martes, 11 de octubre de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES MAQUILLAJE DE TONY MOLY

 
¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo os va? El otro día pasando por Sephora me di cuenta de que habían traído algunas cosas de maquillaje de la marca Tony Moly; y como no, con esos envases, no me pude resistir a hacer unas minicompras.
 
 

DUAL LIP & CHEEK Y GLOSSY LIP CRAYON

 
 
Los dos productos que escogí son de la gama del gracioso pandita Panda's Dream. El de la izquierda es un compacto que contiene dos productos en crema, llamado Dual Lip & Cheek, puesto que ambos sirven tanto para labios como para mejillas, aunque en mi opinión no es así exactamente. Ahora os explico. Es el 02 Pink Baby y entre sus ingredientes figuran extractos de camelia, lirio, granada, bambú y aceite de camelia. Cada parte son 1,7 g.
 
El producto de la derecha es un lápiz labial y es en el tono 03. Contiene extractos de bambú y vitaminas. Lo podemos utilizar para crear un efecto degradado en los labios y los tinta ligeramente. Son 1,5 g de producto.
 
 
El lado izquierdo del Dúo de labios y mejillas es un tono melocotón precioso y que queda ideal tanto como colorete como labial sutil. No tiene un acabado pegajoso en absoluto y queda mate. Sin embargo, el lado derecho no se puede utilizar como colorete ya que quedaría extremadamente pegajoso. Como bálsamo labial ya es otra historia. Proporciona hidratación y se lleva cómodamente.
 
Aquí podéis apreciar el tono de los dos productos del dúo, a la izquierda el tono melocotón y a la derecha el tono rosado.
 
 
Y este es el tono del lápiz labial, que me ha gustado muchísimo. Es un fucsia intenso, muy potente y queda precioso. El formato es comodísimo, el producto es muy cremoso e hidratante y pigmenta una barbaridad. El acabado es brillante.
 
 
En suma, me parecen buenos productos, sobre todo el lápiz labial, pero la única pega que tengo es el elevado precio que tienen. Por muy bonito que sea el envase y la calidad sea bastante decente, no me parece que valgan lo que cuestan: el dúo 11,90 € por un lado y 9,90 € el lápiz labial. Está claro que fue un capricho, pero tenéis en el mercado otros productos con la misma calidad a mucho menor precio.
 
¿Habéis probado maquillaje de esta marca? ¿Y de alguna otra marca coreana?
 

48 comentarios:

  1. Había visto estos productos en otros blogs y videos de YouTube y la verdad es que no me llaman mucho la atención más allá de pakaging, y más sabiendo el precio que tienen pero, como tu has dicho, un capricho nunca viene mal. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como capricho están muy bien :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  2. Normalmente llaman la atención por el packaging y eso es lo que nos empuja a pagar ese precio algo más alto. Se agradece mucho tu visión sincera y crítica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monos los envases! Sí que son un poco caros, pero al menos son buenos, así que de vez en cuando te puedes dar el capricho. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, los envases son monísimos :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  4. Hola ^^
    La verdad es que los envases de Tony Moly son una preciosidad y nos empujan a querer llevarnos todo hahaha Pero sí que es cierto que la relación calidad-precio no me convence demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si fueran un poco más baratos, compensarían.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  5. No he probado nada pero las cositas son muy chulas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos, me recuerdan a los maquillajes que usan las niñas estos muñequitos...pero sí que salen carillos, el packaging se paga bien, en este caso.
    Gracias por contarnos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del envase sale caro pero bueno, para variar... :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  7. No he probado nada de maquillaje de esta marca pero estuve buscando el lápiz labial y no lo encontré :S aunque si que he llegado a probar algún producto de la gama de cosmética y me encanta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se agotó por lo mono del envase, espero que puedas encontrarlo :)
      Besitos!!

      Eliminar
  8. De esta marca probé una crema de manos con packaging de manzana y claro, cuando la compré ya sabía que lo que pagaba era la monenía de bote, pero luego resultó que la cremita tampoco estaba mal.
    No creo que comprara estos dos productos, tengo en mente otras cositas de la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal los productos como dices, pero el precio no está muy de acorde con la calidad.
      Te recomiendo la manzanita exfoliante.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Están genial! Con lo que me cuesta encontrar productos para labios y mejillas que no sean los típicos, me has dado una alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro de haberte ayudado :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. me gusta el lapiz labial es un color que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso y pienso que favorece un montón.
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Qué mono, me encanta el packaging! A precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué gracia que hayamos publicado algo relacionado con Tony Moly a la vez :)
    A mí la marca me ha dejado enamorada, por el packaging, los productos, la manera de comunicar, todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué coincidencia :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. La verdad es que a veces nos dejamos llevar por packaging monísimos y luego no merecen la pena...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es imposible resistirse... jajaja :D
      Un besito!!

      Eliminar
  14. La cosmética Koreana me fascina, pero es que entra tanto por los ojos... Que alguna vez me he llevado alguna desilusión.
    Me gusta tu sinceridad. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es normal llevarse chascazos con estos productos en más de una ocasión.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Me parece que entra por los ojos por la estética que tiene pero el maquillaje no me llama en exceso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  16. Me ha encantado conocer tus impresiones!!besos

    ResponderEliminar
  17. El lapiz labial es lo que más me ha gustado, el color es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No he probado nada de maquillaje de esta marca, si cosillas de cosmética y casi todo me ha gustado mucho, aunque tambien te confieso que me he llevado alguna que otra decepción... besines

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tu opinión, por lo que cuentas no creo que los pruebe. De Tonymoly tengo el tinte labial Tony Tint y no está mal, ahora han sacado una versión mejorada, aunque no sé qué tal va, quizás pruebe cuando termine con este!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola! no los probe y creo que no se consiguen en mi pais, el lapiz labial se ve interesante aunque si dices que es un poco caro no si si vale la pena!
    besosss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el diseño. ¡Es una monada! ^^ Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que sean buenos productos aunque es una pena que el precio sea elevado, el packaging me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. De Tony Moly no he probado maquillaje, pero si tengo una mascarilla capilar y una limpiadora facial...pero pienso lo mismo que tu, lo que pagamos es el packaging bonito, porque tampoco son para tanto en relación a lo que ofrecen...además me he enterado hace poco que la marca testa en animales =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. El labial me parece precioso y la marca me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. No conocía la marca, pero me parece muy interesante. Las cositas que presentas son preciosas... Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Sí que son un poco caros pero la marca me encanta, quizás pico con el dúo, me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho esta marca pero los precios me tiran para atrás, algún día espero probar alguna cosita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. que guay!! La verdad es que ya solo con el packaging te dan ganas de comprarlo!!
    Yo tenía mucho interés en probar el contorno de ojos de esta marca porque he oido buenas opiniones de él!

    Un besazo y pasa buena semana :)

    ResponderEliminar
  29. El packaging de dúo panda es muy cuki y los colores son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! (✧ω✧)
    El labial es todo una preciosidad me encanta que sea tan cremosito jeje, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todas por pasaros y comentar ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Oins, yo de momento no tengo potis pero me tocó un sorteo con cositas aunque no hay maquillaje así que en breve comenzaré a usarlo, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!