martes, 12 de abril de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 18


¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? La revista Woman de abril ofrecía tres espumas de ducha de Rituals a escoger a un precio económico, así que acabé comprando justo las dos que no había todavía probado: Yogi Flow y Happy Buddha, además de reponer mi favorita: Zensation de la línea Sakura, de la que os hablé AQUÍ.

Hoy en esta sección os voy a hablar de la Yogi Flow (Línea Ayurveda). Esta línea se basa en restaurar la armonía a través de la limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu.

BUENO: El formato en spray de las espumas de Rituals me parece de lo más acertado. Eso sí, tenemos que tener cuidado y controlar la cantidad que sale, ya que con muy poca, es suficiente. El gel se transforma rápidamente en espuma, invadiéndonos con su aroma. Entre sus ingredientes figuran la rosa centifolia y el aceite de almendra dulce. En este caso se trata de un olor intenso a rosas , que personalmente me gusta mucho en ciertas ocasiones, pero que quizás no sea apto para todos los olfatos. Para quién prefiera un aroma más suave le recomiendo la línea Sakura, mucho más relajante. De todas formas, el aroma de esta espuma en concreto, no perdura mucho en la piel.


Por otro lado y también muy importante es que no reseca nada la piel.

BONITO: Cada línea de Rituals está muy cuidada y esta no iba a ser menos. Su diseño nos recuerda a la India.


BARATO: Aunque el precio de la revista junto con la espuma se ha elevado, respecto a anteriores promociones (con la revista Glamour eran 3,50€ frente a los 4,50€ de la Woman); siguen mereciendo la pena estas promociones puesto que en tienda el precio sigue siendo casi el doble (8,50€) por 200 ml de producto.


¿Habéis probado esta espuma? ¿Os gusta su aroma?

61 comentarios:

  1. Las espumas de Rituals es con lo único que todavía no me he animado. Y mira que las han regalado veces, pero siempre acabo olvidándome. A la próxima no se escapan, que sólo leo buenas opiniones. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebes probablemente te gustará más un aroma que otro.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues fíjate que no me llama nada la atención las espumas, reconozco que los aromas son espectaculares tanto en las velas como en las cremas pero prefiero el gel cremosito de toda la vida, aunque tengo que reconocer que el aroma a rosas es de mis preferidos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una textura nueva, no está mal para variar :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  3. yo tengo ganas de probar las espumas de rituals pero ahora mismo tengo que esperar a terminar un poco lo que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, primero acabar todos los productos que ya tenemos.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  4. Amo estas espumas y amo rituals!!! en general!<3 Un beso!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas son de lo mejorcito.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  5. Hola! No conocia la marca, y las espumas no son mi amor, pero amo la sensacion que dan a la piel si que es muy bonita!
    Nada mas lindo que loo bueno, bonito y barato jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una de sus cosas buenas es que no reseca nada la piel.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conozco la marca, pero es genial encontrar productos que ocupen las categorías bueno, bonito y barato.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien aprovechar este tipo de promociones.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Qué curioso formato de espuma de ducha, personalmente me gusta ese tipo de texturas para el cuerpo, lástima que no vendan Rituals en mi país, leo tantos comentarios positivos sobre la marca que me pesa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que más adelante lo vendan en tu país, está genial para experimentar nuevos aromas.
      Un besito!!

      Eliminar
  8. De Rituals me gustan todas, y de Treets prácticamente también. La textura es fantástica y los aromas, muy tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar las de Treets.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Sigo con esta marca pendiente en mi lista ya que nunca he probado nada, en cuanto se me terminen los productos que actualmente utilizo igual me animo...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha cuando haya alguna promoción con las revistas. En tienda están muy caras.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. A mi no me gustan todas las espumas de esta marca porque soy muy rara para los olores pero ésta si que la he utilizado y me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha variedad así que hay donde escoger :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. No he probado nada de Rituals, aunque estas espumas tienen muy buena pinta y el diseño es precioso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes alguna del aroma que más te guste, con alguna promoción de las revistas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. A mí me encantan estas espumas y aprovecho cada promoción que sale para hacerme con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salen mucho más económicas de esta manera.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Hola!! que ganas tengo de probar estas espumas, se me pasó comprar la revista. Espero que la vuelvan a sacar pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente vuelvan a sacar alguna promoción de estas. Suele tener éxito.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  14. La probé con un kit muy rico...pero si soy sincera, aunque es de uso agradable, no la puedo considerar de mis productos favoritos. Aún me resisto un poquito al formato espuma ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay muchas marcas con aromas geniales donde escoger.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Adoro estos produxtos de rituals!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo solo encontré la espuma de naranja y la verdad es que no me ha gustado mucho el olor... no huele mal pero tampoco le veo gran cosa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la mejor es la Zensation de la línea Sakura. Es cuestión de encontrar la que más te gusta.
      Besos!!

      Eliminar
  17. Esta espuma es mi espuma favorita de Rituals.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es la Zensation pero esta también me gusta mucho.
      Besos!!

      Eliminar
  18. No conocìa estas espumas, me encantan los nombres, indican relajaciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los nombres están muy bien pensados.
      Besitos!!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    me encantaaa rituals *U* los exfoliantes son perfectos jeje

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de estas espumas de ducha. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que las probé me han gustado mucho.
      Besitos!!

      Eliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Pero que buena pinta la verdad.. creo que nunca he tenido espumas para la ducha jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Cuando fue a por la revista estaban agotadas todas. Así que toca esperar hasta la próxima promoción. A su precio normal no le compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez seguro las encuentras.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  23. Yo creo que preferiría un olor algo más suave. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la Zensation de la línea Sakura sería la ideal para ti.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  24. No la he probado pero me gusta mucho la marca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Yo también piqué y me compre la espuma de la línea blanca, la de arroz. Ya había probado esta línea cuando daban el exfoliante y la crema hidratante y la verdad es mi olor favorito de la marca. Esta también le tengo ganas.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  26. he usado otras de rituals y siempre me encantan

    ResponderEliminar
  27. Yo no me atrevo con estos productos tan "actuales " yo estoy mas cerca del jabon de pastilla que de este jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Adoro el Yogui, repito y repito con él, y eso que he probado otras espumas... pero como esta ninguna para mi. Besines

    ResponderEliminar
  29. Esta espuma en particular no la he probado pero en ocasiones anteriores he probado los otros dos y me quedo con el que es el bote naranja ^_^. Me encanta la olor a cítricos en la ducha y sobretodo que duran muchísimo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante el pack que sea en espuma y bello el color del botecito por demás. Bss

    ResponderEliminar
  31. Esta en concreto no la he probado pero si que he probado otras y me gustan bastante, eso si, al precio habitual dudo que las compre, un besote.

    ResponderEliminar
  32. Esta espuma es una pasada, a mí me encanta. El olorcito es de mis favoritísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  33. No he probado esta en especial, pero me encantan estas espumas, probé una en verano y me enamoré de cómo desprenden olor por todo el baño y la comodidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Yo probre la del bote blanco cuando estuve en Suiza que es la que tenia mi prima. Y me encanta como huele. Es cierto que con muy poca cantidad es suficiente. A mi la pri.era vez se me fue la mano ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Probé la blanca y es un producto que no me termina de entusiasmar la verdad, además creo que los sulfatos me crearon reacción alergica.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todas por pasaros.
    La verdad es que tienen productos muy diferentes y de muchos aromas donde elegir. Todo es dar con aquel que más nos guste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. A mi como me encanta Rituals todo lo que sea ahorrarse un poquito me parece genial, así que aunque es verdad que ha subido el precio de la revista respecto a la Glamour es lo que dices, sigue mereciendo la pena.

    Eso si, aunque esta me encanta sigo siendo más fiel a la fragancia sutil de Sakura.

    Besitos y buena semana Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Sakura es increíble ^^
      Besotes!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!