jueves, 30 de junio de 2016

PROBANDO MUESTRAS DE CLARINS, DIOR Y BIOTHERM

 
¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? Por aquí hace un calor… pero bueno, no es para quejarse, en otras sitios hace aún más.
 
Pasamos a lo de hoy, que es las últimas muestras que probado y que son cremitas y un contorno.

BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS DE CLARINS

 
Era una muestra de 3 ml que me ha cundido bastante. Es un contorno de ojos antiarrugas que está indicado para todo tipo de pieles.
 
Hidrataba bastante bien pero tampoco me ha ido tan bien como para comprarlo en tamaño original.  Se supone que facilita el maquillaje evitando marcar las líneas de expresión pero a mí se me marcaban igual.
 
No lo recomiendo ya que hay contornos mucho mejores a menor precio.
 

MUESTRAS SEPHORA DE DIOR

 
La de la izquierda era de la crema Hydra Life y la de la derecha de la Dream Skin. Ambas me han gustado mucho. La Hydra Life es muy ligera, se absorbe muy rápido e hidrata perfectamente. La Dream Skin es un poquitín más contundente pero se absorbe también bastante bien y proporciona muchísima hidratación.
 
Sí las recomiendo, sobre todo la Hydra Life para las que busquen hidratación pero sin sensación de pesadez en la piel. Lo malo es que no son económicas precisamente…

AQUASOURCE EVERPLUMP DE BIOTHERM

 
Seguro que muchas de vosotras tendréis alguna de estas muestras puesto que venían incluidas en la revista Glamour de julio. Por si no lo sabéis la revista trae exfoliante y crema de la línea Sakura de Rituals, podéis elegir entre una cosa u otra. Yo quise los dos productos y por eso compré dos revistas y he podido probar dos muestras de 1 ml cada una de esta crema de Biotherm.
Es una crema redensificadora alisadora dirigida a todo tipo de pieles. Se puede aplicar mañana y/o noche. No contiene parabenos.
Aunque no puedo deciros si efectivamente cumple con lo que promete, por lo poco que la he probado, su textura es ligera y se absorbe muy bien, cosa que en verano es perfecta.
Sin embargo, probablemente haya alternativas más económicas.
¿Habéis probado algo de lo mencionado?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No he probado nada de lo que enseñas, ¡pero está todo muy bien! ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las muestras pero la última, la "AQUASOURCE EVERPLUMP" de la marca BIOTHERM tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta para futuras compras :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien aunque es muy cara en tamaño original.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Las de clarins las he probado yo y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los productos de Clarins no me suelen ir muy bien.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola, guapa! Pues no he probado ninguna de estas, pero por lo que cuentas seguro que la Hydra Life me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, tengo la minitallas de biotherm pero se la he dado a mi madre porque no la veo para mí tipo de piel...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que enseñas hoy... pero me encantan las muestras!! sobre todo cuando se trata de cosmetica de alta gama, es cara y tampoco hay que arriesgarse a lo tonto... besines

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la textura de la crema Biotherm. Como bien dices, para esta época es perfecta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero soy fan absoluta de probar cremas utilizando muestras. Tengo bastantes alergias y no es la primera crema de alta cosmética que me ha dado problemas, si no hubiera tenido la muestra habría gastado dinero tontamente. Lo único malo es que últimamente las dan con cuentagotas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. He probado el contorno de ojos de Clarins y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No las probe, pero la de Dior suena bien!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No probe ninguna pero se ve interesante la de Biotherm!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. el balsamo contorno lo tengo y clarins siempre me ha gustado pero a este no le veo demasiado efecto

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por pasaros y comentar :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. a mi la crema de Biotherm me gusta pero claro, vaya precios tiene, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!