martes, 5 de abril de 2016

FAVORITOS MARZO 2016


¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! ¿Os apetece conocer mis favoritos del mes pasado?

TÓNICO HIDRATANTE DE YVES ROCHER



Se ha convertido en mi tónico favorito porque no sólo hidrata bien la piel sino que deja una luminosidad increíble. Además huele muy bien a pepino y cunde muchísimo. Eso sí, una cosa que no me gusta de él y que supongo que a muchas de vosotras tampoco os gustaría; es que es pegajoso. Así que os aconsejo utilizar muy poca cantidad. Contiene 200 ml y está indicado para pieles de normales a mixtas.


De esta línea (Hydra Végétal), también me han gustado mucho el sérum (AQUÍ) y la crema hidratante (AQUÍ).

AGUA DE AVENA DE DELIPLUS (MERCADONA)



Me encanta usar este spray como fijador de maquillaje. Tiene también muchos más usos, pero para este en concreto me gusta bastante. Quita el aspecto cara cartón que se queda recién aplicado el maquillaje, además de aportar frescor. No he probado sprays fijadores de maquillaje de otras marcas, supongo que serán más específicos, pero con esta agua me va genial.

¿Cuál es vuestro tónico preferido? ¿Qué utilizáis para fijar el maquillaje?

78 comentarios:

  1. no he probado ninguna de las dos pero el agua probe la de avene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta agua de avena es como una versión más económica.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. No sé si me gustaría ese tónico si dices que es pegajoso... Yo aún sigo buscando, hasta el momento aún no he dado con mi tónico ideal :/
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único malo, por lo demás el tónico está genial.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! El tónico no lo conocía, ahora mismo estoy probando uno de Kiko que me está encantando.
    El agua de avena de Deliplus, la probé hace tiempo pero no me gusto mucho, ya que no veía resultados ...ni fijando el maquillaje ni a la hora de la depilación para combatir las rojeces.

    Gracias por la info!!

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte :D
      Un besito!!

      Eliminar
  4. De Yves Rocher me gustan algunas cosas pero como no suelo usar tónico, soy de leche limpiadora, no lo he probado. Para descongestionar el rostro, prefiero el agua termal de Avene y como fijador de maquillaje no uso nada xq con el primer tengo suficiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te vale con el primer perfecto, yo necesito el fijador para aumentar la duración del maquillaje.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. que lindos favoritos! el agua de avena se ve genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en verano viene también muy bien para refrescar la piel :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estas?

    Que bueno, no soy de usar tónicos, quizás me compre algunos para probar.
    Saludos.

    BeMontevideana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay astringentes, hidratantes... alguno te puede ir bien.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. No me gustan los tónicos pegajosos, pero aún así me has dado curiosidad por ése. Lo tendré en cuenta, hace tiempo que no compro en YR.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poco de aplicarlo se percibe la luminosidad que aporta, ¡muy recomendado! :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. A mí tampoco me gustan los tónicos pegajosos, y la verdad es que desde hace un tiempo no utilizo ninguno. Lo que me ha gustado mucho ha sido el agua de avena de Mercadona, tiene pinta de estar muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en verano refresca un montón el agua de avena.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. El agua de avena de Dermik me encanta. Me deja la piel suave y fresquita. No puedo vivir sin él. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Le echaré un vistazo a ese tónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha cuando tengan ofertas en YR.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Tengo el agua de avena y no le doy uso, la voy a probar para fijar el maquillaje, esa línea de Y.R me tienta, la sebo vegetal me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala de esa manera a ver si así la puedes aprovechar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Yo estoy ahora con un tónico de Naruko que me está gustando muchísimo El agua de avena no me ha dado por probarla pero me ha llamado mucho la atención.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar ese tónico de Naruko.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. No sabía que Mercadona tenía agua de avena!! Muy pronto me tendré que hacer con ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene además mucha cantidad.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. No los he probado. El tónico me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la luminosidad que aporta.
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Últimamente no estoy utilizando tónico porque se me acabó y por pereza de ir a por otro uso el agua micelar de garnier jaja pero me lo apunto porque me ha llamado la atención para usarlo por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien tener este tónico para aportar hidratación extra.
      Un beso!!

      Eliminar
  16. El agua de avena de Deliplus la tengo fichadísima oara el verano. Sin embargo, la línea hydra vegetal de YR me resultó pringosa y no me fue del todo bien a la larga (aunque hidratar, hidrataban). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplen muy bien la función de hidratar, pero hay que tener cuidado con la cantidad a aplicar porque sí pueden dejar el rostro un poco pringoso como comentas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  17. También me gusta mucho el agua de avena, aunque suelo usarla como tónico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos usos, está muy bien.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, pero me llama la atención el primero
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me pasaré por tu blog :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  19. Yo por el momento mi tónico preferido (y es el que ando usando en estos instantes) es uno de Kiko que me gusta mucho y me deja la piel muy fresquita aunque el que comentas me resulta bastante tentador pero para el tipo de piel que tengo no me iría bien (la tengo mixta a grasa) y en cuanto el agua de avena de Deliplus la tengo principalmente por el tema del frescor pero nunca me había planteado utilizarlo como fijador para el maquillaje así que tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes más grasa probablemente sería demasiado y te convenga mejor un tónico astringente.
      Ya contarás que tal el agua de avena como fijador :)
      Besitos!!

      Eliminar
  20. Ya yo no puedo salir de mi casa si no he aplicado un fijador de maquillaje antes. Me encantan estos productos.

    ResponderEliminar
  21. hola bonita!!! no concocia ninguno de estos productos! pero el tonico hidratante parece super bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de hidratar da mucha luminosidad.
      Besitos!!

      Eliminar
  22. No utilizo tónico. Solamente el agua micelar de Garnier.El agua de Avena tiene buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como el agua micelar hace también de tónico te lo puedes saltar.
      Un besote!!

      Eliminar
  23. una entrada muy interesante,gracias por pasarte por mi blog !!!feliz miercoles

    ResponderEliminar
  24. No he probado, pero no me gustan los tónicos pegajosos. Tenia uno de esta marca de camomilla y no era pegajoso, pero descatalogaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único malo, su pegajosidad :S
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    El agua de avena del mercadona es desde hace ya ni se sabe un básico en casa, lo usamos toda la familia para varias cosillas y lo seguiré comprando claro, sobre todo de cara al verano... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verano yo la utilizo un montón.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  26. ¡Tengo que probar el agua de avena que me da mucha curiosidad! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a notar frescor con ella :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  27. El agua de Avena de Deliplus me encanta utilizarla en verano, la uso como tónico, y para resfrescar cuando hace mucho calor...además te chivo que ahuyenta a los mosquitos ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabía, gracias por la info :D
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  28. usé el de yves rocher y también me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporta muchísima luminosidad.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  29. Me apunto el tónico para probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y es económico.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  30. yo también suelo usar ese tipo de aguas para fijar el maquillaje aunque ahora estoy probando uno de clarins que me tiene alucinada. Me quedo por aquí como seguidora y aprovecho a invitarte a mi blog. Te espero por alli. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo :D Gracias por quedarte y bienvenida ^^
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  31. Mis tónicos favoritos son todos aquellos que secan la grasa de mi piel y la dejan mate, de momento estoy usando uno de L´Oreal para pieles normales a mixtas, parecido al de Yves Rocher. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También utilizo esa clase de tónicos, dependiendo de cómo esté mi piel.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  32. Me has creado la necesidad de ese tonico!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pruébalo! :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  33. No probé ninguno de estos productos, pero me interesó mucho el tónico ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores que he probado.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  34. El de Yves rocher no me hace gracias, y el de avena del mercadona lo compré una vez y me acuerdo que tenía un olor muy agradable y no estaba nada mal, mi preferido con diferencia es el de Mizon de rosa búlgara, pero es un poco carillo (para mí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay cosas que no nos van bien.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  35. Hola guapa!!. Coincido totalmente con el agua de avena. Lo compre el mes pasado y ya esta casi en las ultimas. Lo utilizo a todas horas y se siente tan bien la piel después...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. He probado el agua de avena y aún me queda. La utilizo en verano para la playa. De fijador utilizo el fixplast de Mac.

    ResponderEliminar
  37. Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  38. no he probado nada pero el tónico si es pegajoso ya no lo quiero, el agua de avena hay gente que lo usa para refrescar la piel, yo nunca lo he usado, tendré que probarlo, estoy de sorteo en el blog, no sé si te apuntaste, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico es muy efectivo pero sí, el hecho de que sea pegajoso no gusta nada.
      Besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!