martes, 12 de julio de 2016

REVIEW TONY MOLY (COSMÉTICA COREANA)

 
¡Hola! ¿Cómo estáis pasando el verano? ¿Os acordáis de mi mega haul  (AQUÍ) sobre la marca de cosmética coreana Tony Moly? Pues ya he probado bastante los productos y ya os puedo contar qué pienso de ellos, si funcionan y si los recomendaría. ¿Os interesa?
 

SÉRUM CONTORNO DE OJOS PANDA’S DREAM SO COOL EYE STICK

 
Comienzo con uno de los productos que no me ha funcionado. Aunque es cierto que este contorno en formato barrita aporta un frescor muy agradable, no me hidrata casi nada. Por otra parte, tampoco reduce las ojeras como promete, aunque tampoco lo esperaba.
 
Es un formato diferente al habitual y muy bonito, pero desde luego no lo volvería a comprar.

CREMA DE MASAJE APPLETOX (EXFOLIANTE ENZIMÁTICO)

 
Y de un producto que no me ha gustado paso a un producto que me ha encantado.
 
Huele muy suave a manzana y su modo de empleo es el siguiente: extendemos la crema y masajeamos durante 2 minutos. Después la dejamos actuar durante 30 segundos y a continuación la aclaramos con agua tibia.
 
 
 
Os recuerdo que es un exfoliante enzimático, no uno mecánico, por lo que no contiene gránulos. Y lo más interesante de este producto es que vemos cómo efectivamente funciona: se forman una especie de pelotillas que son las células muertas y la suciedad acumulada de nuestra piel.
 
No irrita nada la piel y ésta se queda muy suave y limpita. Por la gran efectividad de este producto os lo dejo ¡recomendadísimo!
 

MASCARILLA ILUMINADORA TOMATOX

 

Las funciones de esta mascarilla son blanquear la piel, igualar el tono, combatir manchas, rojeces y acné. De estos efectos los que más he notado son que iguala el tono, desaparecen las rojeces y deja el rostro muy limpio. La probé varias veces también en el contorno de ojos por si conseguía aclarar algo las ojeras; pero no me funcionó.

No está nada mal la mascarilla y compensa por la gran cantidad de producto que trae porque las mascarillas individuales suelen salir muy caras y de esta forma tenemos mascarilla para rato. Otro detalle es que incluye una espátula pequeña para evitar contaminar el producto.
 
La recomendaría únicamente para aquellas que queráis un producto para combatir las rojeces. 

MASCARILLA NOCTURNA DE PLÁTANO (BANANA SLEEPING PACK)



 
Es una mascarilla que huele genial y que aporta nutrición.  Se aplica 1 ó 2 veces por semana y se deja actuar toda la noche. Al ser una crema densa no la recomendaría para pieles grasas. No me ha convencido mucho, pienso que funcionaría mucho mejor en pieles secas.
 

CREMA DE MANOS DE PLÁTANO (BANANA HAND MILK)



 
Una crema de manos que huele espectacular pero que las reseca… ya os lo conté en el último post de Grandísimas Decepciones (AQUÍ). 
 
  

OPINIÓN GENERAL


Es una marca que me ha parecido muy interesante por la variedad de productos que tiene y la originalidad de los envases de los mismos. Su precio está regular porque el precio de las mascarillas está bien porque cunden muchísimo, pero no me parece que una crema de manos deba valer casi 8 €.

En resumen: no todos son unos productos espectaculares ni que recomendaría encarecidamente, pero tampoco esperaba tanto de ellos. Y no todos tienen la misma calidad ni pueden funcionar bien a todas las personas. Por eso mismo, no descarto probar algún producto más de la marca. Quizás descubra alguna maravilla o no.
¿Probaréis alguno?

46 comentarios:

  1. me encanta el diseño de los productos de esta marca, cómo no van a entrar ganas de comprarlos? :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consiguen llamar mucho la atención pero no todos tienen la misma calidad.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me ha pasado lo mismo con el serum Panda, como es fresquito parece que al principio descongestiona... pero en verdad deja que desear, tampoco lo veo hidratante, asi que en mi caso tambien descartado. La manzanita me encanta repito y repito con ella y el tomate no lo he probado, pero por lo que cuentas no sé si me iba a convencer...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Es que con esos envases tan monos es inevitable picar, pero si funcionan a medio gas, no vale la pena. Menos mal que se salva el exfoliante de manzana, habrá que probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no todos los productos son igual de buenos.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. El packaging es chulísimo. El panda me llama mucho pero no siempre leo buenas críticas de él, así que no sé... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que refresca mucho pero al no hidratar hay que utilizar otro contorno después...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Me apunto el exfoliante que tiene una pinta fantástica y además debe ser un gustazo de usar con ese olorcito a manzana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar ese exfoliante es toda una experiencia, nunca había probado los exfoliantes enzimáticos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Tenía ganas de ver opiniones sobre productos de Tony Moly ahora que los venden en Sephora. Me apunto la crema de masaje que vaya pintaza tiene! La mascarilla iluminadora tengo una muestrecita, esta misma semana la pruebo. La crema de manos de plátano si que es verdad que huele super bien pero como bien dices es una pena que no hidrate nada. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres algún producto de la marca que te guste :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Desde luego si son tan efectivos como originales son, serán perfectos. Su diseño una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no todos son igual de efectivos.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Gracias por la info de esta marca no la conocía. Me ha parecido interesante la mascarilla facial iluminadora, me vendría genial para las rojeces y acné. Si que pienso que es una marca un pelin cara, pero si luego los resultados son buenos merece la pena.

    Nos leemos!! Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de sus productos cunden mucho y merece la pena invertir en los que funcionan.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Pero que original el empaque!! Se ven muy bien los productos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales pero no todos son efectivos.
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Me encantaría probar el exfoliante, por lo que cuentas funciona muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es toda una experiencia usarlo :)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Ando detrás de esta marca, sobre todo porque el exfoliante de manzana me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Una amiga compró el Panda y no le gustó nada, y como a mi no me llaman mucho pues no he caído en la tentación. La presentación es muy bonita pero lo que cuenta es lo que va en el bote y no me hace una especial ilusión viendo los resultados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los productos de esta marca funcionan igual de bien.
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Me apunto el exfoliante de la manzana :D

    ResponderEliminar
  14. No me terminan de tentar estos productos, pero sí me gusta lo que nos cuentas de la mascarilla exfoliante enzimática. El stick para nada lo usaría, con el contorno tan sensible como lo tengo, necesito otros formatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar ese exfoliante es toda una experiencia y deja la piel estupenda.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Me da la sensación de que coincidimos en opinión al respecto de la marca. He probado algunos productos, y no me disgustan, pero tienen más de envase que de contenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! tenía ganas de ver qué tal te había ido con estos productos y por lo que veo hay un poco de todo. Tomo nota del Appletox y el Tomatox.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Appletox es tan bueno como original :)
      Un besito!!

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos, pero el packaging me encanta. Y el exfoliante enizmático tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. El packaging es una pasada! Me gustaría probarlo todo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Me vendria muy bien la mascarilla iluminadora tomatox. Eso si, el packaging es muy bonito
    Besos y feliz domimgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. De Tony Moly he probado la crema hidratante de manzana pero ninguno de los productos que nos enseñas. Me encanta el envase que tienen. Muy buena review. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Un besito y gracias también por comentar!!

      Eliminar
  21. Yo tengo curiosidad por probar productos coreanos por su fama, ya que no he probado nada. Pero hay precios que me tiran mucho para atrás... el día que me anime, me serán muy útiles opiniones como la tuya para guiarme un poquito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no todos son tan buenos productos como parecen.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  22. Geniales productos, yo aún no usé esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  23. I love pandas, so I really wanna buy this cosmetic :)

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!