jueves, 17 de marzo de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 17


¡Hola y bienvenidos de nuevo a esta sección! En las perfumerías Marvimundo he visto que han puesto de oferta varios productos de la marca Accesorize. Como ya había probado hace mucho tiempo un gloss de esta marca (AQUÍ) y me había gustado bastante, decidí aprovechar y comprar este labial, que ha sido todo un acierto.

BUENO: Es un labial nude completamente mate y con excelente pigmentación y cobertura. Como casi todos los labiales mate, reseca, así que previamente tendremos que exfoliar e hidratar nuestros labios correctamente.


Este tono se llama Obsessed y es un marrón rosado, que queda muy natural. Esta barra contiene 3,5 g de producto.


BONITO: No lo voy a negar, lo primero que me llamó la atención fue su colorido envase. Me parece precioso y se sale de lo habitual. 


Por otra parte, incluye un bálsamo con el mismo tono del labial.



BARATO: Y ya os digo lo que cuesta, por si os interesa: 1,95€, lo que me parece que está bastante bien.

¿Habéis probado algo de esta marca?

49 comentarios:

  1. El color es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste a las dos.
      Besos!!

      Eliminar
  2. me encantan los labiales mate, quedan preciosos ♥♥ El color es muy bonito ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son los que más me gustan :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Me encanta el color, el envase y es muy barato ;)
    Te espero por mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy económico. No me esperaba que tuviera tan buena calidad.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Tiene un color espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  5. Estas tonalidades con mis favoritas cuando me maquillo los ojos muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos! :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Hace dos mil años que no entro en una de sus tiendas. Como apenas uso accesorios (soy más sosa y seca que la mojama), pues no me fijo. Pero ahora tengo un buen motivo paa volver! El color es muyy chulo y ponible! Un besito bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui a la tienda, lo compré en una perfumería :)
      Sí, es muy llevadero el labial.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  7. ¡Tiene un color precioso! Y a ese precio ¿quién se resiste? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, merecía la pena probarlo sí o sí :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. tiene un color chulisimo!!! en arenal lo he visto a un euro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí no hay esas perfumerías pero mejor para ti si lo piensas adquirir, más barato aún :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta! al menos el color es precioso :D

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito tu labial. Deben estar liquidando los productos de esta marca porque los veo mucho por los blogs últimamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen muchos productos de esta marca con muy buenas ofertas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Fíjate que nunca he probado nada de esta marca. Pero es un labial precioso y me acercaré a echar un vistazo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena. Habían también otros tonos al mismo precio, pero con envase diferente.
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    De momento no he probado ningun labial de esta marca, si otros productos que me estan gustando bastante... asi que lo mismo me animo con algun labial, si todavia quedan, ya veremos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos este tono está genial. No sé que tal irán los otros.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. El packaging es muy bonito y el tono de labial me gusta. Que gracia que n la tapa lleva el bálsamo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de que venga el bálsamo también está genial.
      Un besito!!

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito el color! Me gusta mucho el detalle del bálsamo. Un beso guapa, ten un buen día! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. Es muy bonito. A mí me gusta mucho este tipo de tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también aunque siempre es difícil encontrar el nude perfecto.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. El color es precios, ideal para diario y encima mate, de mis texturas favoritas. Es curioso cómo antes se leía marrón y la gente huía y ahora vuelve a estar de moda en los labios, vuelven los 90! jeje

    Ten un fin de semana genial.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y el color es bonito, es parecido a uno que tengo. Me encanta su diseño, jijiji

    ResponderEliminar
  18. Pues el color es bonito y está súper bien de precio, compra 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste el labial chicas. Por su precio merece la pena.
      Besitos!!

      Eliminar
  19. Me encanta el envase que tiene, el color no tanto, no es muy de mi estilo ajajjajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil dar con el nude perfecto.
      Un besote!!

      Eliminar
  20. ¡Sí que es bonito y genial de precio! Gracias por el aviso. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Es un color muy bonito y muy original el envase. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es precioso pero además el labial está muy bien.
      Un besote!!

      Eliminar
  22. Es la primera vez que oigo hablar acerca de ella pero ya de por si tiene muy buena pinta y el envase lo encuentro muy cuidado y bonito :D (sobretodo por el detalle del buhito ^_^).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese buhito era imposible resistirse jajaja :D
      Besitos!!

      Eliminar
  23. Me ha entrado por la vista como a ti, ese packaging es precioso y que lleve un brillo incluido me parece un puntazo. Estoy con ganas de probar algo de la marca...a ver si pillo en primor alguna cosita.
    Del precio ya ni comento, jajaja perfecto!

    Un besito y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo este labial y los glosses.
      Besitos!!

      Eliminar
  24. Hola guapa, tengo la paleta joya y un iluminador y me gustan mucho, el labial es precioso, no lo tengo jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene cosas muy bonitas y apañadas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!