lunes, 24 de octubre de 2016

BUENO, BONITO Y BARATO 22

 
¡Hola! ¿Cómo estáis? De nuevo en esta sección tengo que resaltar un regalito de una revista. Tengo que reconocerlo y es que estaba ya un poco saturada de que la revista Glamour trajera casi siempre espumas de ducha, exfoliantes y cremas corporales de la marca Rituals. Así que me ha parecido una excelente idea que nos traiga otros productos de la marca para probar. En este caso, dicha revista nos da a elegir entre tres cremas de manos de la conocidísima marca.
 
BUENO: Como cabía esperar, la textura, aroma e hidratación de estas cremas no decepciona. Sin embargo, como siempre, cada una tiene sus preferencias. No había probado ninguna de estas cremas y por ese motivo me lancé a comprar una revista con cada una de las variedades disponibles. Personalmente, el olor de la Ginkgo's Secret me gusta bastante, mientras que la combinación de mandarina y menta de la Happy Hands, no acaba de convencerme. No me desagrada en extremo, pero si solamente oliera a mandarina, creo que me gustaría muchísimo más. En cuanto a la Miracle Balm, no os puedo decir puesto que todavía no la he probado.
 
Ginkgo's Secret
 
 
Se define como un bálsamo para manos rico e hidratante, destinado a manos secas a extrasecas. Estoy de acuerdo con su definición, pero tampoco considero que sea especialmente hidratante. Su textura es agradable y se absorbe rápidamente. El olor es riquísimo y nos envuelve inmediatamente.
 
 
Aquí tenéis sus ingredientes.
 
 
Miracle Balm
 
Con esta crema me habéis pillado, puesto que aún no la he probado, pero quería avisaros de la promoción cuanto antes, por si se agota.
 
 
Al igual que la anterior, también se define como un bálsamo para manos rico y nutritivo. Está destinado a manos extrasecas y puede ser usado como mascarilla nocturna. Os dejo con sus ingredientes.
 
 
Happy Hands
 
 
Se define como una loción de manos de fácil absorción, para manos de normales a secas. Apoyo totalmente su definición, ya que es cierto que es más ligera que Ginkgo's Secret y se absorbe enseguida.
 
 
Y aquí tenéis sus ingredientes.
 
 
BONITO: Me encantan los envases de los productos de Rituals, son muy bonitos y con un diseño muy bien pensado.
 
BARATO: Podéis obtener una crema de estas con la revista Glamour de noviembre por 3,50€, precio que me parece ideal por 75 ml de producto.
 
¿Habéis probado estas cremas? ¿Cuál es vuestra favorita?
 

53 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo también he caído con la revista ... me he llevado la verde. Me gusta mucho como huele.

    un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, huele genial!
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado ningún producto de rituals pero ahora mismo tengo que gastar algunas otras cremas de manos. en algún momento las probaré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre es mejor gastar primero lo que ya tenemos.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Esta promoción está estupenda, seguro que las revistas vuelan!! Yo por el momento, me estoy resistiendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he picado todavía con la revista porque no suelo usar mucho las cremas de manos, pero es verdad que el regalo es de lo más interesante. Rituals tiene productos buenísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo me pierdo siempre estas cosas, como no estoy pendiente de las revistas, cuando me entero ya no queda nada joo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces también se me pasan las promociones xD
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  6. De momento no he caido, pero porque no me he topado con ellas jajaja. Si las veo y está la verde, por lo que cuentas me quedo con esa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he picado con dos, la de color naranja no la he cogido precisamente porque aunque me encanta el olor cítrico, eso de que llevara menta no me terminaba de convencer.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que la menta arruina bastante el aroma.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Por ahora me estoy manteniendo al margen...pero a ver lo que duro! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me tienta la naranjita pero tengo tantas cremillas de manos por gastar que ahora mismo no me planteo tener más, claro que por ese precio... ains, no sé, lo mismo pico... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si ya tienes muchas se te acumulan.
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Como nos enganchan estos de Glamour con las cositas de Rituals!!! Yo me la cogería pero es que ahora mismo no quiero darme "caprichitos" así que veremos a ver las próximas ofertas :)
    Un besito y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vuelven a hacer alguna promoción más adelante.
      Besitos!!

      Eliminar
  11. A mí la naranja no me conence por el efecto mentolado, pero las otras 2 las adoro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también he picado! ejjeje

    Un beso guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me he pillado la de color rosa y me esta chiflando
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa no me gusta tanto como la verde, pero no está nada mal tampoco.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Hola, guapa! Yo me he hecho con la rosa, aunque todavía no la he probado, que quiero acabar antes las que tengo en uso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, mejor acabar primero los potis abiertos.
      Besitos!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Merece mucho la pena :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Tienen una pinta estupenda, todo el mundo habla muy bien de Rituals. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de productos de Rituals tienen un aroma estupendo, por eso gustan tanto.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Pues voy a ver si la encuentro, que siempre aprovecho cuando dan cosas de Rituals. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres la revista :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    Pues la verdad es que son unas cremas geniales, además el botecito no es tan pequeño y da para algo más que una muestra de las que estamos acostumbradas a ver. Yo creo que me quedaría con la Happy Hands, porque es la única que es un poco más para pieles normales, como la mía, y porque a mí el olor a menta me fascina, así que estoy segura de que me va a encantar.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo también, un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Que genial! Yo suelo comprar esta revista, pero este mes no ha caído. Vienen unas cremas geniales, que pena no haberla comprado jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será... :D
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. yo no la he comprado porque ahora mismo tengo muchisimas cremas de manos en uso pero tengo que reconocer que me gusta la marca y la glamour nos la da a un precio genial

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero he decir que vi la revista hace muy poquito y he estado muy tentada a comprarla aunque no sabría por que variedad decantarme la verdad porque tienen todas muy buena pinta ^_^. Así que tendré que echar un vistazo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Está muy bien a mi también e gusta mucho curiosear las revistas por si regalan alguna cosita que merezca la pena. Tienen buena pinta todo lo de Ritual es superchulo y los envases muy atractivos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, a veces las revistas traen cosas muy interesantes.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Me encanta Rituals, tengo que hacerme con la revista a ver si estoy a tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estas en concreto no las he probado pero sí la del envase rosa y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde también está genial, pero si no te disgusta la menta, la naranja también está bien.
      Un besito!!

      Eliminar
  25. No caí pero no por ganas....estoy en plan ahorrativo total

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!