lunes, 18 de abril de 2016

SOMBRAS METAL CRUSH DE KAT VON D ¿MERECEN LA PENA?


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de las nuevas sombras Metal Crush de Kat Von D y ver si por su calidad, realmente merece la pena pagar lo que cuestan.

Estas sombras las encontráis en Sephora, aunque de momento, al parecer, no están todos los tonos que sí se encuentran en USA. Por ejemplo, nos falta la impresionante Thunderstruck.

Más que sombras, se tratan de pigmentos prensados y el tono que yo tengo es el Paranoid. El nombre hace referencia a la famosa canción de Black Sabbath.



Se trata de un azul cobalto eléctrico muy potente, con una excelente pigmentación tomando muy poca cantidad y que si ya ponemos además una sombra en crema debajo, queda aún más espectacular. No es un tono para todos los días, pero sí muy efectivo cuando necesitamos un look poderoso.


¿MERECE LA PENA POR SU PRECIO?

El precio de cada Metal Crush es de 21€, lo que de primeras nos puede resultar muy elevado, pero si tenemos en cuenta la cantidad de producto que trae (2,8 g), su intenso color y su calidad, acaba compensando. Eso sí, debo reconocer que el packaging es un poco plasticoso y de poca calidad, vamos, que se nota barato, pero como ya he mencionado, la sombra tiene una excelente calidad.


Por otro lado, swatcheando pude comprobar que no todos los tonos tienen la misma calidad. No dejan de tener buena pigmentación pero no se agarran tan bien. Esto lo comprobé con los tonos Raw Power y Danzig. Pero por ejemplo, Iggy vuelve a ser un tono impresionante. Así que os recomiendo swatchearlos antes de decantaros por un tono en concreto.

También os aconsejo comprarlas con descuento, como hice yo para que sea menor el desembolso.

¿Os atrevéis con algún tono de estas sombras?

60 comentarios:

  1. Hola guapa!! La verdad es que, por mis gustos y estética, soy muy fan de Kat Von D....si por mi fuera, simplemente por ser su línea, quizás tendría todo su maquillaje. este color que enseñas es súper bonito, aunque es cierto que he tocado algunos y no pigmentan tan bien. esta me la apunto para la próxima.

    un besito y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la estética de Kat Von D y las referencias a los grupos musicales me parecen un puntazo :D Siempre estoy pendiente a ver qué novedades saca.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. El tono es precioso pero a mi este tipo de colores no me queda bien. La verdad es que no he probado nunca las sombras de esta marca, pero al menos ya se que valen lo que cuestan. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores bastante potentes y llamativos, eso sí.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho ella y me gusta mucho Black Sabbath, pero yo soy más de morados y de colores oscuros. Eso sí, la colección es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las Metal Crush, concretamente el tono Danzig es un morado, pero a mi gusto, no pigmenta tan bien ni es un tono que no puedas conseguir en otras marcas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo no planeo comprarme mas sombras, si que es verdad que asi de primeras pueden parecer algo caras, pero se nota que tiene una buena pigmentacion... tal vez en un futuro, quién sabe!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos especiales que se salen de lo habitual y que para hacer un look distinto vienen perfectos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Es un azul precioso pero me parece que tiene un precio excesivo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer acaban compensando por su calidad, pero sí que es cierto que se pasan demasiado con los precios.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. El color es precioso. Yo, para un capricho, me la permitiría. Pero esto es, como todo, una cuestión de prioridades :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso también es mejor aprovechar a cuando hay descuentos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Es un azul precioso. No se si me animaria ya que en el maquillaje aun soy una pricipiante
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que destaca mucho.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  8. Es una sombra preciosa y con una pigmentación increíble, sin duda si que me atrevería a usarlo sin dudarlo (de hecho para esta época del año ya estoy utilizando sombras de tonos más vivos) aunque el precio me frena bastante pero como bien dices es ideal aprovechar cuando hay descuento.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando hay descuentos es cuando mejor salen estas cosas.
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Es un color super bonito, me encanta. Le tengo ganas a estas sombras y al tatoo liner.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos tonos increíbles.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. El color es de escándalo, me encanta. Pero por una sombra individual no lo pagaría...por un poco más compraría una paleta de UD o similar...Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero tener paletas con tonos neutros y luego algunas sombras potentes individuales, porque las suelo usar menos.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. La verdad es que es precioso, pero no, la verdad no es para todos los días jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jajaja :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Me parece un color muy bonito con buena pigmentación. Sobre el packaging, si el plástico es resistente no lo veo inconveniencia, además es muy cómodo con transparencia en la tapa encontrar el color q necesitas entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero por ese precio sí que se podrían haber esmerado un poco más en el envase.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  13. El color es espectacular, sin duda, pero creo que hay sombras muy similares a precios mucho más bajos. Es más, me atrevería a decir que esta misma sombra la colamos en un chino, y mucha gente no se la compra por escandalos, aunque se va luego a Sephora y cae con ella. Somos así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, te doy toda la razón jajaja :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Tiene un color espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  15. Es un tono precioso y super llamativo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste a las dos :)
      Besos!!

      Eliminar
  16. Yo no soy mucho de azul en los ojos pero tnego que reconocer que el color es precioso! :)

    ResponderEliminar
  17. No suelo usar azul en sombras, pero el tono es precioso y muy potente. A mi me encanta verlos en otras chicas, pero a mi no me sienta bien el color. Si te sienta bien yo sí creo que puede ser una buena inversión tener el tono con una buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os cuento a las dos que yo tampoco soy de azules, pero en este caso con este azul cobalto sí que he caído porque no es el típico, es ir probando.
      Besos!!

      Eliminar
  18. es un color impresionante!! la verdad pigmenta muy bien pero voy a ir a mirar por si hay otro color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios tonos aunque no todos han llegado a España.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  19. No he probado nada de la marca todavía, el color es preciso aunque no me hubiera decantado por el, no porque no sea un color bonito, que lo es y mucho, sino ya que por el dinero que vale que no es poco hubiera preferido otra tonalidad que fuera a usar más a menudo, miraré a ver que colores hay


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastante variedad de tonos pero no todos tienen la misma calidad.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  20. La verdad es que el color se ve impresionante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos diferentes a lo mismo de siempre.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  21. Este es el típico tono que me llama mucho la atención pero luego lo pruebo y me veo rarísima! jejej
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, siempre nos vemos mejor con tonos neutros, pero para ocasiones especiales este tipo de tonos son impresionantes.
      Un besote!!

      Eliminar
  22. Me parece un poquito alto el precio!!!saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es mejor cuando hay descuento.
      Un besote!!

      Eliminar
  23. No conozco de cerca esta marca, pero por ejemplo el tono que elegiste es espectacular. Besos linda.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado ese color azul. Habrá que fijarse en cada sombra ya que no tienen todas la misma calidad, eso me ha sorprendido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy importante. Y en unas se nota más la diferencia que en otras.
      Un besito!!

      Eliminar
  25. Es chulo el azul, aunque reconozco que soy más de marrones, en verano me atrevo más con los azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poco ya puedes usar este tipo de tonos :D
      Un besito!!

      Eliminar
  26. ¡Hola cielo!
    He leído muy buenas críticas sobre esta sombra y ya me está empezando a hacer ojitos jeje
    Pero eso sí, creo que elegiría un tono más ponible para el día a día teniendo en cuenta el precio que tiene.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente la he comprado por lo impactante del tono jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  27. No utilizo las sombras azules, porque no me favorecen nada, pero reconozco que el tono de esta sombra es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suele gustar cómo me queda el azul pero este en concreto me encanta.
      Un besazo!!

      Eliminar

  28. Me encantan y tengo algunas pero la verdad es que parezco un payaso cuando me las pongo. Podrias hacer un post de como usarlas sin parecer una loca no? hjajajajaja Un besazo belleza. Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a usarlas aunque sólo sea en la línea inferior de pestañas? :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  29. Amo este tipo de sombras potentes, pero el precio me parece muy elevado: Tengo una sombra parecida en una paleta de Makeup Revolution que de momento me va muy bien. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te funciona bien alguna sombra que tienes y te hace el mismo efecto, entonces no necesitas invertir en una de este tipo.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  30. gracias por tus visitas!!!feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  31. es muy bonita pero no creo que compre nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta nada de la marca? Es muy cara pero tiene cosas bastante interesantes.
      Besotes!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!