lunes, 26 de septiembre de 2016

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 14

¡Hola! ¿Cómo estáis? Aunque ya empezó el otoño, por aquí sigue haciendo muchísimo calor.
Hoy os traigo los productos que menos me han gustado, no me han funcionado o no han llegado a cumplir mis expectativas.
 

MASCARILLA PARA MANOS DE BEAUTY FORMULAS


 
Este sobre contenía un par de guantes grandes que contenían en su interior ingredientes activos para aportar hidratación y suavidad a las manos.

Su modo de utilización era muy sencillo: lavar y secar nuestras manos, introducirlas en los guantes y dejarlas aproximadamente de 20 a 30 minutos.

 
¿Por qué me ha decepcionado? Cuando llevaba ya 15 minutos con los guantes puestos, comencé a experimentar una sensación de picor constante, así que me los quité. Probablemente algún ingrediente que contiene no me fue nada bien. Por supuesto, no noté las manos ni suaves ni hidratadas.
 

KIT DE CEJAS DE ACCESSORIZE

 
 
Esta paletita rosa contiene en su interior varios elementos para arreglarnos las cejas. Concretamente, tres sombras, una cera de fijación, una brocha doble y unas pinzas. Además, tiene un buen espejo.
 
 
¿Por qué me ha decepcionado? No puedo utilizar las sombras que incluye esta paleta porque tienen un subtono rojizo que hace que las cejas se vean muy artificiales. Sin embargo, en este caso, este producto no es malo del todo, ya que la cera de fijación que contiene es buenísima y las pinzas muy precisas.
 
 

LIPO REDUCTOR DE DELIPLUS (MERCADONA)

 
 
Quería probar la L-Carnitina para ver si ayuda en la pérdida de grasa ya que últimamente hago muchísimo ejercicio. Esta caja contenía 12 ampollas con los siguientes ingredientes:
 
 
¿Por qué me ha decepcionado? Me pareció muy interesante que incluyera también cafeína y guaraná por la energía que proporcionan, pero ni he notado energía, ni ayuda en la pérdida de volumen, haciendo ejercicio casi todos los días y dos veces en un mismo día. Además de llevar una dieta saludable. Esta es la segunda caja que termino para que veáis que la he estado utilizando bastante tiempo y no pienso comprar ninguna más. Sé que estos productos no suelen funcionar, pero como siempre, hasta que no se prueba, no se sabe.
 
Y estos han sido los tres productos que no me han funcionado como esperaba, espero que os haya gustado conocer mi opinión.
 
¿Habéis probado algo de lo mostrado?
 

60 comentarios:

  1. ¡Qué pena lo de los guantes! No los he probado pero he tenido unos calcetines parecidos, llenos de un líquido para dejar suaves los pies, pero en lugar de eso me los dejaron rojos y con algunas ampollas. Lo del kit de Accessorize es una pena, menos mal que al menos puedes aprovechar la cera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué mal lo de las ampollas :S
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Qué fastidio el subtono en las cositas para cejas! Yo no me las suelo rellenar, pero las veces que lo he hecho sí que cuesta conseguir un tono adecuado
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, resulta difícil encontrar el tono más acertado.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de los tres, así que agradezco tus advertencia. Vaya leche lo de los guantes, que causaran picor tiene tela!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me esperaba para nada que me ocurriese eso con los dichosos guantes...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Los guantes tenían buena pinta... que pena :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y eso que olían muy bien, a melocotón...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Que pena que te picase la mascarilla de manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no he probado ninguno de los tres productos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los tres productos pero me los apunto en la lista negra ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela con los guantes, no los conocía y gracias!!.
    El kit de cejas lo tuve en la mano, pero no me los cogí y el reductor me lo compré hace un par de meses y se me olvidaa tomármelo jajaja, aunque si no hace nada, pues lo mismo da ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el reductor es como no tomar nada.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. la verdad accsorize no tiene demasiada calidad! yo tengo las sombras estan bien pero nada del otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene mucha calidad, menos mal que lo pillé en ofertas.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. This hand mask is really interesting, I have to buy it:)
    Have a lovely day!
    kisses

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los tres productos, pero tampoco me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que penita lo de Accesorize. Sin embargo tengo pigmentos de esta marca y son una pasada.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, cada marca tiene productos malos y productos buenos.
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Gracias por estos avisos para futuros descartes :). Lo de los guantes es una pena, porque tenía papeletas para ir bien. Pero las capsulillas esas me dan una grima...Lo mejor que puedes hacer, como bien dices, es un estilo de vida muy saludable. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Venga pues todos a la hogueraaaa!! jajaja, no he probado nada de lo que enseñas pero leyéndote ni ganas quedan... besines

    ResponderEliminar
  15. Yo no he usado nada de lo que nos enseñas, pero mi marido sí que usa esas mismas ampollas de Mercadona... él está contento con ellas. ¿Tú cómo las usas? Él lo que hace es tomárselas media hora antes de un entrenamiento intenso, tampoco se darte más detalles porque yo en esos productos no suelo fijarme mucho, bueno y en lo de hacer ejercicio tampoco jajajaja
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también me la tomo media hora más o menos antes de hacer ejercicio. Supongo que no en todas las personas hace efecto.
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Menos mal que han sido cositas Low Cost...que cuadno cuestan un riñon y medio duele mucho mas.

    La mascarilla de manos la tenía fichada...visto tu opinión creo que paso de ella olimpicamente.


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cuando son productos más caros sienta fatal :S
      Besitos!!

      Eliminar
  17. De todo los productos que mencionas coincidimos con las ampollas "Lipo Reductor" de Deliplus y en mi caso si que me funcionan cuando lo he comprado (que no ha sido siempre pero he notado que me reducía un poco el volumen y me da algo más de energía).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo... quizás sea que no en todas las personas hace efecto.
      Un besito!!

      Eliminar
  18. Muy útil el post guapa, el kit de cejas es algo que me tienta mucho pero veo difícil encontrar una bueno que no te las deje artificiales como tu bien dices. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya cuesta encontrar las sombras adecuadas, pero es que las de este kit tienen un subtono rojizo demasiado evidente.
      Un besito!!

      Eliminar
  19. Que rabia que los productos salgan malos. Que raro lo de la mascarilla de manos, suerte que lo quitaste rápido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo quiero probar la mascarilla para las manos, que raro que te picara, puede ser que tus manos estuvieran un poco deshidratadas?, es muy normal que cuando la piel esta deshidratada al aplicar alguna crema o mascarilla pique un poco, no se ya te contare, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque el picor era continuo así que terminé por quitármela.
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Me encantan estos productos para no caer en el error de comprarlos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Que pena que no te hayana gustado los productos, sobre todo el último por la ilusión de que ayudara a la perdida de peso :(

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y ya era la segunda caja así que comprobado que no funciona para mí.
      Un besito!!

      Eliminar
  23. No los he probado así que me quedo con tu experiencia y no caeré en ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!. No he probado nada, pero visto lo visto tampoco lo haré.
    La mascarilla me tentaba porque suelo exfoliar las manos desde hacer relativamente poco y la sensacion de tener después las manos suaves es una gozada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta exfoliarlas aunque reconozco que no lo hago a menudo.
      Un besito!!

      Eliminar
  25. hola! no he probado ninguno y no los conocia tampoco! gracias por compartir tu experiencia!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Qué pena de productos! lo de que las manos piquen da un poco de mal rollo :S
    Gracias por compartir tu opinión, tomo nota para no picar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me gustó nada la sensación.
      Un besito!!

      Eliminar
  27. ¡Qué pena lo de los guantes! Pintaban bastante bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. No conocía ninguno de los tres, pero qué mal lo de los picores y que lo de mercadona no haga nada. Prueba con tés de cola de caballo o así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pedía yo demasiado a estos productos xD
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  29. Hola guapa, no probé nada pero podría priobar lo único la mascarilla, ya con lo que cuentas me da un poco de yuju, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menuda sorpresa con la picazón.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  30. No he probado ninguno ni los probaré por lo que cuentas ajajaja.
    Tampoco me atraen demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor para ti :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!