viernes, 18 de noviembre de 2016

FAVORITOS DEL MOMENTO

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? Por aquí hace bastante frío y eso se junta con la humedad ambiental, así que ya os podréis imaginar...
 
Hoy voy a hablaros de mis productos favoritos actuales, de maquillaje, tratamiento, cabello y salud. Empezamos.

MAQUILLAJE


COLORETE AIR BLUSH SOFT GLOW DUO DE MARC JACOBS


Este colorete es muy especial y diferente a los que tengo. Como veis, tiene dos tonos y los podemos tanto combinar, como usar por separado. Por mi parte, lo he estado utilizando separados, el tono coral como colorete y el melocotón como iluminador, que queda espectacular, y además no tenía ningún iluminador de ese tono. Todo se funde perfectamente con la piel y queda satinado.


La razón de que no os enseñe un swatch, es porque no tiene nada que ver su pigmentación en la mano a como queda en la piel. Con el dedo parece que no pigmente absolutamente nada, pero con la brocha el resultado es precioso y natural al mismo tiempo.

 
Por cierto, por si os ha gustado, este el 502, Lines & Last Night.
 
LABIAL 01 DE LA LÍNEA NFINITA DE DELIPLUS (MERCADONA)
 
Este labial de larga duración ha sido el que más he utilizado últimamente desde que lo descubrí. Es un tono precioso para todos los días y su pigmentación es increíble.
 
 
BROCHA PARA SOMBRAS DE WET N WILD
 
 
Esta brocha se ha convertido en mi favorita para sellar todo el párpado, antes de aplicar las demás sombras, y así facilitar su difuminado, ya que es bastante grande y es perfecta para esa función.
 

TRATAMIENTO

 
PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL (MERCADONA)
 
 
Estos parches para el contorno de ojos son mis favoritos para hidratar esa zona gracias al ácido hialurónico que contienen. Aunque se resbalan continuamente, el efecto merece la pena, a mí me dura varios días y sólo cuestan 1€.
 

CABELLO

 
CC CREAM PARA CABELLO DE POSTQUAM
 
 
Esta cc cream me la dieron en el primer evento blogger en el que estuve (AQUÍ) y me ha gustado muchísimo desde la primera vez que la probé. Se utiliza con el pelo mojado y lo que más he notado es que lo fortalece un montón. Tengo el pelo de medios a puntas muy deteriorado por tintes previos y con esta cc cream ha descendido bastante su rotura.
 

SALUD

 
PROTEÍNA DE SUERO DE SCITEC NUTRITION
 
 
Y en esta categoría os incluyo esta proteína, que utilizo como sustituto de algunas comidas para perder peso. Lo mejor de esta proteína es su sabor, a chocolate y avellanas. He probado otras proteínas y no suelen tener un sabor bueno, por lo menos las que yo he probado, pero esta hace mucho más agradable su toma.
 
No está de más deciros que si queréis tomar proteínas , CONSULTAR PRIMERO CON EL MÉDICO. Personalmente, me han ayudado a saciarme muchísimo y he perdido mucho peso, combinándolo con dieta sana y ejercicio.
 
¿Coincidimos en algún favorito?
 

25 comentarios:

  1. Al final entre todas me estáis dando ganas de probar esos coloretes...

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la CC Cream para el cabello, acabo de comprar una de Oriflame y le tengo muchas ansias. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. He probado los parches, pero me resultaban demasiado molestos porque resbalaban y no los dejé el tiempo que ponía en la caja. La cc cream para el cabello y el colorete-iluminador me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. El colorete y el labial me han encantado. Los parches son controvertidos, hay quien dice que no hacen nada y quien le encuentran el gusto. A mi, los de oro, me fueron muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El labial del mercadona me ha encantado, es verdaderamente precioso!! Tendré que echar un ojo. Me alegro de que te vayan bien las proteínas. Yo soy muy deportista, y como estoy por debajo de mi peso, estoy intentando al menos, ganar músculo. Pero el médico no me las aconseja para nada, así que como bien dices, hay que consultar. Un besicoo!!

    ResponderEliminar
  6. El colorete me ha enamorado, es una preciosidad *_* Un besote

    ResponderEliminar
  7. La barra de labios de mercadona tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  8. El colorete me parece una pequeña joya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que hermosura ese colorete de MJ!!! Es divino! El labial me gusto mucho tambien ♥
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta el labial de deliplus, tengo que pasarme a probarlo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se me van los ojos a la joya de Marc Jacobs
    Un besazo guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. A ver si pruebo los parches para ojos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. El colorete y el labial me parecen preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  14. El colorete se ve muy bonitoo!, los parches, por 1 euro no están mal, pero se resbalan una cosa mala, jaja, el labial echaré un vistazo por mercado por si lo veo.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  15. El colorete es una preciosidad, una joyita para el tocador. Y la cc para el cabello es llamativa, no conozco ninguno de los que muestras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, ese colorete es una preciosidad!!
    A mi los parches de mercadona no me hicieron na de na...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ese colorete tiene una pintaza, mejor no mirar demasiado... :P
    Tengo pendiente probar esos parches, por 1€ qué más se puede pedir!
    Te sigo guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. De todos los que muestras coincidimos con los parches para ojos de hidrogel y la verdad que me gustan mucho ya que me mejora mucho la zona :D. En cuanto a lo demás tomo nota ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  19. que buenos los parches para ojos! no conocia ese tipo de producto!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito se ve el colorete!! Me encantaría probarlo, seguro que queda muy natural
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. muy buena seleccion!!gracias por tus visitas,saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todas por pasaros y comentar :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos en nada, el colorete y el labial son preciosos

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!