lunes, 29 de agosto de 2016

REVIEW LABIAL LÍQUIDO ECONÓMICO DE ASTOR

 
¡Hola a todos de nuevo! Hacía mucho que no aparecía por aquí y ya tenía muchísimas ganas. Durante todo este tiempo se me han acumulado compras y tengo muchos productos de los que contaros mi opinión. Hoy os voy a hablar del que para mí es hasta ahora el mejor labial líquido low cost que he probado.
 
Como os he comentado varias veces, tengo los labios muy secos y los labiales líquidos suelen ser precisamente los que más los resecan. Por eso, siempre estoy buscando el labial líquido ideal, que no reseque, tenga alta durabilidad, buena cobertura y que se lleve cómodamente.
 
Hasta ahora, el único labial líquido que ha cumplido esos requisitos es el Cream Lip Stain 01 de Sephora (AQUÍ os hablé de él). Sin embargo, es un labial que incluso estando de oferta, no es muy económico. Pero resulta que el labial que os presento a continuación es incluso mejor y más barato. Eso sí, aclarar que el acabado no es completamente mate como el de Sephora, sino satinado.

Se trata del tono 210 Rosy All Day de los Perfect Stay de Astor. Es un tono muy habitual últimamente, un rosa apagado precioso. 

Labial aplicado sin el brillo
 

FORMATO Y APLICACIÓN

El envase de estos labiales tiene dos partes: el paso 1 que contiene el color y el paso 2 que contiene el brillo, que permite hidratar y llevar más cómodos los labios. Sin embargo, personalmente, este último paso me lo salto y aún así no me reseca en absoluto los labios.

 
 Las dos partes tienen un aplicador en forma de esponjita que hace que su aplicación sea muy fácil.

RESULTADOS Y OPINIÓN

El producto afirma tener una duración de hasta 16 horas, y estoy totalmente de acuerdo. Lo llevé puesto todo el día porque fui a un festival de música y aún comiendo y bebiendo, el labial permanecía intacto. Definitivamente el labial líquido que más me ha durado, a excepción del Depravity de Makeup Revolution, sólo que a diferencia de este último, no reseca nada.
En cuanto a si transfiere, tengo que deciros que no lo hace una vez está completamente seco.
PRECIO
 
Fue de 7,99 €, pero es posible que lo encontréis incluso más barato, depende de la perfumería. Además, la marca Astor es muy fácil de encontrar.
 
En resumen, os lo dejo muy recomendado si buscáis un labial líquido extra duradero, cómodo y económico.
¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro labial líquido low cost preferido?

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un tono muy bonito y llevable.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Oye pues queda muy bonito el color. Mira que tengo labiales en este formato, pero creo que de Astor no he probado, les echaré un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración que tiene es flipante.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Menuda barbaridad la duración, eso me encanta. Aunque creo que aún no he estado tantas horas maquillada. El color natural también es muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para aquellas ocasiones en las que necesites que te dure muchísimo, es perfecto ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero he de decir que en muchísimas ocasiones me he quedado mirándolos ya que me llamaban mucho la curiosidad :D además me gusta que tenga una buena duración y no se transfieran ^_^. Me los miraré la próxima vez.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, son mejores que los de otras marcas más caras.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Me encanta es genial que dure!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    He probado labiales de este tipo y de distintas marcas y si te soy sincera yo no termino de sentirme cómoda con ellos, llámame clásica pero me apaño mejor con el labial cremosito típico, estilo los de Nyx, aunque duren menos y tenga que retocarme...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada cual tiene sus preferencias y no significa que vayan a sustituir al labial típico :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Pues no lo conocía, así que apuntadísimo queda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado y me encanta ,uno de los labiales de mayor duración. Besi

    ResponderEliminar
  9. Wow! 16 horas! Apuntadísimo que queda y además, el tono que tú has escogido me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no lo he probado pero tomo nota!! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía la marca, pero el color es precioso y la duración parece bastante buena.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy económico :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  12. Anda, fijate, quién lo iba a decir, tan bien de precio y tan buenos resultados... incluso sin el brillo y no te reseca!
    Además el color que tienes es ideal para cualquier momento, discreto pero favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no solemos fiarnos mucho de la duración de estos productos, pero este ha superado todas mis expectativas.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  13. Pues de Astor no había proado este tipo de labiales así que me pienso a nimar a hacerlo.
    Un besito!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Wow! Qué pintaza, me ha llegado al alma lo de las 16 horas. Si aguanta un festival, lo aguanta todo! jejej
    Me alegra leerte de nuevo, besos!!

    ResponderEliminar
  15. El color me gusta pero no me favorece por eso no compraría este tono pero si he probado otros tonos y tengo que decir que me he enamorado de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial que haya muchos tonos donde escoger :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  16. No había oído hablar de esa marca, me tienta a probarlo.

    ResponderEliminar
  17. qué bien que dure tanto! me encanta el detalle del buhito en la foto ^^ jiji

    ResponderEliminar
  18. De Astor no he probado ninguno, pero después de leer tu reseña igual me animo! Los de Max Factor también van genial, pero igual te resecan algo, pero eso si...la duración es una maravilla

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me da envidia cuando leo estas cosas jeje. Yo por regla general no puedo usar labiales líquidos, suelo tener los labios muy secos y escareados y rara vez los compro porque enseguida se me agrietan :( Un besote, estupendo descubrimiento el que has hecho por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  20. precioso, a mi Astor me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta el labial y además es un color precioso. Un Besoo guapaa!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!