martes, 29 de marzo de 2016

REVIEW PALETA CHEEKATHON DE BENEFIT


¡Hola guapos y guapas! A petición de algunas de vosotras vía Facebook y Twitter, os traigo la reseña de esta paleta de coloretes de Benefit. A pesar de que es de edición limitada, los productos que contiene los podéis conseguir igualmente por separado en su lineal fijo. Por ello, os voy a dar mis recomendaciones sobre qué productos compraría por separado.

Nunca había prestado mucha atención a esta marca, porque sinceramente, pensaba que todo era marketing y packagings bonitos. No tenía nada de la marca. Sin embargo, como esta paleta contiene varios productos de rostro de la marca que me parecieron interesantes y estaban las ventas privadas de Sephora, decidí adquirirla.

PRESENTACIÓN



Una vez retirado el envase exterior y su folleto correspondiente, nos encontramos con la caja, de cartón duro, que contiene los 6 productos de la marca. La paleta en sí, se puede extraer de la caja. 



Vemos que incluye un espejo, un plástico protector con los nombres de los productos y una brocha (que me ha gustado bastante).  Los nombres de los productos vienen también impresos en la paleta. Además, nos envuelve un olor a frutas de los productos muy agradable.


LA PALETA


Contiene 4 coloretes y un bronceador (Hoola), además de la brochita.


Comenzando por la fila superior y de izquierda a derecha, tenemos:

DANDELION: Es  un colorete rosa clarito. La marca lo define como unos polvos iluminadores para el rostro rosa bebé. Tiene poca pigmentación pero en este caso conviene para su acabado tan natural. No está mal pero no es de mis favoritos, no lo compraría por separado ya que en otras marcas podemos encontrar coloretes con el mismo efecto. Contiene 7 g.


HOOLA:  Uno de mis productos favoritos de esta paleta. Estos polvos bronceadores son mate y tienen un tono marrón grisáceo ideal también para marcar el contorno. Son muy modulables y muy fáciles de difuminar. Sí los compraría por separado. Contiene 8 g.


ROCKATEUR: Lo localizamos fácilmente en la paleta por sus letras en relieve. Definido por la marca como un colorete absolutamente provocador, a mí no me ha sorprendido. No obstante, la calidad del producto es buena y en mi opinión, este tono rosa tostado con destellos dorados, favorece mucho más a tonos de piel de medias a oscuras que a pieles claras como la mía. No lo compraría por separado. Contiene 5 g.


Pasamos a la fila inferior y de izquierda a derecha encontramos:

DALLAS: Estos polvos para el rostro con efecto saludable, según la marca, tienen un tono amarronado y en mi opinión, son perfectos tanto para colorete, como para incluso marcar un poco más el contorno. Sí los compraría por separado. Contiene 9 g.


CORALISTA: Me encanta su nombre. Es otro de mis productos favoritos de esta paleta. Benefit los define como polvos para el rostro "placeres cariocas". Es un tono melocotón precioso que deja un aspecto muy saludable en la piel. Absolutamente recomendado y por supuesto, lo compraría por separado. Contiene 8 g.


PINCEL PARA POLVOS FACIALES: Esta brocha es perfecta para aplicar el colorete, pero sobre todo y por su forma, para marcar el contorno. Normalmente las brochas que incluyen las paletas no suelen ser útiles, pero en este caso, me parece que tiene muy buena calidad y está genial que se haya incluido.


OPINIÓN GENERAL


Este producto tiene muchos más puntos positivos que negativos. Aparte de la suave textura de los productos, su buena pigmentación, duración y lo fácil que es su aplicación, una de las mejores cosas son los productos escogidos para la caja y que todos ellos sean del tamaño original. Es decir, que tenemos reunidos en una misma paleta, todos los productos originales con la misma cantidad que si los compráramos por separado, pero a mucho menor precio. Por todo ello, esta paleta tiene una puntuación de...


¿LA RECOMIENDO?


Creo que está clarísimo que por supuesto que sí. La adquirí con un 20% de descuento y se quedó en 47,92 €, por lo que podéis sacar cuentas y ver que esta paleta compensa muchísimo.

Es ideal para probar varios productos de rostro de Benefit y aparte de la variedad de tonos de coloretes que disponemos, tenemos también un bronceador, lo que hace que esta paleta sea muy práctica.

Por otro lado, todos los productos tienen muy buena calidad y una de las cosas que más me han gustado es su buenísima duración, duran horas y horas intactos.

En resumen, estoy muy contenta con mi adquisición y os la recomiendo muchísimo porque si no tenéis ningún producto de Benefit, esta paleta es ideal para probarlos.

¿La compraríais? ¿Qué opináis de esta marca? ¿Alguna recomendación?

70 comentarios:

  1. Que ansias de probarla, llevo tiempo queriendo probar productos de la marca pero me parecen carísimos y prefiero invertir en otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que siempre hay cosas más importantes :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que es una maravilla, está muy bien pensada :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me parece una preciosidad pero te cuento... el coralista lo tengo, el dallas no me gusta, del rockateur y del Dandelion segun parece tengo sus clones... asi que me compraría el Hoola nada mas. Eso si, tener todas esas maravillas en la misma cajita... guauuuuu
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes varios productos por separado o clones, ya no compensa tanto.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Después de leer tu descripción tengo muchas ganas de probarla. Es preciosa, alegre y con mucha variedad de tonos, lo que me echa un poco para atrás es el bronceador, que tal vez sea demasiado oscuro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, es un bronceador que se adapta muy bien a tonos de piel muy claros, como el mío, hasta pieles medias. Y es muy modulable, con lo que no te pasas.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta la paleta, me la compraré cuando me salga el descuento con los puntos de la tarjeta de fidelidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!! me encanta esta paleta! :) el coralista me parece suuuuper bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Coralista es preciosísimo.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Que maravilla de paleta! Tiene los mejores productos de la marca y si encima es a tamaño original y mucho más barato, mejor que mejor. Merece mucho la pena.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las paletas que más compensa por la relación calidad-precio.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! No conocía la marca, pero tienen productos muy bonitos, y es muy práctico que puedas encontrarlos por separado. Muy buena compra. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Una paleta estupenda. Tengo ganas de probar alguna
    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi la paleta me encanta pero le sacaria el hoola y el dalas porque no los usaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, a mí son de los productos que más me han gustado de la paleta.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  11. Me parece completísima para pieles claras. El problema que tengo yo con algunos tonos de la marca es que, al ser algo morena, algunos ni se me notan. En tu caso, seguro que no te sucede así que es una gran compra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Dandelion por ejemplo, para pieles morenas no vale la pena.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. La marca no me convence, he tenido que tirar dos sombras en crema a la basura, la paleta es bonita, aunque no soy aficionada a tener paletas de coloretes los prefiero individuales.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llamaba demasiado la atención la marca, demasiada publicidad, pero esta paleta me pareció ideal.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  13. El color melocotón es muy bonito, aunque preferiría comprarlo por separado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo te gusta ese, entonces sí sale mejor por separado :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Pues en mi caso me pasa algo parecido con los productos de Benefit.. mucho packaging bonito pero como más.
    Hay cosillas que sí están muy bien.. pero ese pack creo que es algo elevado de precio para mí, ya que solo me han gustado 2 cositas :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas las marcas, tienen unas cosas buenas y otras malas.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  15. Yo no he probado nada de Benefit. Tiene buena pinta la paleta y me parece muy chulo el packaging, pero para lo poco que uso colorete no me merecería la pena invertir en ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no usas mucho el colorete, definitivamente no es para ti, porque tiene mucha cantidad.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. Yo noto los tonos muy claros para mi tipo de piel, aunque no la he visto físicamente, pero no me atrae en exceso la marca. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que los coloretes no se te van a notar, entonces es una compra innecesaria.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Pues por lo que cuentas podría ser una buena compra. Le echaré un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena si te gustan los coloretes.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  18. La presentacion no puede ser mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  19. Es una paleta de coloretes preciosísima (que había oído hablar de ella hace muy poquito) y por el precio que tiene, tanto con el descuento que has aprovechado como por el precio real, merece mucho la pena :D.
    Sin duda has hecho una muy buena compra y por la marca que es como por la gran calidad que tiene sus productos merece la pena comprarla.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merece mucho la pena y la estoy utilizando muchísimo.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  20. hola bonita!!! esta paleta es una preciosura, y junta muchos de sus productos mas conocidos!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completísima y muy práctica.
      Un besito!!

      Eliminar
  21. El Dallas ne gusta mucho, y tengo a Rockateur en el punto de mira. Con Dallas me vino una brochita parecida de excelente calidad, pero al lavarla...sorpresa!! Menudo olor a pelo de cabra, cabra puura! qué horrorrrr! Y menudo despeluche! Ajjajajaja. Pero eso fue hace ya y probablemente hayan mejorado esas brochitas... Un beso bellaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprobar lo de la brocha...
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  22. La presentación está cuidadísima la verdad. Es una cucada. Siempre he escuchado hablar de los Hoola y estoy muy tentada. Algún día caerán!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hoola son increíbles.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  23. Yo al ser de piel morenita algunos tonos ni se me verian pero esta muy bien la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, no son tonos demasiado intensos.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Me parece chulísima, la verdad! Si pudiera permitirme el capricho, creo que la compraría sin duda. Además, todos los tonos me parecen preciosos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer producto de Benefit que pruebo y me ha encantado.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Wow!!. Me encanta esa paleta!!. Llevo tiempo detrás de ella, pero como tengo una de Nars muy completa tengo dudas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale muy a cuenta, pero sí, no debemos de acumular demasiados productos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  26. Me parece una paleta chulísima y si la encuentro, me la compro sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a encantar!
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!
    Todas las inscripciones recibirán un blog diploma correspondiente
    +++++++++

    ResponderEliminar
  28. Yo como no soy de coloretes y bronceadores pues no me llama la atención

    ResponderEliminar
  29. Creo que Benefit deberia haber sacado esta paleta hace muchísimo tiempo. Yo he sido fuerte y no he picado con ella, porque realmente seria un caprichazo. Pero merece mucho la pena si no se tiene ninguno de los que trae =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Concédete el capricho! :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  30. Es una paleta preciosa, el rockateur siempre me ha llamado la atención. No sabía que no favoreciera tanto a pieles claras como sería también la mia. La verdad es que en directo no lo he visto, a ver si lo swatcheo. Besos guapa y que la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a lo mejor lo pruebas y te gusta cómo te queda :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  31. Si que la compraría porque Benefit es una marca muy buena y tiene productos de mucha calidad, además de lo bonita que es, pero quizás tendría que conformarme comprando solo el colorete Coralista, que igual que a tí me ha encantado.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más bonito a mi parecer, junto con lo bien que van los Hoola.
      Un besito!!

      Eliminar
  32. Sabes que la tuve en las manos y luego no tengo muy claro por que, pero no me decidí a comprarla! Que error, me arrepiento muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que sacarán más cosas bonitas y parecidas a esta :)
      Un besito!!

      Eliminar
  33. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with the number 1851
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by giving them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    Have a great day
    friendly
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "Directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you a degree for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502442318874514006329.png
    ++++++++++++

    Hola!
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: ESPAÑA
    con el número 1851
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto aparezca a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle un título para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502442318874514006329.png

    ResponderEliminar
  34. Hola, no tengo nada de la marca, la verdad es que es preciosa y me gustan mucho los coloretes aunque no les tengo en ninguna paleta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, por separado salen muy caros. En paleta la cosa sale muy pero que muy bien.
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!