lunes, 5 de septiembre de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 21

 
¡Hola a todos! ¿Qué tal os va el mes de septiembre? Hoy os voy a mostrar un producto de maquillaje que seguramente muchas de vosotras ya habréis caído con él nada más verlo. Se trata de una sombra en crema de la prestigiosa marca Make Up For Ever.
 
BUENO: El formato de este tipo de sombra en crema llamada Aqua Matic, es en stick y es retráctil. Es un formato muy cómodo para usar y la textura de la sombra es muy cremosa. Se fija muy rápido al párpado por lo que hay que trabajarla inmediatamente.
 
 
 También incluye un sacapuntas en la parte inferior del stick, lo que me parece un excelente detalle.
 

 En cuanto a la duración, es una sombra resistente al agua así que ya os podéis imaginar que es altísima.
 
BONITO: Este tono es el ME-32, un verde kaki metalizado dorado, es decir, un color espectacular, como podéis ver en la foto.
 
 
BARATO: Esta sombra está valorada en 23,50 € y aunque ya sabemos, que no debemos guiarnos por el precio, sino por la calidad del producto, en este caso es totalmente cierto que es un producto de muy buena calidad.
 
Podéis conseguir esta sombra en este tono o en otros tres diferentes, con la revista Harper's BAZAAR del mes de septiembre, por únicamente 3,95 €.
 
 
Es la primera vez que pruebo un producto de Make Up Forever, ya que no es una marca económica precisamente y no me ha decepcionado en absoluto, así que me parece una opción excelente para probar la marca.
 
Espero que encontréis la revista ya que está agotada en muchos sitios y éste es el único tono que he podido conseguir.
 
¿Caeréis con la revista? ¿Os gusta Make Up For Ever?
 

33 comentarios:

  1. No tengo visto la revista. Mirare si la encuentro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No voy a caer, pero la verdad es que es un tono muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! yo llegué tarde!!!! Precioso color!!! es el que quería!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hum.. no creo que pique con este producto aunque es cierto que es un chollazo si te gustan los colores que ofrecen y por lo que he leido es muy buena marca, así que merece la pena comprar la revista hehe.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no he picado, creo que el color que más me gusta es el rosa aunque este verde también es precioso y la razón básica es que me pone nerviosa tener que frotar tanto para quitarlo ;-) aun así no deja de ser un verdadero chollo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso el color! que bueno que pudiste conseguirlo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo compré el azul porque no encontré otro tono, pero quería comprar el verde y el rosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. He caído también con uno, el de color rosita y me encanta! es taaan cremoso... :)

    ResponderEliminar
  9. La pena es que...las revistas han volado!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la tono dorada o carne y tengo que decir que me encanta

    ResponderEliminar
  11. por lo general la marca siempre se lleva muchos buenos comentarios, y se ve que lo tiene merecido!

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, y no he visto la revista tapoco, así que habrá volado.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el color rosa palo y la verdad que si que son buenísimas! Me gusta también el tono que has cogido tu, pero a estas alturas ya no creo que queden por ningún lado! Yo que tengo bastantes cosas de la marca puedo decir que es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo dos jumbos de esa línea y me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Yo en cuanto la vi en el quiosco no me lo pensé dos veces y la compré ^_^. En mi caso yo elegí el tono "azul-turquesa" y me encanta, tanto por la textura y la duración que tiene.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaa!! ¡Qué sombra más chula! Tendré que correr para conseguir la revista jajaja

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que no he probado nada de Make up Forever, pero tienen buena pinta estas sombras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! yo tampoco he probado nada de esta marca, y estoy viendo por muchos blogs que han comprado la revista y la verdad que viendo el precio del producto compensa pillarse una. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo es que de este tipo de jumbos tengo bastantes así que no me he animado con la revista... cosas de MUFE si que tengo y he probado varias, como tu dices: no decepciona... besines

    ResponderEliminar
  20. Yo no he podido encontrarla :(
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  21. La tengo en el mismo tono y me parece un tono muy bonito, pero yo quería la sombra en el tono champagne. Lamentablemente no la he encontrado. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La revista me encanta! Kim Kardashian no dejará de gustarme, así que no me puede parecer mejor! Y los productos geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso! Yo estuve buscando la revista pero nada, no la encuentro..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Qué genial que en las revistas incluyan regalos y mejor aún de Make Up Forever, por aquí no te regalan ni un folleto, pero ni modo. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. yo sólo pude conseguir uno y mira que busqué hasta debajo de las piedras jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso el color, yo tengo uno parecido. Buen post. UN Saludo!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!