lunes, 2 de mayo de 2016

MEGA HAUL COSMÉTICA COREANA


¡Hola de nuevo! Seguro que ya sabréis que desde hace un tiempo se vende la marca Tony Moly en Sephora. Llevaba tiempo queriendo probar más productos de cosmética coreana, ya que las únicas marcas que he probado son Skin79 y Baviphat; así que aproveché que había un 20% de descuento para adquirir varias cositas que me llamaron la atención.

Todos los productos que os voy a enseñar son de la marca Tony Moly, marca que destaca muchísimo por sus divertidos envases, con forma de fruta y animalitos. Pero además de lo original de sus packagings, he leído muy buenas críticas respecto a lo bien que funcionan.

Como sabéis, en Asia dedican mucho tiempo y hacen todo un ritual del cuidado de la piel así que algunos productos son completamente nuevos para mí, como las Sleeping Mask o mascarillas de noche, pero vamos a ver todo lo que adquirí, que me estoy yendo por las ramas.

PANDA'S DREAM SO COOL EYE STICK



Este panda tan mono es un sérum para el contorno de ojos en forma de barrita. Además de hidratar, proporciona un efecto refrescante y descongestionante a la zona.


Precio: 9,90€.

APPLETOX SMOOTH MASSAGE PEELING CREAM Y TOMATOX  MAGIC MASSAGE PACK



La manzana de la izquierda es una crema de masaje que realiza un peeling químico (14,90€ por 80g) mientras que el tomate (14,90€ por 80g) es una mascarilla blanqueadora y revitalizante


Los envases como veis, están muy conseguidos y resultan muy graciosos.

BANANA SLEEPING PACK Y BANANA HAND MILK



El plátano más grande de la izquierda es una Sleeping Mask. Como os decía antes, es un producto totalmente nuevo para mí pero que estoy deseando incluir en mi rutina. Se trata de una crema densa que se aplica 1 ó 2 veces por semana a modo de mascarilla nocturna. Aporta nutrición a la piel. Cantidad: 85 ml. Precio: 14,90€.

Y el plátano más pequeño de la derecha es una crema de manos nutritiva  con un aroma impresionante a plátano. Como la oláis estaréis perdidas, puesto que os la acabaréis llevando. Cantidad: 45 ml. Precio: 7,50€.

Los productos tienen pinta de cundir bastante así que creo que ha sido una buena compra.

¿Probaréis algo de esta marca? ¿Os interesa review de cada uno de los productos?

62 comentarios:

  1. Sí me interesa, sobre todo de las mascarillas de manzana y tomate. Tengo mucha curiosidad. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, que productos mas graciosos! La crema de manos tiene que oler de vicio, a ver si la pruebo cuando me toque reponer, porque además tiene que ser un puntazo sacarse eso del bolso, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo el mundo se queda pensando... ¿y eso? jajaja :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. No tenia ni idea. Los envases son muy monos. Me interesa que nos cuentes mas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ok!! :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    He probado dos productos de los que enseñas, los otros me los apunto para cuando vaya al Sephora o a Primor... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que traigan también más cositas.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hala, qué chulada de compras!! Tengo curiosidad por saber qué tal te va con todos los productos! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues me anoto hacer reviews :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. ¡Qué haul tan chulo! Me apetece probar todito lo que has comprado así que quedo a la espera de tus reseñas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo funcione muy bien :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Al contorno de ojos de panda le tengo muchas ganas!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que quise jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Me regalaron una muestra de Sleeping Mask en una compra a Primor y aún no la he probado, me gustaría una review de esa crema y la de manos que son las que más me llaman la atención. Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído sobre los rituales de belleza de las coreanas en el blog de una chica italiana y sus rituales de belleza me han parecido fascinantes y muy completos, aunque no sé si mi piel los resistiría. Las cositas que has comprado tienen una pinta buenísima, me han gustado mucho la Sleeping Mask y también el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unos rituales mucho más completos pero también son demasiados productos los que utilizan en mi opinión. De todas formas, si les funciona, es perfecto :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado, yo tengo la crema de la manzana de Tony Moly. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado un exfoliante químico así que es buena ocasión para hacerlo :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Hay que ver los envases qué simpáticos son! Me daba curiosidad el serum de ojos pero para como tengo la zona de delicada, tendría que buscar otro formato: el stick no me convence.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es un formato que convenga a todo el mundo.
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Me llama la atención el panda, la mascarilla de tomate la probé y no me gustó, el resto de esta marca no he probado nada aunque tengo algunas muestras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a ver qué tal me funciona a mí el tomate...
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Pues de este tipo de productos siempre me llama más la atención el packaging que el producto jajaja, es que los hacen tan monos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, logran llamar la atención muchísimo para que nos interesemos por ellos.
      Un besito!!

      Eliminar
  14. Espero ansiosa tu veredicto sobre la calidad de los cosméticos!!!! A mí esos diseños coreanos me ponen algo nerviosa, pero si nos cuentas que van bien a lo mejor caigo con algo...ajjajaja. Un beso flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría genial que funcionaran porque no son demasiado caros.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma de cosmética coreana, pero me ha llamado mucho la atención las mascarillas, así que cuando le des uso estaré por aquí para leer tu opinión sobre ellas. Muchísimas gracias por mostrarnos tus compritas en el post de hoy.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar
  16. Esas manzanitas son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manzanita y un tomate jajaja :D
      Un besito!!

      Eliminar
  17. Ya se me antojo ese contorno de ojos, siempre en la eterna búsqueda del ideal ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es difícil encontrar un contorno perfecto, que hidrate, disminuya las ojeras, etc.
      Un besito!!

      Eliminar
  18. me gustaria probar la que tiene forma de platano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mascarilla nutritiva muy interesante.
      Un besito!!

      Eliminar
  19. Que monos todos los packaging! El serum con forma de oso panda no descarto comprármelo! tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene efecto refrescante :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  20. Que ganitas de probar todos esos productos!

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  21. No he probado mucho de cosmética coreana pero la verdad es que los productos entran por los ojos ;) el stick para ojos seguramente caiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logran llamar muchísimo la atención. Si además funcionan, serían perfectos.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  22. OOOohhh que cosas maaaas cukiiis,, me encanto todo,, que chuladas,, :). Me quedo por tu blog preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  23. Por favor review de todo :) necesito en mi vida las manzanas, jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok! :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. No he probado esta marca pero por los envases dan ganas, jeje. A ver si me paso por algun sephora a echar un vistazo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te acabas encaprichando de algo :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. No he probado nada dee sta marca marca pero el packaging es chulísimo,a ver si tambien la tienen en el Sephora de Valencia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ya haya llegado :)
      Un besito!!

      Eliminar
  26. Me encanta la cosmética coreana y me alegro que se pueda comprar en más establecimientos de España. No he probado los productos que presentas, pero me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, porque antes solamente se podía comprar online y en algunos sitios que no hay en todos lados.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. llevo tiempo queriendo el contorno ese! tengo curiosidad, ya nos irás contando a ver qué tal

    ResponderEliminar
  28. Aún no he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca pero tengo muchísimas ganas ya que hay productos muy interesantes y he leído muy buenas reseñas de cada uno de ellos :D. Ya nos contarás que tal te han ido :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy deseando contaros cositas sobre ellos :)
      Besitos!!

      Eliminar
  29. me encanto el pandita!
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  30. que genial! Me ha gustado mucho el panda, pensé que era un labial, nunca hubiera pensado en un contorno jajaja
    Y la crema de manos es brutal! ajaj
    Un besito guapa, te espero por mi blog y te sigo pra no perderme nada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen unos envases muy divertidos :D
      Ya te sigo, besitos!!

      Eliminar
  31. que buena pinta, sobre todo las mascarillas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas expectativas, ya veremos a ver qué tal van.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!