martes, 24 de mayo de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 19


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que no os estéis asando de calor… Hoy os voy a hablar de la espuma de ducha Happy Buddha de Rituals, que adquirí gracias a la promoción de la revista Woman del mes de abril.

BUENO: El formato en spray de las espumas de ducha de Rituals es muy novedoso y diferente al de los habituales  geles de ducha. Este gel se transforma enseguida en una suave y aromática espuma. Además, con muy poca cantidad es suficiente.


Los ingredientes de este gel son la naranja dulce y el cedro, lo que percibimos como un aroma muy cítrico y refrescante. Me parece un gel ideal para verano, justo cuando este tipo de fragancias nos apetecen más. No es de mis fragancias preferidas de Rituals, puesto que mi favorita es la Sakura, seguida de la Yogi Flow, así que ésta se quedaría en el tercer lugar. No obstante, a cada persona nos gustan más unos aromas que otros, así que es algo muy subjetivo.

Junto al cómodo formato, otro de los puntos positivos es que se trata de una espuma que no reseca la piel.

BONITO: El diseño de esta espuma es simple pero efectivo, logra transmitirnos alegría y vitalidad.


BARATO: La espuma contiene 200 ml (éste es su tamaño original) y su precio fue de 4,50 €, gracias a la promoción de la revista Woman, frente a su precio en tienda, bastante elevado, que es de 8,50 €. Como siempre, os aconsejo que aprovechéis este tipo de promociones para adquirir el producto a un precio menor y poder saber antes si os gusta o no.


¿La habéis probado? ¿Os gustan los aromas cítricos?

60 comentarios:

  1. Particularmente de los que he probado este es sin duda mi preferido por su olor cítrico tan rico que tiene además me resulta ideal usarlo a primera hora del día antes de empezar con la jornada del día :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! :D Es un olor que despierta y es energizante :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. A mi es que todas las espumas de la marca me gustan, pero es verdad que, en cuanto a aromas, es de mis líneas favoritas, la Happy Buddah.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Noelia, si me gusta Rituals, de todas las gamas esta es con la que más me identifico, me encanta el olor energizante en los productos de ducha!!!

    ResponderEliminar
  4. La tengo y a mí no me termina de convencer jaja soy más de otro tipo de olores, pero no me disgusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de la estación, a lo mejor en verano te apetece más :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Qué tentación más rica. Probé una espuma de Rituals (el envase era rojo, pero no me acuerdo del nombre) y me pareció correcta, pero no para enamorarme. Si me hago con esta promoción te cuento!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a la Yogi Flow.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ésta se me escapó y me quedé con las ganas de coger la revista, cuando fui a por ella por más que la busqué ya no había manera de encontrarla. Deseando estoy que vuelva la promoción porque las espumas es la única textura que me queda por probar de Rituals y les tengo muchísimas ganas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sacado muchas veces esta promoción con las revistas, así que espero que vuelvan a hacerlo :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡La he probado y me encantó! En general, todos los productos de Rituals me parecen una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque unos aromas son mejores que otros jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  8. tengo muchas ganas de probar estas espumas porque probe las cremas, exfoliantes pero las espumas aun no. Huelen de vicio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión las espumas huelen mejor que los exfoliantes y las cremas.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Rituals me reseca muchísimo la piel y es una pena, porque me encantan sus olores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, en mi caso no me reseca. Supongo que algún componente te va mal.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Pues si que lo compraste barato!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esas promociones son estupendas. Es una de mis espumas favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Rituals, así que aprovecho cuando lo dan con las revistas. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien este tipo de promociones.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  13. Pues no la he probado, pero los aromas cítricos me encantan, a ver si la encuentro en alguna promoción.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que estar atenta puesto que se agotan enseguida.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Esta espuma es genial, tiene un olor increible... pero mi favorita de la marca sin duda es el Yogui. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es la Sakura, luego la Yogi y finalmente la Happy Buddha.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los aromas de rituals pero con las espumas no puedo, soy más del formato gel sólido ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también hay geles sólidos que huelen muy bien :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. Tengo que aprovechar alguna vez de la que ponen estas espumas como regalo para hacerme con una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es la forma más económica de probarlas :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  17. No he probado esta, he probado la blanca, que creo que era de leche de arroz y cereza...y la verdad es que este tipo de producto no me termina de enamorar, además que me creó una reacción alergica, yo creo que por el sulfato que llevan para que hagan tanta espuma...una pena porque para usarla en la bañera y darse un baño de espuma aguantan muchisimo más que cualquier bomba ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, vaya experiencia :S
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. El olor de este producto me encanta! también lo he utilizado en version "aceite limpiador" en verano y es una pasada!:)))))))
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante eL aceite limpiador :O
      Un besote!!

      Eliminar
  19. Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he probado esta espuma, pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte :)
      Un besote!!

      Eliminar
  20. Qué puedo decir, soy una enamorada de estas espumas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. La estoy utilizando ahora y me encanta. A mí la línea que más me gusta el la "Yogo Flow", pero la "Happy Buddha" también me parece fantástica. La línea "Sakura" no me gusta ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Sakura es mi favorita :)
      Un besito!!

      Eliminar
  22. habia escuchado hablar de esta pero nunca la probe!

    ResponderEliminar
  23. No me gustan los aromas cítricos, pero las texturas densas y espumosas me encantan para la ducha. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomendaría optar por la Sakura o la Yogi Flow.
      Un besito!!

      Eliminar
  24. No lo conocia, me encanto al reseña :) besos

    ResponderEliminar
  25. Vaya invento más original, no lo conocía. Y si además huele rico...habrá que probarlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es diferente a lo habitual.
      Un besito!!

      Eliminar
  26. Nunca he tenido un gel en espuma y la verdad es que ese formato me llama mucho la atención
    lo probaré sin duda! Un besito preciosa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  27. Aún no las he probado pero ganas no me faltan :) besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas con alguna promoción :)
      Un beso!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Tiene un aroma agradable.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  29. A mi los productos de Rituals que he probado me encantan entre ellos están las espumas esta que no enseñas no pero en otro olor sí. de este olor tengo una crema y un exfoliante. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas fragancias muy agradables.
      Besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!