martes, 7 de junio de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 20

 
¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? ¿Pasando mucho calor? Tenía ganas de hablaros del último descubrimiento para esta sección. Se trata de los Lip Pencil o labiales en formato lápiz de la marca Cien, que se vende en Lidl. Habían cuatro tonos de los cuales tengo dos.
 
Que recuerde, este es el primer producto de maquillaje que pruebo de esta marca y me ha gustado más de lo que esperaba.
BUENO: El formato de este producto me gusta mucho, es sencillo de aplicar y no necesitamos de perfilador previo.  Su textura es cremosa, pigmenta bastante bien y el acabado es brillante, aunque no en exceso, pero no es mate. Es muy cómodo de llevar en los labios. Eso sí, no es retráctil y hay que sacar punta.
 
Cada uno trae 1,8 g de producto y caduca a los 12 meses.

 
BONITO: El tono 03 Love Letter (izquierda) es un rosa muy clarito, cuyo acabado hace que los labios se vean más voluminosos. Me parece un tono muy bonito.
 
El tono 02 Strawberry Kiss (derecha) es un color fresa, tal y como su nombre indica.  Este me ha gustado menos que el anterior pero es igual de confortable.
 
BARATO: Cada uno de estos lápices labiales solamente cuesta 1,99 € lo que me parece bastante económico comparado con labiales de este estilo de otras marcas. Calidad – precio están genial y en mi opinión, merecen la pena. No descarto comprar algún tono más.
¿Conocíais estos lápices labiales? ¿Qué os parece el maquillaje de Lidl?

57 comentarios:

  1. Los dos son muy bonitos, pero el tono fresa me parece precioso! Les echaré un vistazo cuando vaya a Lidl porque ni siquiera sabía que tenían lápices de labios. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y ambos me han gustado mucho de tono, les echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había otros dos tonos más, también muy bonitos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho. A ver si les echo un vistazo cuando vaya. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que caes con alguno :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi fueron sus brochitas y pinceles los que me impresionaron... he visto cosillas de maquillaje pero si te digo la verdad estaba esperando a leer comentarios como el tuyo antes de arriesgarme... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dudé mucho al principio, pero por ese precio decidí arriesgar.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Que lindos los dos, y por 1,99! Nunca he probado nada de Cien, ni maquillaje ni nada de nada, y labiales tengo muchos, pero nunca son suficientes, así que estos se van a mi lista para cuando pase por Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, a ver si traen más tonos :D
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  6. No he comprado nunca maquillaje en el lidl pero tengo que probarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante económico, échale un vistazo.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  7. A mi me gusta el que menos te gusta a ti: el más oscuro, pero nunca he comprado maquillaje en Lidl, tendré que dar una vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal para su precio.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  8. no conocía la marca, pero se ven muy lindos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los supermercados Lidl.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  9. Lidl cada vez trae artículos más interesantes por lo que se ve ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color de la derecha. que buen descubrimiento. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. El granate es monísimo. No los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he visto aun el maquillaje de Lidl!!!! son muy bonitos los dos!!!!



    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo primero que pruebo de maquillaje de Lidl, pero también tenían sombras, otros labiales y más cosas.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. No conocía el maquillaje del Lidel! pero el tono 3 es preciooooooso y para verano más:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para verano el 03 es ideal.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Hola!!! Me encantan. Tengo el tono 03 y es lo mejor de lo mejor. Gracias por la entrada, siempre nos traes cosas geniales! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos! :D Gracias a ti por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  15. No sabía que Lidl vende maquillaje. Los lápices son muy bonitos. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y ya hace un tiempo :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. El rojo me ha gustado muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. No los conocía pero se ven dos colores preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si sacan más tonos tan bonitos como estos.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Los Lidl huyen de mí...nunva consigo tener uno cerca ajaja. Pero si alguna vez paseando doy con uno, iré a por esos lápices. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen la pena :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Nunca he usado labiales en formato lápiz, no sé porque tengo la idea que se me van a derretir de los labios, jiji. En este lado del hemisferio estamos entrando ya al invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, fresquito por allá :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Las veces que he ido nunca los he visto pero tienen buena pinta además por el precio que tienen merece la pena probarlos :D. Tendré que pasar a verlos para echarles un vistazo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van cambiando las cosas de sitio en el Lidl muchas veces, seguro que al final los encuentras :)
      Besitos!!

      Eliminar
  21. me gusta mucho el rojo, el rosa tiene un color que no me acababa de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cuatro tonos para elegir :)
      Besitos!!

      Eliminar
  22. Nunca he probado maquillaje del Lidl pero siempre tiene que haber una primera vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen, estos lápices están geniales.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. El rojo es muy mono y los productos de Lidl me encantan...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. que hermosos se ven! ese rojo es un fuego, me fascino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  25. No he probado nada de maquillaje de Lidl, aunque estos lápices labiales tienen buena pinta, me llama sobre todo el Strawberry Kiss. No tengo ningún Lidl cerca, aunque la próxima vez que vaya echaré un ojo a ver si los veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo aun no me he animado a probar el maquillaje de Lidl, y mira que me gusta la tienda por las promociones que sacan y demás!! Les echaré un ojillo a estos lápices, el tono oscuro me parece súper bonito!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me costó arriesgarme a comprar algo de su maquillaje pero respecto a estos lápices he quedado encantada :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  27. hola guapa, yo no he visto estos lápices pero he caido con un labial de la marca y me está gustando mucho, quiero hacerme con todos, jiji, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal el maquillaje del Lidl.
      Un besito!!

      Eliminar
  28. Hola! Yo tengo uno y no sé cómo puedo afilarlo, al ser como de plástico el material... algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas perfumerías venden un sacapuntas especial para este tipo de lápices, a medida, que cortan incluso el plástico y quedan muy bien.
      Espero haberte ayudado, un besito!!

      Eliminar
  29. Unos colores bonitos. He visto el maquillaje, probé una máscara de pestañas pero no me gustó mucho. Así que no volví a comprar nada más
    Besos

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!