jueves, 4 de agosto de 2016

1ª MERIENDA BLOGGER ALICANTE

 

¡Hola guapos y guapas! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del veranito? Hoy os vengo a contar mi experiencia en el primer evento blogger que acudo en San Vicente del Raspeig.
Nunca había asistido a un evento de este estilo y debo reconocer que estaba nerviosa. Llegué al que creía que era el sitio y por suerte, me encontré con la simpática organizadora del evento, Mónica, de Guapa al Instante, que me confirmó que era el lugar adecuado, es decir, la cafetería Villa Universitaria. Me acompañó y me fue presentando a los asistentes que iban llegando. Por cierto, aprovecho para agradecerle enormemente que me invitara al evento.

 
 
La música empezó a sonar con mi canción favorita y después de picoteos varios con la merienda que nos tenían preparada y algunas fotos, se acercó la hora de la presentación del evento y de conocer a las marcas que participaban en el mismo.
 

 

Moni nos repartió las chulísimas bolsas oficiales de la Merienda Blogger proporcionadas por Bolsapubli.

 

Ahora sí, comenzó el evento con la primera marca, Vita Liberata, presentada por Margot. Margot nos dio información muy completa sobre los autobronceadores de esta marca y probó uno de ellos en Moni, con un resultado muy uniforme y nada artificial.
 

 
 
 
 
 
Luego, Margot nos invitó a un juego muy entretenido en el que cada una de nosotras tenía que mencionar una palabra relacionada con uno de los autobronceadores en cuestión y las demás tenían que averiguar de qué producto se trataba.
Finalizando con esta marca, se nos entregó a cada una varios regalitos.
 
 
A continuación Moni nos presentó a la marca española de cosméticos Elisabeth Llorca.
Después, se presentaron Mar de Peinados de Princesa y Leo de Bella Leo.

Mar a la izda. y Leo a la drcha.
 
Mar, que es peluquera a domicilio en Alicante, hizo unos preciosos recogidos a tres de las asistentes, mientras que Leo, maquilladora profesional también de Alicante, hizo unas correcciones a otra de las asistentes, perfeccionando al máximo su maquillaje.

 
 
 
Además, Mar nos obsequió con un bonito detalle

 
Nos fuimos otra vez a picotear y a continuación, Moni nos presentó las marcas Postquam y Stage Line.
Por supuesto, también nos obsequiaron con regalitos de las marcas E. Llorca, Postquam y Stage Line.

 
 
 
 
 
 
 
Por último, nos esperaba una sorpresita y es que Eva de Las cositas de Eva Beauty nos tenía preparados unos deliciosos pasteles de su pastelería El Naranjo Dorado. Y además, estuvo el gracioso detalle de que cada una teníamos nuestro cartelito floral con nuestro nombre para elegir nuestro pastel.
 


 Y de esta manera dio por finalizado el evento. Me encantó la experiencia y además de que estuvo muy bien organizado, fue ameno y divertido.
¿Habéis asistido a algún evento de este tipo?
 

 

50 comentarios:

  1. Qué detallazo tuvo Eva! La verdad es que fue un evento muy completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Me encantó conocerte, para mí fué toda una sorpresa que vinieras al evento :) A ver si coincidimos de nuevo, fué una tarde maravillosa. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el evento. Y que detalle el de Eva
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo genial :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. ¡Un evento muy interesante! Además que es una buen oportunidad para conocer todas las novedades ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos productos y que buena pinta! Ya nos dirás qué tal van. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que bien estan estos eventos, se conoce a compañeras, productos nuevos, te llevas muestrecillas... vamos genial!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen la pena, son muy entretenidos :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola Bea :)

    Gracias por lo que me toca jeje me encantó conocerte, recuerdo que desde que me dejaste un comentario diciendo algo de que eras de Alicante pensé ¡ Tengo que llamar a esta chica para el próximo sarao que se haga por aquí ! Tuve la oportunidad y dije ¡ Es la mía ! ^^

    Me alegra que te lo pasaras tan bien de verdad, además tu canción favorita también es una de las mías jeje

    Un abrazo super grande solete !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contar conmigo :)
      Y qué bien que coincidimos con la canción ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Nunca participé de un evento así, pero me gustaría ya que se ven geniales y divertidos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue muy entretenido y estuvieron geniales las sorpresas :)
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Lo pasamos genial y me encanto el ambiente, relajado y divertido.
    Un placer conocerte guapa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte también :)
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Un precioso reportaje. Espero que nos reencontremos muy pronto. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Parece un gran evento, he visto más fotos en otros blogs. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estuvo genial el evento y las marcas participantes. Ya he empezado a probar productos y algunos han sido un gran descubrimiento.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :D Estoy deseando probarlos.
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Se nota que lo pasásteis muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Estos eventos son geniales, pena que en Cadiz se hagan muy pocos, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco irán haciendo más :)
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Hola, guapa! Nunca he asistido a un evento de este tipo, pero está muy bien para conocer a otras bloggers y probar nuevas marcas y productos, seguro que estuvo genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se te ofrezca la oportunidad, no dudes en ir, seguro que te gusta :)
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Madre mia, que maravilla! Cuantas marcas y cosas visteis!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una tarde muy entretenida :)
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Hola guapísima!!. Que buena pinta tenia ese evento!!. Estos acontecimientos me parecen una manera muy chula de conocer a otras bloggers y diferentes marcas. Ojala en Valladolid hiciesen estas cositas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día lo organizan :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  18. Estos eventos así me encantan, lastima que en mi ciudad inviten a bloggers de gran talla y con muchos seguidores osea que yo aún no estoy entre las elegidas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya situación :( Espero que mejore.
      Besitos!!

      Eliminar
  19. Me ha encantado el evento y poder a conocerte. Q pena que no nos dio tiempo charlar un poco más.

    ResponderEliminar
  20. Estos eventos me parecen super interesantes y chulos. Ojala hicieran por donde yo vivo para conocer a más bloggers por mi zona. Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te lo pasarías genial :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  21. Encantada de haberte conocido..a ver si nos vemos prontito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo no he asistido a ningún evento de este tipo y la verdad es que me gustaría, me alegra que te lo pasaras bien, espero que estes disfrutando de los detallitos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, espero que puedas acudir a alguno algún día :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!