miércoles, 20 de julio de 2016

ÚLTIMOS FAVORITOS


¡Hola a todos y a todas! Hacía tiempo que no os compartía mis favoritos porque no tenía ningunos en especial, pero he ido haciendo descubrimientos y no he parado de usar los que os voy a enseñar a continuación.
 

BÁLSAMO DE LABIOS DE LAURA ROSSI (CONSUM)

 
 
Este bálsamo os recordará nada más verlo seguramente a los famosos bálsamos labiales EOS, y es que el formato es clavadito, misma forma de huevo y aplicación rápida y cómoda.
 
Lo utilizo muchísimo y éste en concreto huele a mango, lo que es un plus. Precio: 1,50 €.
 
 

AGUA DE COLONIA SHOPPING TIME NO 5 (AQC FRAGANCES)

 
 
Hablando de formatos cómodos descubrí este spray vaporizador de agua de colonia tan original. Es ideal para llevar y ya lo tengo casi acabado pero no descarto repetir con otra fragancia ya que está genial por solamente 1€.
 
Contiene 20 ml y esta fragancia en concreto tiene un aroma delicado a rosas.
 

SPRAY SOLAR TRANSPARENTE DE CIEN (LIDL)

 
 
Este spray solar se ha convertido en mi favorito y éste es ya mi segundo bote. Tiene un SPF de 30 y es cierto como indica, que no engrasa. Por supuesto, es muy cómodo de aplicar y si estáis buscando un protector solar económico os recomiendo este.
 

REDUCTOR DE VOLÚMENES REBELDES DE DELIPLUS (MERCADONA)

 
 
Este reductor también se ha convertido en mi favorito y no precisamente por su efectividad... No lo compré porque esperara resultados sino porque me llamó mucho la atención su aplicador. Ya sabéis que no es sólo importante la crema que estemos utilizando, sino que lo es incluso mucho más, el masaje que realicemos. 
 
Este aplicador de tres bolitas rotatorias nos permite realizar un masaje más efectivo que manualmente. Las bolitas se sienten fresquitas, lo que en verano viene genial y además, la crema es ligerita y se absorbe enseguida.
 
Como he mencionado, me encanta el aplicador pero la crema solamente deja la piel muy suave. Su precio es de 3,50 €. Os dejo los ingredientes por si os interesa conocerlos.

 
Espero que os haya resultado interesante mis favoritos.
 
¿Coincidimos con alguno?
 

31 comentarios:

  1. No conocía ninguno de tus favoritos. El bálsamo es clavado a los EOS originales, no sé cómo será por dentro (el propio producto), pero desde luego por fuera lo han hecho muy parecido. Yo de los EOS tengo 4 y el naranja huele a melocotón, así que supongo que el olor también se parecerá. Miraré cuando vaya a Mercadona el gel reductor, que por el precio que tiene a ver quién no lo prueba! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igualito el bálsamo e hidrata bastante bien :D
      El gel reductor merece la pena ya solo por el aplicador.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada. Uso protector en spray de babaria y la forma de la aplicación me parece muy cómoda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el spray es lo más cómodo :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  3. Me había llamado el reductor pero si sólo hidrata, prefiero otras corporales. En ese formato tengo un preparador para ojos de Gosh que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reductor deja la piel muy suave pero lo que mola es el aplicador :)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. A mi me ncantan los bálsamos labiales en forma de bola, son muy cómodos, aunque ahora soy adicta al de Sephora de chicle.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos! Es el formato más cómodo de bálsamo de labios.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué chulo el bálsamo!! ¡¡Se parece mucho a los de EOS!! ¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Como bien dicen por aquí el bálsamo es clavadito al de EOS pero en mi caso no he picado con ninguno porque el formato no me llama especialmente, prefiero la barra convencional, manías de cada una ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a cada persona le parece más cómodo un formato que otro :)
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Me apunto ese protector solar, que me es complicadísimo encontrar uno que no sea pringoso, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no coincidimos en nada pero me ha gustado el bálsamo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los que mencionas pero el agua de colonia me suena de verla hace tiempo y lo primero que me llamó la atención es el curioso formato que tiene :D. En cuanto a lo demás me ha llamado mucho la curiosidad el reductor de volúmenes rebeldes de Deliplus..., tendré que echar un vistazo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato de la colonia es muy práctico :)
      Besitos!!

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El balsamo y la colonia se parecen mucho a unos que tengo de IDC. Lo demás ya no lo he probado.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el spray vaporizador para llevar de viaje!!

    ResponderEliminar
  13. no conozco ninguno de estos productos pero los tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el spray solar lidl!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el spray de lidl, es un formato al que le tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Voy a probar el anticelulítico de mercadona (me llama también la atención el aplicador...) y el spay solar de Lidl.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que enseñas, pero es cierto que también me fijé en el aplicador del reductor del mercadona cuando lo vi, pero soy taaaaan vaga para aplicarme estos productos que al final no lo cogí.
    Encantada de conocerte en el evento, nos tuvimos que marchar rápido al acabar, pero ya llegarán más ocasiones.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Soy Ramón, el chico de la merienda blogger! Acabo de encontrar tu blog y he decidido seguirte. Sígueme y así nos vamos leyendo! Un besote!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada pero tengo en cuenta tus comentarios, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!