miércoles, 18 de mayo de 2016

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 13


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Por aquí ya empieza a hacer bastante calor... Hacía tiempo que no os traía esta sección de productos que no han cumplido mis expectativas, aunque eso es en realidad muy buena señal porque significa que casi todo lo que he comprado me ha ido bien.

Como siempre, esta es mi opinión y lo que a lo mejor me ha ido mal a vosotras os va de lujo.

ACEITE LABIAL HIDRATANTE DE DEBORAH MILANO



Es un aceite para labios agrietados en formato roll on, que promete hidratarlos gracias a que contiene aceites de argán y de jojoba. Además, me gusta que contiene SPF de 10.

¿Por qué me ha decepcionado? No cumple en absoluto su función, ya que no he notado ni que me hidratara ni ninguna mejoría. Precisamente, es un producto que no es nada económico, creo recordar que me costó casi 7€, para que luego sea como no echarse nada.

COLOUR CORRECTOR AMARILLO DE MAX FACTOR



Es un corrector amarillo en stick indicado para neutralizar las ojeras, como un precorrector.

¿Por qué me ha decepcionado? Tiene una textura pesada, difícil de trabajar en la zona de la ojera. Además de no neutralizar la ojera, deja la zona exageradamente blanquecina, aunque use muy poca cantidad y es incluso imposible de cubrir con la base de maquillaje. Un auténtico chasco, porque además su precio fue de casi 10€. No sé qué me pasa con esta marca pero todo lo que pruebo de ella me va fatal. Cada vez se me van quitando más las ganas de comprar sus productos.

BANANA HAND MILK DE TONY MOLY



Es una crema de manos de la marca de cosmética coreana Tony Moly. Tiene un envase muy gracioso y conseguido de un plátano. Su olor es buenísimo, huele a yogur de plátano, a cada rato lo huelo ya que me encanta y a las que os guste el olor a éste, disfrutaréis de su olor.

¿Por qué me ha decepcionado? En este caso la decepción no tiene nada que ver ni con su presentación ni con su olor, que me gusta muchísimo y esa es la razón por la que la compré. El problema es que cada vez que la uso me deja las manos más secas incluso de lo que estaban antes. Por ese motivo no la puedo recomendar como crema de manos. Tampoco es una crema precisamente barata, concretamente cuesta 7,50€, aunque la adquirí con descuento.

Estas han sido mis últimas decepciones, menos mal que han sido poquitas.

¿Qué opináis de la marca Max Factor? ¿Habéis probado algo de lo mostrado?

74 comentarios:

  1. Mira a ver si la crema de manos tiene parafinas, petrolatos o vaselinas (es todo lo mismo, derivados del petróleo). Al leerte me ha dado por pensar que igual te pasa como a mi:si tengo pielecitas en los labios, los productos con estos ingredientes (como el famoso Carmex o el Letibalm) de dan una sensación momentánea de falsa hidratación...pero a la larga me los resecan más. Igual te pasa en las manos, a ti.
    Sin embargo, el aceite (lo tengo aquí, al lado del ordenador), no tiene. Yo lo utilizo y me gusta mucho la sensación de lisura que me deja, aunque lo combino con sticks naturales como los de Burt Bee's, Apivita...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, seguramente algunos ingredientes que tiene no me vayan bien.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es una pena cuando no funcionan como esperamos, sobre todo si además no han sido precisamente baratos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, encima no han sido nada económicos :S
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Que lástima lo de la crema!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, porque con ese olor, si hubiera hidratado sería perfecta.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. a mi el aceite mefunciona muy bien. Lo utilizo por las noches y me deja los labios muy lisitos. Menos mal que he leido tu entrada porque queria hacerme con algun corrector de max factor y si son tan pesados no son para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que el aceite os funciona muy bien a algunas, supongo que será algún ingrediente que lleva que no me va bien.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Vaya fails, lo de los labios yo es que solo he encontrado un producto que me vaya bien hasta ahora y es el Liposan de toda la vida, del resto toditos a la basura. El corrector yo es que con esas texturas no puedo, se me hacen muy duras para trabajarlas y lo de Tony Moly menudo chascazo, con lo bien que hablan del platanito por ahí jeje, pero me pasa lo mismo que con los bálsamos labiales, solo ciertas marcas me van bien en las manos, la mayoría me las resecan como te pasa a ti con esta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es dar con la marca que vaya bien :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. A mí el aceite sí me hace papel. A lo mejor es que tus labios necesitan un aceita más intensivo como puede ser el de argán, por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que este aceite lo lleva. De todas maneras he probado también el aceite de argán solo y tampoco me ayuda mucho. No sé, necesitaré un tratamiento intensivo o algo así para los labios jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Holaa! Qué pena de productos, la crema de banana era tan bonita...! De Max factor probé alguna que otra cosa hace tiempo, aunque es una marca en la que no me suelo fijar mucho. Gracias por compartir tu experiencia, siempre vienen bien esta clase de entradas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Que además estos productos no son precisamente baratos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Vaya chasco... no he probado ninguna de estas cosas ni creo que lo haga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, por si acaso tampoco te funcionan...
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. Qué pena, porque el aceite me llamaba la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el aceite tenía pintaza pero ya ves...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Max Factor es una marca muy conocida y apreciada por aquí, lástima que todo lo que hayas probado te haya ido mal. Hay una máscara de pestañas que se llama The False Lash Effect, que a todas les encanta ¿la haz probado? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he probado esa máscara pero tampoco me pareció tan buena. Las hay más económicas que cumplen la misma función.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Vaya chasco, yo quería probar la crema de la banana :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probarla por el olor... a ti a lo mejor no te reseca :)
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Actually they are very dissapointing products :S
      Kisses!!

      Eliminar
  13. Que pena lo del aceite de labios... está claro que no lo pienso comprar aunque ya para labios tengo fichados un par de marcas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carísimo y prometía demasiado.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. No he probado ningún producto. No me gustan prevases en sí por que suelen ser muy densas. Las mascaras y los labiales de MaxFactor me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Prebases? :O
      No he probado los labiales de Max Factor.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Una pena que no te hayan funcionado,yo tengo ganas de probar la crema de manos, aunque pediré antes una muestra por si acaso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor, porque aunque el olor es buenísimo no está de más comprobar que no te reseque.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Que pena. No he probado nada de lo que mencionas
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Jo que chasco la crema de manos! Yo estaba pensando en comprarla pero odio cuando una crema no hidrata por muy bien que huela! Un besito preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque entonces no se puede considerar como una crema de manos.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Pues quedan descartadas de todas todas. La crema de manos me llamaba la atención, pero desde ya la elimino de la lista también, que una crema hidratante que reseca no es muy buen negocio.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que tu entrada me ha venido de maravilla para descartar algunos productos! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  20. Max factor es una marca que a mi personalmente me gusta bastante, también como bien dices no a todo el mundo le va bien lo mismo, un besote

    ResponderEliminar
  21. Mira que da rabia que pasen estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Que gracia me ha hecho la crema de plátano, pero que rabia que una crema te reseque aún más :S
    Cuando tienes ciertas expectativas en productos y te defraudan ... :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y es que además es demasiado cara.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Lo de la crema de manos lo veía venir. Siempre me pasa lo mismo con la cosmética coreana, me ilusiono mucho por los diseños (aunque ya cansan ajajjaja) y luego ¡zás! Tomo nota de lo que no comprar, porque al aceite labial le tenía echado el ojo. Menos mal que te leo ajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase bonito nos toma el pelo jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  24. Que lastima la crema de manos. La tenia en mente desde hace tiempo, pero supongo que entra por los ojos y a veces este tipo de cosmética no funciona. También me paso con el famosísimo contorno de ojos de salmón y fue todo un fracaso.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, el envase bonito nos crea unas expectativas y luego chasco jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  25. Hola! Jope, solo por el precio, me parece una auténtica pena que no te hayan servido... Sobre todo la crema del platanito !! Era super mona! Bueno... Al menos olía bien.. Piensa que cuando te aburras puedes olerla.. Jajaja Jope, he sonado muy perturbadora!!

    El caso es que esto te ha servido para no comprar más esos productos. Piensa que tienes que probar y experimentar para saber si algo te funciona o no. No te puede gustar todo :)

    Un besito y me ha encantado mucho la entrada. No siempre hay que leer cositas buenas y esto ayuda para descartar!!

    Pd: el lápiz que has mencionado para las ojeras... Horrible, yo que soy morena parecía un oso panda. Enserio...

    Un besito enorme. Me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, olerla es una delicia jajaja :D
      Veo que tampoco te funcionó el precorrector de Max Factor.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Pues la verdad es que ninguno de lso productos los he probado, así que visto tus comentarios.... pues como que no me animaré mucho.

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguno de estos productos... Pero está bien saber que no te han ido bien:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea útil :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Solo he probado el aceite de Deborah Milano y a mí sí que me gusta y mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer a muchas os va bien, supongo que algún componente no me termina de ir bien.
      Un besazo!!

      Eliminar
  29. de la crema de tony moly no eres la primera de la que escucho esa opinion y el aceite apra labios es carisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que no soy la única a la que no le ha ido bien la cremita.
      Besitos!!

      Eliminar
  30. No he probado ninguno de los productos!!!!, pero ya se sabe que cada uno somos un mundo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a muchas personas puede que estos mismos productos les vayan de maravilla.
      Besitos!!

      Eliminar
  31. joooo yo quería el banana!!! pero si te deja las manos tan secas...ufff que lástima porque el olor tiene que ser una pasada.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  32. que lastima invertir dinero y que los productos salgan malos! aunque el frasco de banana si que se ve curioso jaja

    ResponderEliminar
  33. Pues a la lista negra que van, sobre todo esa crema de manos que me llamaba mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  34. gracias por compartir este post con nosotras . es importantisimo saber que productos funcionan mal para no gastar el dinero en ellos. no todo funciona bien. besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! no he probado ninguna de estas cositas, y que curioso el envase de plátano jeje, por cierto, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  36. La crema de manos la miré hace poco en el Sephora porque me pareció muy graciosa, pero recuerdo que ingrediente vi que llevaba que pensé: hmm no me va a ir bien.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia, vaya cacurrias...la crema de Tony Moly estuve tentada de comprarmela hace poco...peo visto lo visto, menos mal que no lo hice.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, porque creo que lleva alcohol, así que con razón reseca...
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!