martes, 31 de mayo de 2016

SET DE MINITALLAS DE TOO FACED - ¿MERECE LA PENA?

 
¡Hola! ¿Cómo estáis? Por aquí ya hace bastante calor y eso que todavía no ha terminado mayo.
 
Hace unas semanas trajeron a Sephora unos sets de minitallas bastante interesantes, entre los que había de marcas como Kat Von D y de Marc Jacobs.  Pero además había este del que os voy a hablar y que es de la conocídisima marca Too Faced.
El set en cuestión se llama Totally Obsessed y está compuesto por 5 minitallas de productos para rostro, labios y ojos.
 
 
Vamos a ir viéndolos uno a uno para ver si realmente nos compensa invertir los 18€ que cuesta este set.

PRIMER HANGOVER

 
Se trata de una prebase hidratante y sin siliconas para rostro, con ingredientes bastante interesantes como agua de coco y probióticos.
 
 
 
Esta minitalla contiene 5g y caduca en 6 meses. Es seguramente la que primero gaste ya que al ser para el rostro y venir tan poca cantidad no cunde. Sin embargo, me parece ideal para probarlo antes de comprarlo en tamaño original.
 

PREBASE INSURANCE

 
 
Es una prebase para ojos que ya tuve ocasión de probar en una muestrecita y me parece bastante buena. Sin embargo su precio en tamaño original es bastante elevado así que esta minitalla está genial. Contiene 5g que es una cantidad muy interesante y me parece perfecto que la hayan incluido en el set. Caduca al igual que la anterior a los 6 meses.
 
 

POLVOS BRONCEADORES CHOCOLATE SOLEIL

 

Es un bronceador mate con un delicioso aroma a cacao, ingrediente que contiene. El tono de esta minitalla es el Medium/Deep, un tono bastante oscuro para mí pero que con mano muy ligera puedo utilizar.
Trae una cantidad de 2,5g y caduca a los 12 meses.
 

 LABIAL LÍQUIDO MELTED

 

Es uno de los productos más famosos de la marca, junto al que a continuación os voy a presentar. Es un labial líquido que no es mate, sino de acabado brillante y su aplicador es en forma de esponjita.
Este es en el tono Chihuahua, un tono más marrón que rosa, que aunque, personalmente, no me favorece, nos sirve para probar su textura, duración y fórmula.
No es de los mejores labiales líquidos que he probado pero tampoco está mal.
Son 5ml de producto y caduca a los 12 meses.
 

MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX

 

Es una máscara de pestañas negra con muy buena fama. Ya la he probado y he de decir, que aunque no es una máscara mala, no me ha sorprendido tanto como esperaba con las buenas críticas positivas que había visto de ella. Alarga bastante bien las pestañas pero no da tanto volumen. Además apelmaza las pestañas y deja residuo en las ojeras.
También supongo que dependerá de las pestañas de cada una, a unas personas les irá genial y a otras no tanto.
Esta minitalla trae 4,8g y teniendo en cuenta que la de tamaño original es de 8ml me parece que está muy bien. No la compraría en tamaño original pero me gusta mucho que haya sido incluida en este set para poder probarla. Tiene una caducidad de 6 meses.
 

¿MERECE LA PENA ENTONCES?

, sobre todo si te pasa como a mí, que no había probado ninguno de estos productos de la marca. Incluye productos muy variados e incluso puede ser un set muy interesante para viaje.
Definitivamente, por 18€ sale muy a cuenta. En resumen, os lo dejo muy recomendado.
 
¿Os parece bien los productos que incluye? ¿Os gustan las minitallas?

65 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por Sephora a por esa cajita, son productos que quiero probar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Antes de que se agoten!
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Yo también creo que merece la pena aunque opino que si el tono del labial fuera otro, ganaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubiera preferido otro tono.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Opino lo que tu: estos sets están genial para probar cositas que son caras y no sabemos si nos van a gustar o no... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían sacar este tipo de sets más a menudo jeje
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Los sets de minitallas suelen ser estupendos para conocer la marca a través de varios productos sin dejarse el sueldo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta y sirven para probar los productos antes de comprarlos. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos sets, ya tenía uno de Too Faced bastante parecido que sacaron hará medio año, vienen de categoría! y el de KVD también lo vi, pero ya tenía los productos que venían en el (el ansia viva...) pero me has creado una curiosidad!!! Sabes que productos tenia el set de minitallas de Marc Jacobs???? Ese ha sido el único que no he visto por ningún lado y es una marca que me fascina!!! Ya me dices, que curiosidad mas grande! jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Marc Jacobs es de tres minitallas de sus lápices en gel.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. A mí me encantan estos set de minitallas que permiten probar cositas de precio menos asequible y hacer poder saber si realmente nos van a gustar o no. Tuve un set que sacaron muy parecido a éste, hace dos navidades y me enamoré de la máscara de pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la máscara me parece bastante elevada de precio para lo que es, pero me alegro de que a ti te haya ido bien.
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Ojalá el labial fuera más rosado y la prebase facial más grandota!! Con todo y con eso, creo que por la prebase de ojos, la máscara de pestañas y el bronceador (que son productos que cunden una vida ajaja) merece la pena. No sé si agradecerte o no el descubrimiento del set, que me has tentado mucho y este mes estoy arruinada 😄ajajjaja. Muuuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya solamente por esos productos sale a cuenta.
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Lo tengo en mi lista de compras pero últimamente no lo encuentro en ninguna tienda cercana y con todo lo que tengo entre manos me da pereza ir por él a otros sitios. Creo que me quedaré sin él!! una pena porque opino igual que tu, es una buena inversión. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya se habrá agotado en muchos sitios.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Tengo entendido que estos sets están volando, pero igualmente iré a ver si me los encuentro por Sephora, que no me pilla precisamente cerca. A mi también me parece que merece la pena invertir esos 18€ y probar varias cosas que gastar un dineral en una sola sin saber cómo nos irá. Disfrútalo mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si lo encuentras! :)
      ¡Gracias! Un besazo!!

      Eliminar
  11. me encantan los sets pero hay muchas cosas que no usaría

    ResponderEliminar
  12. me encantan estos set y tengo ganas de pasarme por sephora a por uno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan monos... :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  13. Aunque sea un set de minitallas la verdad que yo lo veo muy muy completito y para tener a veces una primera toma o porque no nos podemos permitir pagar mas, esta muy pero que muy bien ya que la marca merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta marca tiene productos bastante interesantes.
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Qué buena pinta! Tengo curiosidad sobre todo por la máscara de pestañas y las prebases. A mi también me gustan las minitallas para probar antes de decidirme y sobre todo para viajar, me encanta llevar tropecientos botes pequeñitos...! jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan monas las minitallas... :D
      Besotes!!

      Eliminar
  15. Que interesante,no lo conocia,super chulo
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Y gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  16. Hola Owly :)

    Personalmente si me gustan los productos, además que son cositas que ahora se usan mucho, a parte de para viajar también me ha parecido muy curioso para regalar.

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego es muy buen regalo, algo del set seguro que gustará.
      Besitos!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Están muy bien estos sets porque puedes probar muchos productos a un precio razonable. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deberían sacar más de este estilo.
      Besitos!!

      Eliminar
  18. que bonito set!!!! el labial y la mascara son las estrellas! son preciosos!

    ResponderEliminar
  19. A mi también me parece rentable. Yo me compré uno el año pasado por 15€ y aun no he terminé ninguno de los productos y eso que a algunos les doy caña. Tanta fue mi ansia que me compre otro con el bronceador y la máscara y están aun sin estrenar jajaja.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no te viene mal tener más jajaja :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  20. ¡Amo las minitallas! Me parece que todas las marcas deberían incluirlas para así poder probar su diversidad de productos y no llevarnos chascos comprando algo de tamaño grande y que no nos guste o quede. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, vendría genial.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  21. Yo también caí con este set, por el precio que tiene está genial! Ojalá sacasen este tipo de sets todas las marcas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que saquen este tipo de sets otras marcas :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  22. quiero un Sephora en Argentna jajaja me parecen re provechosos estos sets porque podes probar algunos productos y despues ver si queres el grande o no!!! bessssoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales este tipo de sets.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Hola!!! Me sumo al comentario anterior! Yo también soy Argentina y por aquí estamos que nos morimos por tener un Sephora, uno al menos uno solito! Me parece que están buenísimos este tipo de sets porque así uno puede probar un poco de todo sin comprar la totalidad. Que lástima lo de la máscara de pestañas, esperaba mucho de ella por la fama que le hacen. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto os ponen un Sephora y podéis probar otras marcas.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  24. Que guay, me encantaría probar todo, todo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  25. oye pues esta genial, es una manera de conocer los productos , un besote

    ResponderEliminar
  26. Oh, I love products by too faced :) I hope that one day they will sell them in Germany

    ResponderEliminar
  27. Es un set de minitallas que hace tiempo (mas o menos desde que me enteré) que llevo en mente en comprarmelo ya que en relación calidad-precio esta genial además los productos que contiene tengo ganas de probarlo :D. Así que es algo que merece la pena de mirar :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, seguro que alguno de los productos que contiene te gusta.
      Un besito!!

      Eliminar
  28. ¡Qué lindo set! En mi país no lo venden pero por lo que decís vale la pena comprarlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merece la pena y mucho.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  29. Me parece un set fantástico para probar los productos, merece mucho la pena :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo :)
      Un besito!!

      Eliminar
  30. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi me ha venido de maravilla todo lo que nos has contado sobre estas minitallas, estoy con todas en ese aspecto, es genial porque puedes probar antes de pagar mucho más.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido tan útil :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  31. hola guapa, yo no he caido pero no por ganas, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!