miércoles, 22 de junio de 2016

MINICOMPRAS + REVIEW ESSENCE

 
¡Hola a todos y todas! ¿Estáis disfrutando ya de vacaciones? Hoy os comparto mis últimas compras de la marca low cost Essence y como ya he probado los productos, os comento mis impresiones acerca de ellos. ¿Os apetece?
 

NECESER DE MAQUILLAJE

 
Reconozco que no me hacía falta ningún neceser pero me encantó que pusiera I love makeup y de tamaño es muy práctico. Además, por 2,49 € era irresistible. Muy recomendado.
 
 

SOMBRA INDIVIDUAL THE VELVETS 07 – YOU BETTER MAUVE!

 
 
Esta sombra en polvo mate tiene un tono malva muy bonito, como su propio nombre indica. Esta genial para transiciones y aunque no tiene muy buena duración, aún así me ha sorprendido su calidad, ya que las sombras de Essence no me parecen muy buenas.
 
 
Recomendada, su precio es el mismo que el neceser anterior, es decir, 2,49 €.
 

ACEITE LABIAL PRETTIFYING 02 – FIRST HELP, PINKY

 
Este producto para labios me ha gustado bastante. Es muy barato (2,49 €) pero además es muchísimo más eficaz y con un aplicador más cómodo que el otro aceite de labios de Deborah Milano que os enseñé en el último post de Grandísimas Decepciones (AQUÍ).
 
Contiene aceite de jojoba y se nota la hidratación en los labios.
 
Muy recomendado.

LABIALES EN FORMATO LÁPIZ GLOSSY

 
Últimamente me encanta este formato de labial y mi colección va en aumento. No necesitamos de perfilador previo y su calidad es bastante buena para su precio (de nuevo, 2,49 €).
 
Su acabado es brillante, aunque se nota más en unos tonos que otros. Por ejemplo, el tono de la izquierda (03, Luminous Rosewood) no es tan brillante como el de la derecha (04, Poshi Pink), que es además más intenso.
 
 
El tono 03 es ideal para diario, es un rosa amarronado muy bonito, mientras que el 04 es mucho más veraniego, pero también es un tono rosa precioso.
 
Tienen una textura cremosa, excelente pigmentación y buena cobertura. Se llevan muy cómodos. Recomendados.
Si queréis que os los compare con los otros labiales en formato lápiz de Lidl, decídmelo en los comentarios.
 
Pues estas han sido todas las compras. Me han gustado casi todas las novedades que ha sacado Essence.
Y a vosotras ¿qué es lo que más os ha gustado?

53 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todas tus compras pero sobretodo lo que más me ha llamado la atención son los labiales en formato lápiz :D, los veo muy cómodos y rápidos de utilizar :D. Me los miraré para la próxima ^_^
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen muchísimo la pena, además son muy baratos :D
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo. Tengo que probar ese aceite labial ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me gusta todo, tengo unas cuantas cosas pendientes de essence y ahora me toca añadir dos más, los labiales en formato lápiz y el aceite. Este mes no sé si me quedará sueldo para comer!! ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que son productos muy económicos :D
      Besitos!!

      Eliminar
  4. precioso el neceser y los jumbos ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las compras! Me encanto el neceser y los labiales en lapiz!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado las compras! :D
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Todo tiene muy buena pinta. Especialmente el aceite labial. Un besito

    Zozeekin

    ResponderEliminar
  7. El neceser y los lápices labiales son lo que más me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser es una monada y los lápices son muy bonitos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. El neceser es una chulada. Los lápices para labios me gustan los dos, el rosa es precioso! Le tengo que echar el ojo porque me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes varios tonos para elegir :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  9. A mí el aceite labial me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras! Me ha gustado el labial en el tono 03! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy llevadero pero especial.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Tengo algunas de esas sombras y como tu dices para el precio que tienen su calidad es mas que aceptable.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido toda una sorpresa :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. No conocía las nuevas novedades de Essence!! Me han encantado los labiales tienen unos tonos muy bonitos, se puede observar en las fotografías que son de buena pigmentación.
    El neceser también es una monada :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sacado cosas muy variadas y muy interesantes.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  13. el tono 03 me encanta!!! me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono ideal para diario pero al mismo tiempo especial.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  14. Me gusta todo muy buenas compras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Un beso y gracias también por comentar!!

      Eliminar
  15. Necesito ese aceite labial y los labialesen ese formato me parecen muy práctico!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son comodísimos de aplicar.
      Besitos!!

      Eliminar
  16. El neceser es realmente bonito!! normal que no te resistieras ;) los jumbos con efecto gloss me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo el neceser y me encanta, es muy practico y el tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Los labiales tengo varios de los velvet y me gustan mucho tanto la duración como los tonos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el neceser también lo estoy utilizando mucho :D
      Tengo que probar los Velvet.
      Besos!!

      Eliminar
  18. Muy buenas compras. Lo que más me gusta es la sombra individual.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono de transición muy bonito.
      Besos!!

      Eliminar
  19. que preciosura ese estuche jaja muy lindo para llevar en la cartera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Me encantaron los labiales ♥ y no sabía sobre el aceite :o

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! :D
      Un besito!!

      Eliminar
  21. No conocía esos labiales y me han parecido cómodos y bonitos para llevar en el bolso en verano, que los otros se me derriten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, vienen muy bien :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Hola guapa! el neceser es un monada, y aunque no he probado ninguno de estos productos no es por falta de ganas, sobre todo el aceite. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable el aceite, no tiene nada que envidiar a los de otras marcas más caras.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Me fascina el neceser en plan marinero!!. El aceite labial me parece muy curioso y mas desde que tengo los labios tan secos. No sé por qué, pero cada vez me gusta mas Essence.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez tiene más variedad de productos y saca unas novedades muy interesantes :)
      Un besito!!

      Eliminar
  24. ¡Hola! Me ha encantado todo, pero tengo una duda: ¿para qué sirve el aceite labial? ¿Es sólo un bálsamo de labios? ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene otras propiedades, como nutrir y dejarlos suaves.
      Prueba alguno, creo que te gustará :)
      Un besito!!

      Eliminar
  25. Me llaman los labiales en formato lapiz, pero la verdad es que hace tiempo que no pico con Essence, prefiero invertir en marcas de mas calidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene productos muy malos, otros no tanto y luego hay maravillas como estos lápices :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  26. hola guapa, muy buenas compras, yo la verdad es que acabo de caer con discontinuados de Essence y Catrice, me gusta comprar cuando retiran para aún quedarme con ello más barato jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!