martes, 8 de marzo de 2016

FAVORITOS FEBRERO 2016

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo los favoritos del mes pasado y en concreto, voy a destacar tres cositas.

PALETA DE SOMBRAS NAKED 2 DE URBAN DECAY



Este fue mi regalo de San Valentín y me encanta. La escogí yo y de entre todas las Naked, ésta es la que me pareció la más completa y versátil, tanto para looks naturales o de diario, como para looks un poco más intensos.

Comparándola con la primera Naked, ésta incluye una sombra negra, que me parece imprescindible, los tonos en mi opinión son más bonitos y el envase es mucho mejor. La Naked 3 me pareció de tonos demasiado rosados.

Con esta paleta te puedes realizar looks completos con ella, sin necesidad de usar sombras de otras paletas así que me parece ideal.

Supongo que ya estaréis hartas de verla, pero si aún así, queréis una review de la misma, decídmelo en los comentarios.

BROCHA DE COLORETE DE MIOMARE



Esta brocha es de la manta de brochas que compré en el Lidl y se ha convertido en mi favorita para aplicar el bronceador. Además es muy suave. Si buscáis brochas baratitas pero que funcionen, estas del Lidl están muy bien para su precio.

BEBIDA ORGÁNICA LITTLE MIRACLES



Tenía que destacar esta bebida ya que además de su delicioso sabor, es especialmente depurante. Todos los ingredientes que contiene son naturales. Es de té blanco con ginseng, cereza y bayas de acai. La compro en supermercados Alcampo y las hay de otros sabores también, que estoy deseando probar.

¿Tenéis algo de lo que muestro? ¿Os gustan las bebidas orgánicas?

80 comentarios:

  1. No tomo bebidas orgánicas, la paletita me parece delo más bonita


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la estoy dando mucho uso :)
      Un besor!!

      Eliminar
  2. This palette is very nice:)
    Have a great day!
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it is :)
      Have a great day you too!
      Kisses

      Eliminar
  3. No conozco la bebida, pero pinta muy bien. Cuando vaya al Alcampo las miraré. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que son un poco caras, pero tienes muchas variedades donde escoger.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Las bebidas me gustá más prepararlas en casa. Ayyy las Naked, febriles objetos de deseo!! Disfrútalas guapaa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mejor casero :)
      ¡Gracias guapa!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. La paleta Naked me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que me fuera a gustar tanto pero me ha acabado encantando.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. las naked son como un hits mundial, y muy cierto de que esta es la mas versatil de todas las opciones, al menos para mi, que me gustan los looks mas naturales!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo entonces :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  7. yo tengo la naked 2 y 3 y la verdad es que me gusta mucho la 3, la 2 la uso menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí a cada una le gusta más una Naked que otra jajaja :D
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Esa paleta es un sueño y por mi parte, todos los favoritos deberìan incluir una brocha, Siempre hay en mi estuche alguna que uso màs que otra por ser la consentida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay brochas que nos van mejor que otras.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Ay, esa paleta, llevo años resistiendome porque tengo demasiadas, pero tienes razón, es preciosa y las sombras son perfectas para cualquier ocasión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos si acabas comprándola sabes que la vas a utilizar :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Pues no tengo ninguno de tus favoritos, pero me importaría nada tener esa paleta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La bebida me resulta muy curiosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy, muy depurante.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. muy interesante todas las cositas pero especialmente me ha llamado la atención la bebida nunca he probado ninguna me da curiosidad y si realmente funciona jaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta por lo menos a mí me ha funcionado, pero no sé si funcionarán las otras variedades que tienen también.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo la naked 2 es muy versátil pero yo estoy enamorada de la naked 3! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un montón de Naked para escoger la que más nos guste :) jejeje
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Muero de ganas de probar la naked, en mi caso la que lleva mucho tiempo en la lista de deseos es la naked básics porque va más con mi estilo de maquillaje pero esta tiene una pinta estupenda también.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked Basics tiene muy buena pinta pero al final se puede hacer un poco monótona.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!! La paleta tiene que ser preciosa, además de pigmentar de maravilla las sombras que trae.
    En cuanto a las brochas de Lidl no las conocía, precisamente ahora estoy buscando y leyendo opiniones sobre brochas, si funciona tan bien esta no me vendría nada mal.

    Gracias por la info de tus productos favoritos :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas merecen muchísimo la pena, no tienen nada que envidiar a otras brochas más caras. Por supuesto, no son mejores que las de Zoeva por ejemplo, pero son de buena calidad.
      Besos!!

      Eliminar
  16. La Naked es que es todo un básico. Chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegro un montón de tenerla :D
      Besos!!

      Eliminar
  17. Me llama tantísimo la atención lo de las bebidas orgánicas que tengo que animarme a probarlas en algún momento hehe, así que me apunto esa por si la encuentro en algún lugar cercano a casa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. De todas las Naked mi favorita también es la 2.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. La brochita me ha gustado mucho, las que son así sesgadas dan mucho juego.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Esa paleta esta genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. ¡Que buena pinta tienen esos favoritos cielo!
    La paleta desde luego es una pasada :)
    ¡Un besito enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado mis favoritos :)
      Besitos!!

      Eliminar
  22. que chulo todo! me llama la atención la bebida, cuando vaya a alcampo la buscaré, no sabía que existían!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen un montón de variedades más.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  23. La paleta me parece preciosa y la brocha me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha va fenomenal para el bronceador pero también va bien para el colorete.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Ains quien pillara esa paleta... y tienes razon en lo de las brochas de Lidl para el precio que tienen es que salen muy muy buenas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son brochas de calidad, me las esperaba peores.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  25. La próxima vez que vaya a Alcampo voy a mirar esa bebida me parece curiosa, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me llama la atención la bebida pero en donde vivo no hay Al campo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la venden también en otros supermercados...
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  27. ¡Excelentes productos! Me gustaría probar la paleta de sombras.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabarías comprándola :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  28. Yo tengo la paleta y es sin duda un Best Seller en mi tocador. Sé que etá muy vista pero te animo a hacerle review. Yo con el tiempo me animaré! Cada review es un mundo y a mi me encanta ver las opiniones y las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, podemos sacar conclusiones y otros aspectos diferentes que no se han fijado otras personas del producto :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  29. Para mi la NAKED 2 también es la mejor de todas las Naked. Pienso como tu :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. He probado ya alguna de las bebidas de esta marca de la sección de bio de Alcampo pero me parecen un poco carillas, es una pena que las cosas buenas se encarezcan tanto porque las demás sólo llevan químicos y azúcares pero para darse un caprichito está bien.

    La paleta es preciosa, y es un clásico... haz review!

    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada el precio que tienen. Por eso sólo se pueden comprar ocasionalmente.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  31. Esa bebida la he probado en el Starbucks, está bien para tomar algo fresco.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me ha gustado la paleta y la brocha, y estaría bien que hicieras un post mostrando mejor la paleta, solo por conocer tu opinión sobre ella y poder ver mejor los colores. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado! :D
      Un besito!!

      Eliminar
  33. La paleta la tengo y a mi tambien me parecio que entre todas era la mas bonita, los tonos mas versatiles, pero casi no la uso, jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidimos! :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  34. Hola guapa, no me extraña que la paleta naked sea tu favorita, es realmente bonita. Las brochas de lidl están genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que sacaran más brochas en el Lidl, tienen muy buena calidad.
      Un besazo!!

      Eliminar
  35. De todos tus favoritos coincidimos con la paleta de la Naked 2 :D. La verdad que es una paleta que merece mucho la pena además que se pueden hacer una multitud de maquillajes, tanto para el día a día como para un evento en particular jeje :D.
    Por lo demás no he probado ninguno pero la brochita me llama la atención...
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una paleta para multitud de ocasiones y con tonos además muy bonitos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  36. Nunca he probado bebidas orgánicas, veré si encuentro por aquí, quisiera probar alguna que sea desintoxicante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien para depurar el organismo de vez en cuando.
      Besitos!!

      Eliminar
  37. Yo tengo la Naked Basics la primera que salió y es de lo mejor que me he comprado, el resto no lo he probado.

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha llamado la Naked Basics, pero ya tengo demasiados tonos básicos.
      Un besote!!

      Eliminar
  38. no tengo nada de lo que enseñas y no he probado tampoco las bebidas orgánicas, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!