martes, 14 de junio de 2016

2 ILUMINADORES LOW COST MUY DIFERENTES…


¡Hola guapos y guapas! ¿Cómo os va? Hoy os voy a hacer una comparación entre dos iluminadores de marcas low cost enfocada a la calidad del producto más que al tono en sí.
 
Los iluminadores que voy a comparar son el Desert Explorations de los Geometric Highlighting powder de Wet n Wild (izquierda); y el 010 Light Infusión de Catrice (derecha).
El iluminador de Wet n Wild es de edición limitada mientras que el de Catrice es el único tono que hay y se encuentra en el lineal fijo.
Mientras que el de Wet n Wild es un polvo compacto de los típicos, el de Catrice es un polvo mineral. Sin embargo, es en la aplicación y en el resultado donde realmente vamos a ver que a pesar de eso, el de Wet n Wild es mucho más interesante.
 
Desert Explorations tiene un tono ideal para pieles claras y su polvo es fino. Se difumina bastante bien y lo más importante: No contiene unas partículas brillantes muy evidentes.
 
Light Infusión también tiene un tono perfecto para pieles claras pero donde la diferencia es más clara con respecto al anterior es que: Contiene unas partículas muy grandes y evidentes de purpurina que al difuminar se desparraman. Es un iluminador demasiado purpurinoso.
 

 

¿QUIÉN GANA?

 
Evidentemente el ganador es el polvo iluminador de Wet n Wild. Contiene 5, 85 g pero su precio es de 4,99 €, mientras que el de Catrice trae 8g a un precio de 5,69 € de iluminador purpurinoso a más no poder.
¿Tampoco os gustan al igual que a mí los iluminadores purpurinosos?

55 comentarios:

  1. Para mi gusto es más bonito el de wet n wild, merece la pena ya que el acabado es más natural, aunque el otro bien puede utilizarse para un maquillaje de fiesta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice me está costando mucho utilizarlo.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me parece más bonito el de wet n wild... es que los iluminadores con mucha purpurina me echan para atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exceso de purpurina no mola.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Reconozco que uso poco iluminador, y estos no los he probado, normalmente uso uno en stick de Kiko que es muy sutil y económico, sin nada de purpurina, que yo tampoco la soporto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son demasiado gruesas las partículas brillantes del iluminador de Catrice.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Es que cuando tienen partículas tan evidentes, la verdad es que no quedan muy bonitos. A mi también me gusta más el de W&W.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Wet n Wild es una preciosidad, queda muy bien.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! Para mí también gana el de Wet and Wild, el que se vea purpurina en la cara es algo que no me gusta nada, se nota demasiado que te has maquillado. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los dos, asi de primeras me llamaba mas el de Catrice pero si dices que es todo brilli pues descartado. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice tenía muy buena pinta pero luego decepciona un montón.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Yo no me apaño con los productos purpurinosos porque me marcam mis señores poros. Siempre nos sacas unos iluminadores estupendos y geniales de precio y ya va a tener que caer alguno!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás con cuál acabas cayendo :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. hola!!! me encantaron ambos!!! yo sou muy de los iluminadores, y el de catrice fue el que mas me gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa que sea demasiado purpurinoso... :)
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Hola! me gusto mas el de wet 'n wild, lo veo mas natural!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Wet n Wild queda como si saliera la luz de la propia piel.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Me ha gustado más el de Wet n Wild. Además, la marca me encanta. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con productos muy buenos y económicos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. Para mí, el punto medio entre los dos sería lo ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me va mucho la purpurina, por lo que cuentas me quedo con el de Wet'n'Wild!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Wet n Wild te lo dejo muy recomendado :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. La verdad es que a mi no me convence ninguno de los dos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con la gran cantidad de iluminadores diferentes que existen tienes para escoger :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  14. Nunca había oído hablar acerca de estos dos iluminadores pero si me dieran a escoger elegiría el de Wet n Wild ya que el tema de la purpurina no soy muy fan.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguno pero desde luego si tuviera que elegir, también me quedaría con el de Wet n' Wild, no soy muy amiga de la purpurina aunque sí que me gusta el acabado luminoso. La verdad es que el de Wet n' Wild se ve muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Wet n Wild ha sido todo un descubrimiento, queda precioso.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  16. Yo tampoco he probado ninguno pero me parecen geniales estos post. A veces hay productos que son aparentemente muy parecidos en precio, colores....pero en realidad luego hay grandes diferencias. Un besito preciosa muy práctico el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la comparativa :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. no los he probado pero no me parecen feos
    igualmente les falta pigmentación
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser low cost están bastante bien, pero el de Catrice es todo purpurina.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. No conocía el iluminador de Wet n Wild pero es una pasada de bonito. Gracias por descubrírmelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Hola! Para mí gana totalmente el Light Infusion porque me parece que deja un toque más natural, aunque lleve más purpurina (y eso que yo odio la purpurina). Pero no sé, es principalmente por el acabado en la imagen. Quizás tengas razón y sea mejor el otro jaja :) Probaré ambos porque necesito un iluminador ya!

    Muchas gracias por la entrada!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. el iluminador de catrice no me gusta nada!! es casi imposible de integrar

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un iluminador de Kiko con un formato de lo más cómodo, así que lo uso mucho
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta tener iluminadores y luego no los uso... Asi q he dejado de comprarlos. El que más me gusta es el de the balm.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tiendo a coleccionar iluminadores... jajaja :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  23. Me ha encantado el de wet n wild sobre todo, qué pena que no lo dejen en lineal fijo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de edición limitada.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Yo también huyo de las purpurinas jejeje. Y no entiendo que las marcas saquen productos de edición limitada que gusten y no los pongan en lineal fijo. Si saben que vamos a comprar! Besos

    ResponderEliminar
  25. Dios que bonitos son, los miro y me encantan,lo malo que luego me los pongo y me veo mucho brilli brilli y acabo por no usarlos. De momento tengo el marylou-manizer de The Balm y a ver si me acostumbro a el.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no eres mucho de iluminadores, hay otros más sutiles que seguro que te gustarían :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  26. Hola guapa, que bonitos son los dos, a mi tampoco me gusta que sean muy purpurinosos, la verdad que no tengo ninguno de los dos que tienes, yo debería tener un cursillo o algo para usar iluminadores porque no le pillo el truco, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!