martes, 23 de febrero de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS LOW COST + PRIMERAS IMPRESIONES (2ª PARTE)

¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí con la segunda parte de las últimas compras low cost acumuladas. AQUÍ tenéis la primera parte.

DOUBLE GLAM EYELINER (TONO 112 BLACK - BUTTER) DE KIKO



Pillé este lápiz de ojos dúo durante las rebajas de Kiko por 4,80€. Ya le tenía echado el ojo desde antes ya que es un lápiz muy suave, cremoso e intenso. Sobre todo la parte que más me interesaba es la negra. La otra parte es un color crema. Contiene 1 g.


Es para delinear por fuera, ya que no se aconseja para la línea de agua. No obstante, lo probé para la waterline y no dura nada.


En Marvimundo en cuanto a maquillaje, compré dos cositas...

POLVOS ILUMINADORES RESERVE YOUR CABANA DE WET N WILD



Aunque se denomine Bronzer, no es en absoluto un bronceador. Son unos polvos beige dorados ideales para iluminar sutilmente todo el rostro o determinadas partes, como deseemos. Su textura es muy suave y quedan muy naturales. Tienen un SPF 15 y además traen una generosa cantidad, 13 g. ¡Recomendadísimos!


COLORETE CRÈME TO POWDER (TONO AMARYLIS) DE SLEEK



Nada más verlo, a muchas os recordará al packaging de los coloretes de Nars.


Se trata de un colorete en crema que me ha sorprendido mucho. Por un lado, su pigmentación es muy buena y por otro lado, lo fácil que es su aplicación con una brocha sintética tipo mofeta. He probado otros coloretes en crema y no me acaban de gustar porque su aplicación no es tan sencilla ni quedan tan bien como este. Me ha encantado y el tono es precioso. Otro producto altamente recomendado.

Ahora vamos con las compras del Lidl.

MANTA DE BROCHAS



Esta manta (imitación de cuero) de 7 brochas sinteticas, contiene de derecha a izquierda: una para polvos, otra para colorete, una para sombras (en mi caso la utilizo para el corrector), un gupillón para pestañas, un pincel para delinear (aunque es un poco grueso), un pincel para labios y un aplicador de esponja.


Las brochas para rostro son muy suaves y en general, me parece que están bastante bien para su precio, 5,99€.

SACAPUNTAS PARA LÁPICES DE OJOS O LABIOS



Funciona muy bien, tanto para lápices de ojos como para perfiladores de labios. Poco más que decir.

Y termino las compras con las cositas no relacionadas con productos de maquillaje.

INFUSIONES BIOLÓGICAS DE YOGI TEA



Traen 17 bolsitas cada caja. No son muy económicas pero me gustan bastante. La de la izquierda es de jengibre (un ingrediente que me gusta bastante) y limón, mientras que la de la derecha es de arándanos rojos e hibisco.

SUPLEMENTO DE COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO



Repito con este suplemento, ya que me ha ido muy bien el colágeno. He decidido no cambiar de marca ya que este me ha funcionado y sale económico, pues con el descuento de Marvimundo se me quedó en 5,41€.

AQUÍ os hablo de este producto más detalladamente.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

59 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha llamado mucho la atención el colorete de Sleek y las brochas del lidl. El colorete tiene un color precioso. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una maravilla :D
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  2. Voy a probar el té de jengibre y limón de esta marca a ver que tal es. Va muy bien para las articulaciones. El blush también me ha gustado! En cuánto a KIKO tengo que pasarme por la tienda para ver las brochas de la colección The Artist parecen geniales pero por la web no me gusta comprarlas prefiero ver que tal. Ya os contaré! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto las brochas de esa colección de Kiko, pero ahora me has dado curiosidad.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Qué bonito el colorete de Sleek! A mi me da que no me apañaría con los coloretes en crema, es como mi asignatura pendiente. A ver si me animo. El que enseñas es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me convencían los coloretes en crema pero este es una maravilla.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Tengo esos polvos de wet n wild y me gustan mucho. La manta de brochas esta genial de precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso cogí la manta de brochas, pensé que por ese precio merecía la pena :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si es para delinear por fuera te va a encantar.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. El colorete de Sleek es amor! Y es colágeno lo quiero probar, que el que yo tomo es mas caro y hay que mirar por el dinerito.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que podamos ahorrar mejor :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es perfecto excepto para la waterline.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  8. El colorete de sleek es precioso! y los polvos de wet n wild para iluminar también me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con ambos productos :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Què buenas compras. Me apunto el iluminador de wet & wild y el rubor en crema de sleek.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes compras! Me vendría genial esa manta de brochas, y las infusiones de Yogi Tea tienen muy buena pinta! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manta de brochas merece mucho la pena por su precio.
      Y las infusiones de Yogi aunque son un poco caras, tienen muy buen sabor.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. El colorete me parece precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Me gusta el lapiz dúo de Kiko y el colorete de Sleek. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho!
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  13. A ver si pruebo las infusiones y el colágeno
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Great cosmetics and brushes:)
    Have a nice week:)
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! :D
      Have a great week you too.
      Kisses

      Eliminar
  15. Tengo el delineador doble de kiko, y sorprendentemente, la mina brillane me dura bastante enbla línea de agua! Apuntados el colorete de sleek (que siempre tengo mala suerte con las texturas cremosas) y el iluminador! Aunque me lo tengo que probar antes, no vaya a ser que se me acumule en mis poros volcánicos jajaja. Muyy chulas tus compras, siempre tentando!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí no me dura ningún lápiz en la línea de agua jajaja :D
      Muchas gracias, un besazo!!

      Eliminar
  16. Me ha encantado el colorete de Sleek y la manta de brochas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ese mismo lápiz de Kiko lo tengo yo, y lo uso menos de lo que creí que iba a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece mejor de lo que luego es... :S
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Me hice yo el otro dia con un sacapuntas igualito!1beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho todo lo que has comprado pero sobretodo lo que más me ha llamado la atención ha sido la manta de brochas..., la última vez que pase no las vi así que para la próxima me fijaré a ver si las veo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que queden! Las ofertas van variando cada semana.
      Besitos!!

      Eliminar
  20. ¡Muy buenas compras! El colorete de Sleek me parece una pasada. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Excelentes compras! Sobre todo el delineador y las brochas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Y muchas gracias también por pasarte!!

      Eliminar
  22. Que de cositas!!. El colorete en crema me parece todo un puntazo. Es un color que me gusta muchísimo porque soy muy blanquita de piel.
    Ah!!. Menuda manta de brochas!!. Seguro que te maquillas genial.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete te encantará :D
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    Muy buenas compras las que has hecho, si señora...
    Y tienes razon en lo de las brochas del Lidl tengo alguna y la verdad es que por su precio me han salido mejor de lo que esperaba...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco esperaba mucho de las brochas del Lidl y están muy, muy bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Muy buenas compras. El iluminador me parece precioso. No sé, porque lo llaman "bronceador".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco entiendo por qué lo llaman así jajaja :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. me he quedado embobada con el colorete!! que preciosidad!! este lo apunto porque tiene que dar mucha vida a mi cara blanca! jajaja

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda aplicar muy poca cantidad ;)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Me gusta la manta para las brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ninguna manta, esta es una buenísima opción :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Me chifla el colorete de Sleek, de hecho lo usaría hasta para labios... estoy dudando si mirar para comprarlo porque me encanta la marca.

    Este es el famoso colágeno que me comentaste que estabas tomando no? Me lo apunto.

    Un besito y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Este colágeno me va genial, lo noto muchísimo :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  28. Me a encatado todo, iluminador no he usado pero creo que probare alguno haber que tal, viendo esto me acorde que me hace falta un lapiz negro, tambien hice unas compritas haber que te parecen un slaudo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ahora me pasaré por tu blog :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. muy buenas compras, he caido recientemente con la marca Sleek, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de Sleek en mi opinión son sus coloretes y labiales.
      Un besito!!

      Eliminar
  30. Excelentes compras. El colorete de Sleek es precioso
    Besos

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!