lunes, 12 de septiembre de 2016

REVIEW PALETA DE SOMBRAS SHADE+LIGHT DE KAT VON D


¡Hola a todos y a todas! Ya estoy por aquí con una review de una paleta, que hace tiempo que no hacía. En este caso se trata de la paleta de sombras mate Shade+Light de Kat Von D.
 
Paso a analizarla, tanto por dentro como por fuera, profundizando en cada una de las sombras que contiene.
 

PRESENTACIÓN

 
El envase de esta paleta es de cartón duro, al igual que la propia paleta. Trae una pequeña guía con ideas para realizar looks. Su diseño es en negro y con las letras en relieve. La paleta se cierra mediante imán. Tiene un espejo grande que nos facilita el poder maquillarnos.
 
Esta paleta está fabricada en USA y caduca pasados los 12 meses. En cuanto a la cantidad de producto que contiene, las sombras horizontales traen 2,3 g y las verticales 1,1 g.
 
Las 12 sombras que trae son mate y están divididas de la siguiente manera:
 
  • Primera columna izquierda: sombras neutras.
  • Columna central: sombras de tonos fríos.
  • Columna derecha: sombras de tonos cálidos.
 

 

LAS SOMBRAS, UNA A UNA

 
PRIMERA COLUMNA A LA IZQUIERDA
 
 
 LAETUS: Sombra grande horizontal. Es un tono vainilla ideal para aplicar como base por el párpado y que el resto de las sombras se difuminen mejor.
 
SAMAEL: Marrón claro.
 
SOLAS: Marrón más oscuro que el anterior.
 
LUCIUS: Beige clarito ideal para iluminar el arco de la ceja.

 
 
COLUMNA CENTRAL

 
LAZARUS: Sombra grande horizontal. Tono topo claro frío.
 
SALEOS: Marrón oscuro grisáceo.
 
SHAX: Tono completamente negro.
 
LIBERATUS: Tono blanco perfecto para resaltar zonas como el lagrimal o el arco de la ceja.
 
 
COLUMNA A LA DERECHA
 
 
LUDWIN: Tono naranja muy claro.
 
SUCCUBUS: Marrón muy rojizo.
 
SYTRY: Marrón chocolate oscuro.
 
LATINUS: Beige.
 
 

MI OPINIÓN

 
Estas sombras tienen una pigmentación alucinante. Por ese motivo, no las recomiendo para principiantes o para cuando no disponemos de mucho tiempo para maquillarnos. Con tan alta pigmentación hay que tener cuidado de no pasarse y construir gradualmente el color. Además, la mayoría de sombras son polvorientas.
 
Pero si disponemos de tiempo para dedicárselo, evitando que nos queden a parches, merecen muchísimo la pena por los resultados que ofrecen y su larga duración en los párpados.
 
Por otra parte, los tonos que contiene son muy prácticos para looks tanto de diario como de noche, por lo que es una paleta a la que le vamos a poder sacar buen partido.
 
Bajo mi punto de vista, sí que merece los 45€ que me costó en Sephora, y aunque lo importante son las sombras, un envase de más calidad habría hecho que la paleta fuera perfecta. 
 
Y la puntuación que le otorgo a esta paleta es de...
 
 
 
¿Os gustan las paletas de sombras mate? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Kat Von D?
 
 

36 comentarios:

  1. La paleta parece que esté muy bien, pero no creo que la compre, ya que se me va de presupuesto jajaja ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ahorrar para comprarla, pero la inversión merece la pena.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Esta bien la paleta. Aunque yo con el tema de las sombras soy pricipiante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es mejor ir familiarizándose con otras paletas más económicas.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. la paleta es impresionante pero tengo que reconocer que no le daría demasiado uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no merece la pena invertir en ella.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta, trae unos colores muy bonitos y le veo muchisimas combinaciones...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la paleta :)
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Tiene sombras preciosas pero es demasiado cara!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la inversión merece la pena.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Es una paleta preciosa y en su momento me la estuve mirando pero al tener la paleta que saco de edición coleccionista ya no me la compré aunque me costó muchísimo resistirme xD.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si ya tienes una con varios tipos de sombras, no te hace falta esta :)
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Es una paleta preciosa, pero siempre voy con prisas así que creo que me saldrían unos looks espantosos con ella XD
    En mi caso necesito sombras más manejables, que tampoco soy especialmente buena con los pinceles!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo entonces las de Too Faced.
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Tengo una de Miss Cop con tonos parecidísimos que no llegó a 10 euros. Y me va genial.
    La verdad, yo creo que los productos de esta marca estarán bien, pero no creo que valgan el dineral que cobran por ellos. Ahora, que también te digo que un capricho es un capricho y yo soy la primera que me los doy si me apetece, pero en este caso, no sería una tentación para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pasan con los precios. Con lo que mejor te apañes ya vale :)
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Los tonos son una preciosidad. La verdad es que esta colección me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. La paleta es una pasada pero aún no me ha dado por comprar nada de esa marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos de la marca que convencen y otros que no.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. La verdad es que todos los productos de la marca son estupendos pero no he probado las paletas, el precio me echa un poquito para atrás y como ya tengo muchas paletas de momento creo que me quedaré con las ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son realmente bonitos y ponibles. Ese marrón rojizo me ha enamorado ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene unos tonos preciosos y muy combinables entre sí.
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Creo que está algo subida de precio. Pero claro, son tonos a los que se les saca una barbaridad de partido, y más siendo mates. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, este tipo de tonos se utilizan mucho.
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Hola guapa! la paleta es preciosa ^^ mi único inconveniente es que no me la puedo permitir ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. De esta marca aún no he probado nada, esta paleta tiene los tonos que más uso, es muy bonita! Pero me tientan más los labiales líquidos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Son unos tonos chulísimos y me encanta que sean todos mate. La pena que se escapa bastante de mi presupuesto, además de que soy "principiante", jejeje
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, tengo muchísimas ganas de probarla ya que adoro las paletas de Kat von D y los colores son perfectos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por pasaros por aquí y comentar :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo no la tengo pero no creo que me la compre, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!