miércoles, 17 de febrero de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS LOW COST + PRIMERAS IMPRESIONES (1ª PARTE)

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo estáis? Como siempre se me han vuelto a acumular las compras que quiero enseñaros, lo bueno es que así ya os cuento mis primeras impresiones sobre los productos. Voy a dividir el post en dos porque son muchas cositas. En la segunda parte os enseñaré el resto de compras. ¡Vamos con la primera tanda!

Comienzo con reposiciones y luego os iré enseñando caprichos y demás.


DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS



Me los he cogido por partida doble, ya que me gusta muchísimo, funciona muy bien. 2,15 € cada uno.

MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXIVOLUMEN DE DELIPLUS



Tengo la marrón y me gusta mucho. Así que he decidido probar esta, que es la negra.

BORRADOR ÓPTICO 5 SEGUNDOS DE GARNIER



Repito con esta prebase ya que es mi favorita. Me ayuda mucho a controlar los brillos y a alisar la piel (sobre todo me encanta para alisar el contorno de ojos). Pese a la fama que tiene el Porefessional de Benefit, me apaño perfectamente con este y además su precio es mucho menor, 9,95 €.

CORRECTOR LÍQUIDO CAMOUFLAGE DE CATRICE



Repito de nuevo con este corrector ya que se ha convertido en mi favorito. Es de alta cobertura y su precio es muy económico, 3,99 €. Lo compro en Druni.

LISTERINE CUIDADO TOTAL 6 BENEFICIOS EN UNO



Mi enjuague bucal de siempre. He probado otros Listerine y este es el que más eficaz me resulta con diferencia.

Y vamos con caprichos maquillísticos...

PINCELES DÚO DE LIDL



Cogí dos iguales. Nunca sobran pinceles como ya sabréis. Son sintéticos y una parte es más larga y la otra más corta. Para productos en crema son perfectos.


COLORETE 09 CEREZA DE BIOCURA



En el Aldi me llevé este colorete con este tono preciosísimo por sólo 2,49 €. Pigmenta de lujo y me encanta como viene presentado.



COLORETE ILUMINADOR 010 I AM NUTS ABOUT YOU DE CATRICE



Trae 5 gramos. En la foto podréis apreciar cómo queda cada uno de los tonos y luego mezclado. Tiene unos destellos y queda muy natural. Además su pigmentación es muy buena y dura muchísimo.


Yendo con otras cosas más variadas os enseño por un lado, un frasquito de colonia de Caravan, que compré en supermercados Consum y que es imitación de la fragancia DKNY de Donna Karan. Es una fragancia muy fresca, floral y cítrica.


Por otro lado os muestro este set de manicura que me parece monísimo.



¿Os gustan más los hauls típicos o los hauls + primeras impresiones? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

 

75 comentarios:

  1. Creo que voy a ir a por la máscara marrón de Deliplus. Si aparece en mi blog, será culpa tuya ajjajaj. El Nuts about You me tiene mucho, quiero algo natural y discreto para las mejillas. Además parece que broncea... un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máscara muy buena. Por el precio que tiene merece la pena que la pruebes.
      El colorete queda muy natural, nunca había probado uno de Catrice, pero está muy bien.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. La máscara es famosísima y me tienta, pero sé que no me apañaría con el cepillo que tiene. Nunca me he apañado con los cepillos de silicona. Me apunto el corrector, que estoy en búsqueda de uno y coincido con el borrador de Garnier, a mi también me hace muy bien el apaño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para qué pagar más. No he probado la prebase de Benefit pero si este ya nos funciona...
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. El set es monísimo, no he probado esa prebase pero tiene buena pinta. El colorete de Catrice es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de Catrice te lo recomiendo un montón.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. He oído maravillas de la mascara de pestañas de deliplus, pero tengo miedo de que me queden pegotes y el aplicador parece muy complicado, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. xD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, es una máscara que hay que trabajar bien pero merece la pena por los resultados.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Yo tengo esa máscara de Deliplus y es geniaaal :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. que buenas compras, yo no llegué a tiempo de cogerme los pinceles, creo que lo que más me ha gustado es el colorete de Catrice y el de Aldi, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes son de lo mejorcito.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese corrector de Catrice, a ver si me enamora.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene está genial.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Me gusta la mascara de volumen!!besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Merece la pena que lo pruebes.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. La máscara de pestañas de deliplus tengo muchísimas ganas de probarla, todo el mundo habla bien de ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el resultado que deja es muy bueno :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encantan los pinceles del Lidl y los coloretes del Aldi... creo que has hecho unas comprazas!! besines

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado esa mascara de deliplus y no me convence. Sera que no estoy acostumbrada a ese aplicador. La prebase de garnier la compre una vez y está bien. El resto no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dejaste secar la máscara unas semanas antes de usarla? Al principio la fórmula es muy líquida, hay que dejarla que se espese un poco.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  13. las brochas, el rubor y el iluminador son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Y gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  14. El set de manicura de donde lo has sacado¿¿ es preciosooooo ♥♥♥ Por otro lado me a llamado la atencion el colorete de Aldi, en mi pueblo habia un Aldi pero lo cerraron :( no sabia que habia maquillaje tambien

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un montón de maquillaje y cosmética en el Aldi. Y a muy buen precio.
      Espero que os pongan otro.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  15. Me encanta el set de manicura es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  16. Me llaman la atención el borrador óptico y la colonia, me gustan mucho los olores cítricos!
    Y entre haul y haul + primeras impresiones me quedo con el pack: haul + primeras impresiones! :D

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias por tu opinión :D Me parecen mucho más útiles los hauls + primeras impresiones.
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. El estuche de manicura me parece una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que de compritas ¡¡¡, el desmaquillante de ojos lo he probado pero la verdad es que prefiero el de Garnier , este de mercadona lo suelo tener en casa para cuando no me pongo mucho rímel, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier no lo he probado pero es que este me funciona muy bien :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, los trajeron una semana. Supongo que ya sabrás que en Lidl van sacando cosas diferentes según la semana.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  20. A mí también me gusta el desmaquillante de ojos, lo que no sabía que había pinceles en Lidl!

    ResponderEliminar
  21. Qué mono el estuche de manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. El colorete es muy bonito y los pinceles tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada esta vez. A mí también me ha gustado el estuche de manicura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado :)
      Gracias por pasaros a las dos, besotes!!

      Eliminar
  24. De todo solo he probado el bifasico y no me extraña que lo hayas comprado por partida doble, funciona genial, aunque me gusta más el de Sephora, este sale más barato =). A la mascara le tengo ganas, la ponen genial, pero tengo demasiadas para gastar ahora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las máscaras de pestañas se nos suelen acumular y como se estropean enseguida... :S
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. ¡Qué bonito el colorete cereza! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono monísimo pero además pigmenta muchísimo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. ¡Muy buenos productos! Aunque me quedo con los caprichos jajaja.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, también te sigo :D
      Besos!!

      Eliminar
  27. ¡Cuántas cositas! El colorete de Aldi me parece precioso y tengo muchas ganas de probar el corrector de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de entradas así, para poder intercambiar opinión entre tod@s. La máscara de pestañas de Deliplus he utilizado la negra pero la marrón nunca, no se si me gustarán las pestañas en marrón la verdad es que deben de quedar muy naturales.
    El colorte tiene un tono precioso como bien dices y su precio es genial.
    Gracias por mostrarnos las compras jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las compras low cost!! Pero quiero una review de ese corrector de Catrice, que parece que últimamente está triunfando mucho, pero quiero saber exactamente cómo es antes de probarlo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de alta cobertura y dura muchísimo. Por el precio que tiene merece la pena que lo pruebes.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  30. También me encanta el desmaquillante de deliplus y el corrector de catrice. Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias wapa por el post super interesante como siempre me picas con algunas cosas. Llevo toda la vida comprando correctores y ninguno me termina de convencer a ver si me paso por druni y lo compro me parece que tiene un precio estupendo y si dices que va bien espero que a mi también me lo resulte. Ya te contaré....Muaks buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros :)
      El corrector de Catrice merece mucho la pena, por ese precio es difícil encontrar correctores tan buenos.
      Besos!!

      Eliminar
  32. A mi también me gusta el desmaquillante de ojos de deliplus, me parece que para su precio está genial :)

    Quiero comprarme una mascara nueva así que quizá pruebe con la que nos enseñas, pero en el tono marrón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara por el precio que tiene merece mucho la pena.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. A mi me gustan más los haul y primeras impresiones! Me ha gustado el colorete en tono 09 Cereza, bueno, a mi es que todo lo que sea cereza me gusta jeje.

    Un besito y buen domingo Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, también creo que es mucho más útil que sea haul + primeras impresiones, en lugar de sólo haul :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  34. Hola guapa yo tengo el desmaquillante de deliplús funciona muy bien pero es demasiado aceitoso para mi gusto ... el iluminador de catrice me hace ojitos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete iluminador de Catrice deja muy buena cara :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  35. Me ha encantado todas tus compras además coincidimos en muchos productos como por ejemplo en la máscara de pestañas de Deliplus, en el colorete de Biocura y en el corrector líquido de Catrice que me esta enamorando jeje. En cuanto al resto de productos tomo nota ^_^
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que coincidimos en muchas cosas :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  36. ¡Me encanta el colorete! Es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso, es aún más bonito que en la foto.
      Un besito!!

      Eliminar
  37. El colorete es precioso y como no me viene cerca no he probado nada de esta marca,,, el desmquillante de ojos de Mercadona no me gusta nada porque me irrita!!! en cambio la máscara la tengo en los dos colores y me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mal lo que te ocurre con el desmaquillante :S A mí me pasaba eso con el que es de color azul de Mercadona también.
      Un besito!!

      Eliminar
  38. Me gustan más los hauls más primeras impresiones (si es que ya lo haz utilizado), me encantó el colorete iluminador de Catrice, espero encontrarlo por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, mejor haul + primeras impresiones :)
      Espero encuentres el colorete iluminador, deja muy buena cara.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  39. Hola guapa, me gustaría saber si el corrector de catrice tiene buena cobertura también para granitos o solo cubre la ojera.
    Por cierto, hace mucho que no paso por aquí pero he vuelto a poner en marcha mi blog, pásate cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el corrector también sirve para los granitos y es muy duradero.
      ¡Bienvenida de nuevo! :D Ya he comentado en tu blog ;)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!