lunes, 19 de septiembre de 2016

HAUL COLECCIÓN DREAMS DE DELIPLUS (MERCADONA)


¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Por aquí todavía hace bastante calor. El post de hoy va dedicado a la que me parece una de las colecciones más bonitas que ha sacado Mercadona de maquillaje.

La colección de este otoño se llama Dreams y es de edición limitada. Se compone de 4 labiales hidratantes en formato jumbo, 4 perfiladores de labios a juego y un polvo multicolor. Además de esto, hay una novedad más de la que luego os hablaré.

Paso a hablaros de cada uno de los productos que he adquirido de la colección y mis recomendaciones.

POLVO MULTICOLOR DE COLOR LUMINOSO

 
Para mí, este es el producto más interesante y especial de la colección. Desde ya, os lo dejo muy recomendado. Se trata de unos polvos con un envase precioso y un diseño aún más bonito en su interior. Tiene 3 franjas circulares cada una de un tono: en el centro un tono rosado muy luminoso, después un beige y en la franja más exterior un marrón grisáceo.
 
 
La razón de por qué no os muestro un swatch de este producto es porque en la mano apenas pigmentan y no se aprecia como de verdad queda en la piel, donde sí pigmentan, se difuminan e integran con la piel perfectamente y quedan verdaderamente preciosos.

La polvera contiene 9g y su fecha de caducidad es a los 18 meses. Cuestan 6 €.

PERFILADORES DE LABIOS


 
Escogí tres de los cuatro tonos de la colección, y que son, de arriba a abajo: el 05, 06 y 08.
El tono 05 es un rosita clarito, el 06 un nude que queda muy natural y el 08 un fucsia intenso que va a juego con el siguiente producto del que os voy a hablar.
 
Los perfiladores son retráctiles y en cuanto a su calidad, aunque son secos, no tienen que envidiar nada a los de otras marcas más caras. Están bastante bien y sólo cuestan 2,20 € cada uno.
 
 

HYDRA-COLOR 04

 
 
Este labial en formato jumbo retráctil es el que va a juego con el perfilador 08 que os comentaba antes. Es un color fucsia muy vivo que queda precioso. No es un labial mate sino que es muy hidratante, por lo que se lleva confortablemente. También os lo recomiendo si os gustan los labiales con este tipo de acabado.
 

EXFOLIANTE LABIAL CON SABOR A SANDÍA

 
 
Y esta es la novedad que os comentaba anteriormente. Estaba al lado de la colección y es también un producto muy interesante. Como veis en la imagen, es un exfoliante de labios en formato barra, bastante práctico, con granulitos y que huele a gominola de sandía.
 
Particularmente, su olor me agrada mucho y me parece diferente a lo habitual. En cuanto a su eficacia, probablemente haya otros exfoliantes más eficaces que este, pero funciona y por su precio, 2€, está más que bien. Por supuesto, también os podéis fabricar el vuestro propio, con miel y azúcar, pero si no os apetece, esta es una buena alternativa.
 
Os dejo con su modo de aplicación y sus ingredientes.


Estas son todas mis compras en la perfumería de Mercadona. Espero que os haya servido para saber si os interesa algo de la colección y poder comprarlo antes de que se acabe.
 
¿Qué os ha parecido? ¿Y qué es lo que más os ha gustado?

52 comentarios:

  1. Me llaman los polvos multicolor y el exfoliante labial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son de lo mejor :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. el polvo multicolor es como un polvo matificante para toda la cara o es como un colorete o asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes utilizar todo mezclado como colorete, queda precioso.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Cuando salió no me llamó nada, si te soy sincera. Y después de ver hasta en la sopa los polvos creo que me he saturado... no creo que los compre, aunque me parecen muy bonitos, las cosas como son. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, que a veces saturan y se quitan las ganas.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Qué curioso el exfoliante, es un formato muy práctico...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo. Yo aun no se lo que comprare de esta coleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que interesante el exfoliante de labios, muy practico el formato!
    besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo comprar nada de cosmética en el Mercadona pero mi familia sí. Besos

    ResponderEliminar
  8. No compro nada de Mercadona pero el colorete no puedo negar que se ve bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Es una auténtica maravilla.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  10. Esos polvos los tiene todo el mundo pero yo s que no me gusta comprarme algo solo porque todo el mundo lo tenga la vrrdad
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que realmente me han gustado muchísimo :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  11. Es una colección muy bonita. Lo que más me ha gustado son los polvos multicolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Owly :)

    Lo que mas me ha gustado han sido los polvos, son de esos potis tan bonitos que te da pena usarlos para que no se estropeen jeje

    El color de los perfiladores también me gusta por que son variados pero fáciles de llevar para varios looks :)

    Con las vacaciones hacía tiempo que no me pasaba por aquí espero que estés de maravilla solete !

    ResponderEliminar
  13. Esta colección hace muy poquito que lo he visto y de todo lo que hay nuevo los polvos me ha llamado mucho la atención aunque no me he animado aún ya que tengo algo parecido en mi colección de maquillaje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos pero si ya tienes algo parecido, eso que te ahorras :)
      Un besito!!

      Eliminar
  14. Una colección y unas compras tentadoras. La polvera me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más llama la atención de toda la colección, sin duda :)
      Un besito!!

      Eliminar
  15. Me llama toda la colección, si por mi fuera la compraría enterita, anda que no es cuqui esa polvera... pero es que no tengo donde meter tanto poti ya, a ver si voy terminando cosas y hago hueco.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ir gastando las cosas, que se acumulan.
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Me gustan mucho cuando salen estas ediciones limitadas y es que deliplus siempre esta innovando con cositas que por el precio entran por los ojos.
    El polvo multicolor y el exfoliante de labios... Creo que van a caer.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta colección se la han currado muchísimo :)
      Un besito!!

      Eliminar
  17. ¡Me encantan las cositas que ha traído! Yo he picado también con el exfoliante labial, huele que es un vicio, y los polvos me tientan mucho pero no los vi. Iré más atenta la semana que viene cuando haga la compra semanal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar los polvos multicolor :)
      Un besito!!

      Eliminar
  18. Madre mía, el polvo multicolor es una preciosidad y tiene un precio buenísimo (pensaba que sería más caro), el exfoliante labial también me gusta, pero hace unos días he comprado uno de Kiko y me gustaría terminarlo antes de probar otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a por los polvos multicolor :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. El polvo multicolor es chulísimo, me encanta la presentación, aunque creo que no le daría mucho uso. Tengo que pasarme a ver si me hago con el exfoliante, que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante por su precio es muy práctico y huele muy bien.
      Un besazo!!

      Eliminar
  20. He caído con los polvos multicolores y el exfoliante (aún no he usado ninguna de las dos cosas). Estos de Mercadona a veces sacan verdaderos tesoros.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los polvos multicolor seguramente te van a encantar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  21. La polvera me parece súper bonita!!

    ResponderEliminar
  22. He picado con el exfoliante labial, no pude resistirme a su olor!! El polvo me parece súper bonito. Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa.. los polvos y el exfoliantes se vinieron a casa conmigo...
    Los polvos en la mano parece más iluminador, mañana lo probaré en el rostro y el peeling te dan ganas de darle un bocao¨jajaja
    Un besazo, me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  24. Yo he picado con un jumbo, el de color más oscuro, y estoy encantada. Un tono precioso que no reseca. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría probar el exfoliante. La polvera me parece preciosa pero, en mi caso, le sacaría muy poco partido :(
    Me quedo por aquí!
    Nos leemos, un besooo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, estamos todas como locas con esta colección jejejeje, a mí me han regalado varias cositas para mi cumple, tengo pendiente enseñarlas todas. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo sorteo de maquillaje Freedom y nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo compré los polvos y el exfoliante, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el polvo multicolor, cada día soy más fan de mercadona jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!