lunes, 14 de marzo de 2016

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS LABIALES LÍQUIDOS


¡Hola guapos y guapas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo que me he vuelto adicta a los labiales líquidos. Sales fuera y quieres que el labial te dure el máximo posible sin retocar, incluso comiendo y bebiendo... así que se me ocurrió hacer esta entrada sobre las ventajas y desventajas que les he encontrado a este tipo de labiales.

VENTAJAS


  • La mayoría de labiales líquidos tienen una muy buena duración. Podemos incluso comer y beber con ellos. Únicamente tendremos que ir retocando la zona de la mucosa, que es la que lógicamente más rápido se va a ir, sobre todo si comemos y bebemos. Y por supuesto, si no lo hacemos, la duración es impresionante.
  • Al contrario que los labiales normales, la mayoría no transfieren.
  • Importante cuando hace calorcito... estos labiales no se derriten.


DESVENTAJAS


  • La mayoría resecan. El único que he encontrado que no reseca es ESTE de Sephora. Debido a esto, es imprescindible que tengamos los labios exfoliados y bien hidratados. Si no, preparaos para una sensación nada confortable en los labios...
  • Algunos no desaparecen de manera uniforme (como el que os muestro de Wet n Wild).
  • El precio suele ser más elevado comparado con los labiales habituales, aunque es cuestión de buscar también (los de Makeup Revolution son muy económicos pero a algunas personas no les van tan bien).
  • Tenemos que insistir más a la hora de desmaquillarlos... (recomiendo con un desmaquillante bifásico para labios, yo utilizo el de Deliplus).



En mi opinión, a pesar de las inconvenientes mencionados, creo que gana por goleada su durabilidad extrema en los labios. Y acordaos que podemos prevenir algunas desventajas, como la resequedad, hidratando bien los labios.

En conclusión y según mi experiencia, me parece que compensan bastante, ¿y vosotras que opináis?

62 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho. Me estoy acostumbrando a este formato. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que salieron se han convertido en un éxito.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. A mi me encantan!! Son los que más uso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ido desbancando a los labiales habituales...
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vas a notar muchísimo la diferencia.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Yo no tengo ningún labial líquido, pero intentaré hacerme con alguno jaja ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguno porque merece la pena.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Yo tengo algunos de essence y son una pasada, son geniales para salir de fiesta y no tener que preocuparte por que se te vaya el color. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de no tener que retocarlos todo el tiempo es genial :)
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post. Es verdad que pueden ser algo engorrosos pero compensan por los otros efectos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acaban compensando de sobra :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Como dice Noelia quizás son algo más engorrosos pero lo compensan, para mi ahora son mis favoritos en particular los de Kat Von D que duran una barbaridad aunque comas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar los de Kat Von D :)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Coincido totalmente contigo... yo prefiero los labiales mates pero en barra, aunque también tengo muchos líquidos jajaja :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será por falta de labiales jajaja :D
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Yo tengo ganas de probar uno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Ya contarás :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. yo no tengo mucha experiencia con este formato, pero los que probe, me gustaron bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más marcas los están sacando.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Tengo solamente 2. El de Sephora y me gusta mucho y el otro de makeup revolition-es un chasco total, se cae de los labios tras de secarse, no dura absolutamente nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el morado de Makeup Revolution me va bien pero el otro tono no.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Me ha gustdo el enfoque.
    Yo soy más de barra de labios, pero me gusta picotear con otras texturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha variedad de texturas :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    A mí me encantan los labiales líquidos, sobre todo los que son como tintes y se acaban secando.
    Los que son tipo gloss me gustan mucho menos jeje siempre acabo con los pelos pegados en la boca.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los glosses son horribles cuando se pegan con el pelo... arghhh!
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Ultimamente lo estoy usando mucho y me encanta, sobre todos los mates!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mates son los mejores, sin duda.
      Besos!!

      Eliminar
  15. ¡Buenas tardes! Aquí una adicta confesa a los labiales, y en especial los labiales líquidos. Hay algunos que son una auténtica maravilla y duran muchíiiisimo. Desde luego como dices para determinadas ocasiones son estupendos y yo ya no los cambio por nada!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Mira que yo me cuido los labios... pues la mayoria de estos labiales me resecan y se me van quitando a parches, cosa que odio... incluidos los de Sephora, me alegro de que a ti te vayan tan bien... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría resecan bastante pero ya van sacando otros que no lo hacen tanto.
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo en que ganan las ventajas por goleada. Si que es verdad que algunos resecan o se quedan a trozos cuando pasan las horas pero la mayoría merecen la pena, sobretodo cuando sales a comer fuera y quieres ir mona sin tener que "comerte" el labial por seguir divina jeje

    Un besazo Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, este tipo de labiales te ahorran el tener que estar pendiente todo el rato de ellos.
      Un besote!!

      Eliminar
  18. Yo también creo que tienen más ventajas que inconvenientes estos labiales, a mí me encantan totalmente.
    Mis favoritos son los de Sephora, todo el mundo me pide que les haga una foto porque los adoran.
    Y para mí son mis favoritos sin duda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sephora están muy bien de precio y de calidad.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Totalmente de acuerdo. A mi los de Sephora me tienen enamorada... Un besote.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan por el color tan intenso que suelen dejar pero me hacen una raya en el labio que se ve muy artificial y feo, sobre todo en tonos oscuros que hace que los use poco. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requieren un poco más de cuidado a la hora de aplicarlos, eso sí.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Seguramente te resultarán más cómodos :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  22. A mi en particular llevo una temporada que me inclino más por este formato de labial y la verdad que me resulta más cómodo a la hora de maquillarme (por no decir lo rápido que resulta su aplicación), pero también he de decir que lo que no me gusta tanto es que resequen el labio.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, requieren de preparación previa, exfoliar e hidratar pero compensan por su duración.
      Besitos!!

      Eliminar
  23. Para mi son los mejores,pintarme y olvidarme de ellos!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan los labiales líquidos sobre todo por su duración, aunque a la hora de aplicarlo me resulta más cómodo el formato en barra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada tipo de labial tiene sus ventajas e inconvenientes.
      Besos!!

      Eliminar
  25. Yo también apuesto por los labiales larga duración. Es un rollo tener que estar pendiente de retocarlos y mas cuando son colores muy intensos, por eso uno fijo es una gozada.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me gustan mucho estos labiales!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo la mayor desventaja que les encuentro es que hay que tener cierto arte para aplicarlos bien. Pero el efecto suele ser muy bonito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende del aplicador. Por ejemplo, el de L.A. Girl es malísimo, pero el de Sephora está bastante bien.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  28. A mi antes no me gustaban mucho pero ahora me encantan, los uso mucho!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan muy bien :D
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  29. Pues sinceramente a mí los labiales líquidos no me gustan mucho. Soy más de barra de labios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente porque se llevan más cómodos :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  30. Últimamente me están gustando mucho los labiales líquidos, de momento no tengo muchos porque siento que se echan a perder más rápido que los de barra, así que estoy usando los tengo y cuando se terminen probaré otros. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor ir acabando los productos que ya tenemos.
      Un besito!!

      Eliminar
  31. Hola guapa pues yo no me acabo de acostumbrar, los veo demasiado resecones y no me gusta su sensación, me quedo con los de toda la vida y los cremosos aunque se me deshacen en el bolso jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir encontrando la fórmula que mejor nos va.
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!