nada mal para su precio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muy buena relación calidad-precio.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la I Heart Chocolate y me encanta, son unas sombras que me funcionan bien y los colores son preciosos, aunque me cuesta un poco difuminarlas, así que creo que me planto con la que tengo, de momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con una que tengas de estas paletas sobra y basta.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. A mi me gustan mucho las paletas con estos tonos neutros. Es verdad que estas que son más económicas no son de tan buena calidad y duran menos, son menos intensas o manchan, pero creo que normalmente la relación calidad-precio es aceptable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el precio que tiene merece la pena.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. vaya, que poquita nota, la verdad es que el diseño es precioso, yo no la tengo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño está muy currado.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Es una monada. A mí me gustan las paletas de esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están nada mal para lo que cuestan.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. No me ha llamado demasiado esta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sacarán alguna que te llame la atención.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Esta paleta me encanta, el packaging me tiene enamoraita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Yo a ésta paleta quizás le hubiera puesto más tonos mate. Igual no pigmentan igual de bien pero hay días que no apetece ir con brillos y hacer un maquillaje más discreto. Eso sí, el packaging es pa' comérselo, nunca mejor dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que algún tono mate más habría venido bastante bien.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Tengo esta paleta (justo para reseñarla el mes que viene ^^). La verdad es que es muy bonita y tiene tonos ideales para el día a día. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, ya contarás tu opinión en tu reseña :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  13. Uyyy!!! Si no llega al notable en tu boletín no sé yo! Ajjaja. Me parece buen precio, pero prefiero invertir un poco más y que no se esturreen los brillitos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres mejores resultados, entonces sí te conviene invertir más.
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Pues estuve dudando si comprar una de estas paletas, pero al final no me decidí porque tiene pocas sombras mate. Con lo que cuentas, de momento creo que no voy a probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se echa en falta como bien dices, alguna sombra mate más.
      Me alegro de que te haya sido útil la reseña para decidirte.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  15. a parte de la belleza del contenido, el empaque es precioso y muy apetecible jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien ideada la paleta.
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Tiene super buena pinta! Es bonita por dentro y por fuera! lo malo es que caigan los brillitos como dices pero yo siempre uso prebase!
    un besiii

    ResponderEliminar
  17. gracias por la info. yo ya me maquillo primero los ojos hasta con las naked por si acaso. que no me fio. Yo de esta marca en concreto no he probado nada pero si dices que pigmentan bien aunque necesiten prebase es una gran opcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente alternativa low cost :)
      Un besote!!

      Eliminar
  18. El diseño de chocolate de fresa que hasta se me antojo uno jajaj me encata y tiene buenos tonos para maquillajes muy natural que es lo que me gusta, espero conseguir algo parecido a qui en mexico saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de comer chocolate jajaja :D
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, el diseño está muy bien realizado.
      Un besito!!

      Eliminar
  20. yo me compraría esta en vez de la de too faced

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es un clon, te ahorrarías dinero y si te gustan los tonos ¡perfecto!
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Por lo que veo no está mal... pero no me gusta como para comprarla, ademas tengo miles de sombras por gastar, hay que controlarse, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, mejor no comprarla si no nos gusta mucho, porque ya tenemos demasiadas sombras jajaja :D
      Besitos!!

      Eliminar
  22. Tengo esta paleta y la verdad es que me gusta mucho. A mí me parece de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene unos tonos muy ponibles, me ha gustado mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes hacer muchos looks de diario con esta paleta.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  24. Yo prefiero que lleve mitad en sombras mate!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado mucho mejor que incluyeran más tonos mate, estoy de acuerdo.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  25. Tiene unos tonos muy bonitos! yo no me la compraría porque tengo ya muchas paletas con tonos parecidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes tonos parecidos puedes saltártela entonces.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  26. Es una paleta que hace muchísimo tiempo que le había echado el ojo y la verdad que a simple vista me atrae mucho pero por el momento prefiero esperar. Pero aún así la veo muy bonita y original :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si ya tienes otras paletas no es imprescindible.
      Besos!!

      Eliminar
  27. Pues me encanta la paleta. Mis favoritos los tonos rosas y el plateado.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego para quien no le guste el rosa esta paleta no le dice nada.
      Un besote!!

      Eliminar
  28. Me gustan los colores de las sombras. Pero no me convence si hay sombras que desprenden el shimmer. Un beso.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueltan muchos brillitos, es lo malo... :S
      Un besote!!

      Eliminar
  29. Soy más de sombras mate,pero la paleta es preciosa y aun precio fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por el precio que tiene no se le puede pedir más.
      Un besito!!

      Eliminar
  30. ¡Qué sombras más bonitas! No sabía la existencia de esta paleta jajaja aunque yo prefiero la Death Chocolate, son tonos más mates y neutrales :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esta es de tonos rosados.
      Un besito!!

      Eliminar
  31. Justamente me faltan esta y la caramel para tener las 5. Yo también habia leido lo de que se parece a la chocolate bonbons...pero ya sabes aqui por buscar clones que no sea. De todas formas, a mi parecer esta es mas bonita, la de too faced...les ha quedado un poco chinorri esta vez :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, veo que casi tienes toda la colección :D Yo tengo tres, la primera, la de chocolate blanco y esta.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Esta es preciosa, yo tengo la que es marrón y me gusta mucho pero esta me tienta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabamos coleccionando toda la saga de paletas jajaja :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  33. Me encanta tu forma de explicar, el que vayas sombra a sombra, el no callarte si tienes algo malo que decir de una de las sombras. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito comentario! :D ¡Muchas gracias!
      Un besito guapa y gracias también por pasarte!!

      Eliminar
  34. Los tonos son bonitos, yo tengo la death by chocolate de la marca y me gusta mucho. Está claro que no es comparable con otras marcas, pero en relación al precio que tiene yo las veo muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, para el precio que tiene está muy bien.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!