lunes, 25 de abril de 2016

REGALO CUMPLEAÑOS SEPHORA 2016


¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? El día 19 de marzo fue mi cumpleaños (ya son 30...) y me llegó el email para recoger el regalito de Sephora.

Además del regalo que os voy a mostrar, venía un descuento de 6€ por compras superiores a 40€ y una sesión de maquillaje a la que dudo que vaya. Todo esto que os estoy contando en cuanto a la tarjeta Sephora Black, me imagino que para la Sephora Gold habrá otros regalos o promociones.

Y... ¡Tachán! Este es el regalo...


Este dúo de colorete de tamaño bastante pequeñito, pero que resulta muy práctico para llevar y que trae también su espejo. Trae su plástico protector y llevan impreso las palabras Happy Birthday. No está mal la cantidad que trae, 3,7 g cada colorete.

El de la izquierda es el tono Peach, que es un coral.

El de la derecha es el tono Pink, que es un rosa bastante clarito.


La pigmentación de ambos no es muy buena, hay que rascar y utilizar bastante producto e ir construyendo el color, pero de duración no está mal.

El año pasado no me regalaron nada por mi cumple, pero de todas maneras me parece mucho mejor el regalo que ofrecen este año que el anterior, que creo que eran unas sombras.

¿Os gustan los regalos de cumpleaños de Sephora?

79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten los tonos a las dos.
      Besos!!

      Eliminar
  2. El más clarito en mi piel no creo que se note y lo de la pigmentación es una pena, pero ya lo dice el refrán ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos es un regalo bastante práctico.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Son muy monos!! :D pero si dices que la pigmentación no es muy buena... vaya chasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo pero al menos cuando no tienes otros coloretes a mano, te saca de un apuro.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. No esta mal, lo colores se ven bonitos, aunque es una pena lo de la pigmentación. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los utilizo mezclados, porque el rosa casi ni pigmenta.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, ante todo. Y las sombras son bonitas. Un besote y que cumplas muchos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya sabes a caballo regalado...un beso y felicidades linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos los puedo utilizar aunque sean mezclados.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Que poco originales,no? supongo que a mi tambien me mandaran pronto la tarjeta... primero fueron glosses creo, luego sombritas que estaban bastante bien la verdad... y ahora coloretes, no sé, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con los regalos que dan en los Sephora de otros países, los de aquí no son nada buenos.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Cada año más cutres xD Ese rosa no lo veo yo muy ponible...

    Pero oye, a caballo regalado... jajaja ¡Felicidades, por cierto!

    El año pasado regalaban tres sombras minúsculas, muy monas, pero minúsculas.

    Los de la Sephora Gold creo que tienen a mayores eventos y premieres, también presentaciones de productos... Vamos, tampoco es la panacea a pesar del pastón anual que se dejan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja :D En los Sephora de otros países se lo curran más con los regalos.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. que monada!! yo al final no recogí los mios...

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Yo no tengo tarjeta de Sephora así que no me regalan nada, pero por lo que leo por aquí parece que no tienen mucho éxito sus regalos...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D No, los regalos no son nada especiales... jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Muy bonito el regalo. Y una lástima que no pogmenten bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque el formato está muy bien pero...
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. A mi de sephora ni me avisan ni me regalan nada. El color coral es muy bonito, pero el rosa lo veo poco posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que muchas veces ni avisan, tiene que estar una pendiente.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Se agradece el detalle pero podría haber estado mejor jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Prefiero mil veces sombritas o glosses. A mí también me dieron el colorete y me parece una patata total...jajajajs. Habrá que aplicar"lo de a caballo regalado no le mires el diente". Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Hola Owly

    Felicidadeeeees !!! :D :D

    Si me gusta el regalito, es una faena que tengas que rascar para construir el color pero hay que reconocer que el detallín hace ilusión :)

    Un besito muy grande y espero que disfrutaras mucho mucho de tu cumple !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, se agradece el detalle.
      ¡Muchas gracias! :D
      Y gracias también por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  16. Felicidades!! El regalo es muy cuco lo malo es que por lo que dices hay que usar mucho producto para obtener algo de color y como es pequeñito te durará un suspiro, pero es un regalo así que a disfrutarlo!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Felicidades!! que chulo el regalito! Ya nos contarás que tal con la sesión de maquillaje.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la sesión no creo que vaya. ¡Gracias por felicitarme! :D
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!!! el color es muy bonito!!! la pigmentaciñon no es muy allá, pero la pigmentacion de los productos de sephora en general es bastante floja, pero ... a caballo regalado no le mires el diente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De la marca Sephora solamente he probado un labial líquido.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. ¡Qué regalito tan mono este año! Yo hasta octubre tendré que esperar xD. Me encanta el tono Peach. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pigmente mejor que el mío :)
      Un beso!!

      Eliminar
  20. El mio fue en enero, y la verdad.... na de na. Sólo me felicitó el cumpleaños el banco, ... que triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Otro año seguro que será mejor :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Me encanta el tono peach ♥, aunque no uso rubores.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tono más bonito de los dos.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. ¡Muy buenas bonita!
    Jo, pues que alegría con estos regalos de cumpleaños, me los apunto en mi lista de productos,
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Está apañado como regalo, al menos es mono aunque la pigmentación no sea espectacular.

    A mi el año pasado tampoco me enviaron el regalo y les mandé un mail; me respondieron diciendo que para recibir el regalo de cumple tenias que haber comprado en los últimos 4 meses anteriores a tu cumple, ya que si no tu usuario quedaba como desactivado hasta que compraras y no recibias promociones como lo del cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, se pasan demasiado con las condiciones.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  24. Antes que nada...¡felicidades! :D
    A mi también me han enviado hace muy poco tiempo el email ya que hace pocos días fue mi cumpleaños :D y tengo pendiente ir a buscarlo y también aprovechar el descuento jeje.
    El colorete lo veo muy mono y un detalle a ver que tal cuando lo tenga :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Espero que te funcione mejor que el mío :)
      Besotes!!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades wapetona!!!! Me encanta el colorete y todo lo que tiene sephora. El moradito es super original y debe quedar guay. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y gracias también por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  26. A mi también me lo mandaron (por cierto mi cumple es justo el día antes jejeej) pero pasé de ir a recogerlo porque me imaginé lo de la pigmentación. Por lo que veo no me perdí mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, qué coincidencia! :D
      No te pierdes mucho, no.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  27. Muy bonito el regalo.

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallito :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  28. ¡Felicidades (un poco retrasadas)! A mi siempre se me pasa esto del cumple con Sephora, mira que me llega un mail y todo, pero nada, que no acabo yendo...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no esperamos mucho de sus regalos jajaja
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  29. No sabía que Sephora tenía tarjetas, muero de ganas que llegue a mi país, de seguro tendré la tarjeta más top, jeje. Un beso y disfruta tu regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un total de tres tarjetas de fidelidad, la White, la Black y la Gold.
      Besitos!!

      Eliminar
  30. Unos tonos muy bonitos. Por cierto, Felicidades jejej
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  31. que hagan estas cositas me parece un detalle,la verdad

    ResponderEliminar
  32. Me parece un acierto que regalen algo por los cumples. No soy nada fan de esta tienda porque odio que las hagan trabajar acosando pero tiene alguna marca que no testa en animales que está bien.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una política de venta muy agresiva.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  33. que hermosos tonos!!!! que lástima que no pigmenten tanto, de todos modos a veces es mejor asi uno construye el color de a poco y no se deja el manchón jejjejeej
    Me quedo leyendo tu blog!!! gracias por tu comentario en el mio, nos leemos!!! que tengas una hermosa semana, y feliz cumpleaños (tarde pero seguro) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por aquí, ya te sigo yo también :)
      Besitos!!

      Eliminar
  34. Felicidades aunque sea con un poco de retraso, está genial este tipo de iniciativas. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, felicidades muy muuuuy atrasada!!! jajajaa,, pues vaya detalle, :) me ha gustado mucho el tono mas naranjita, pero son preciosos los 2. Que lo disfrutes belleza. :) miles de besos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades atrasadas!!!! son muy bonitos ambos coloretes. Un besoo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  37. felicidades con retraso, yo tengo la black y hace mil años que no me mandan el mail para ir a por el regalo, eso si, a bombardeo de publicidad no les gana nadie.....hace mil años que no compro nada en Sephora y lo que tengo de allí es porque me lo ha comprado mi madre, me han tratado fatal cada vez que he ido y encima me he dejado una pasta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Y gracias también por compartir tu experiencia.
      Besotes!!

      Eliminar
  38. ¿Que regalan en 2017? Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé lo que regalarán este año con la tarjeta Black, ya que ahora tengo la Gold. Con la Gold dan una tarjeta regalo de 30€.
      Besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!